Capítulo 54

1.3K 102 11
                                    

La espera me tiene harto.

Henry

Tiempo presente...


—Aleeeeeck—le grite llegando a su departamento, pero me recibió mi pequeño Anthony.

—Hola, amigo.—Dijo el niño, le sonreí de vuelta, ese niño era lo unico que me caía bien del Ogro gruñón como le dice Smith.

—Dime Henry. ¿Ahora que te molesta? —Sale con un mandil idéntico al que trae Tony.

—¿Hoy no soy rubio estúpido?

—Hoy eres el amigo de mi hijo y no voy a insultar a ningún amigo de mi hijo en su presencia —Me rio de su lógica estúpida. él solo rueda los ojos. —Entonces dime.

—Vayolet, mando algo. —Los ojos idénticos a los de la bruja me miran con sorpresa. Los ojos de Aleck a veces son lo unico qe me recuerda que si existió que no solo es una fantasía efímera. Una fantasía de noche que me embriaga  con recuerdos 

—¿Es algo que pueda escuchar? —pregunta mirando a Tony. No digo mucho pero parece entender.—Thony,  iré con tu amigo al despacho, si necesitas algo solo dime. No te acerques al horno, ni a la cocina, por favor. Te cuidado con lo caliente ¿estas de acuerdo?

Anthony asiente con la cabeza y se pone a hacer algo en la sala. Cada que miró a Aleck como padre no me puedo imaginar a alguien que sea mejor padre que él. Me desagrada todo o casi todo de Aleck pero mal padre no es y no creo que nunca lo sea.

Él se quita su mandil y me hace la seña que lo siga. Así lo hago.

—¿Qué mando? —Reviza su teléfono rápido. Y no me mira pero sé como es esto. Siempre está ocupado.

—Un libro. Bueno es como un escrito. Llegó en la madrugada a mi departamento. Con una carta un tanto sutil, no trae nombre, pero es Vayolet sé que es ella.

—Un libro, se ha vuelto loca.—Levanta la mirada molesto y me mira ahora a mi —Dios mío, te dije que debimos cancelar los planes de su boda pero eres necio.

—No me importa que se pierda todo, ella vendrá y si no viene no me importa lo que se pago ni nada. —le comento aún muy seguro de mi punto. No me interesa, puedo pagar eso y más.

—Príncipe enamorado, ella se escondió de mí por 4 años. ¿De verdad crees que llegara antes de que se cumpla un año?—Pregunta más sarcástico que otra cosa

—Tengo la esperanza.

—No te entiendo, de verdad no lo hago. Hace dos meses la odiabas y decías que era lo peor hoy la esperas con ansias. Es mi hermana lo sé pero no entiendo. Es idéntica a mi lo que la hace sexy, inteligente y un imán para los problemas. Pero eso no explica por qué aferrarse

—Merezco que me de un cierre si así lo quiere. Ella merece un despedida tranquila y sensata. Merece nos merecemos un despedida como amigos almenos. Aún que yo no quiero ser su amigo. —le digo de forma muy clara.

—Mejor di que mi versión femenina es inculoso mejor que yo y que la amas. —Dice con burla, en estos meses Aleck ha demostrado ser más que el tipo que me caia mal. A veces es como si fuéramos amigos. 

—Tu versión femenina a diferencia que tú es sexy. —Le digo de forma retador a esperando a que se moleste por que nadie puede decir nada de su hermanita.

—Te falto y la amo. —Dice haciéndome burla. Tal vez ya acepto que gane y que me llevaré el premio mayor a su hermanita.

—No diré eso.

El Mujeriego Es Mi Prometido (editando) Where stories live. Discover now