Capítulo 50

1.9K 123 23
                                    

La gran Mary Jolie Black

Vayolet

Hace menos de diez años... Pasado

Mi vida en Nueva York había sido tan difícil, tan difícil porque hace tiempo que no era la hija de un prestigioso banquero de talla internacional. Sólo era la mejor en la universidad que no hacía otra cosa más que ir a la universidad.

Monótono era la palabra perfecta, había hecho unas cuantas amigas pero nada extraordinario, ni chicos ni nada del otro mundo. Todo era normal. Relativamente normal y tranquilo.

Estaba estresada porque pronto habria un evento con algunos de las mejos agencias que buscan becarios y ahí la conocí. Una mujer tan interesante y tan poderosa Mary Jolie Black, la esposa del magnate, la gran mujer que junto a su esposo habían levantado un imperio. (Cabe recalcar que era la dueña de la agencia en la que siempre había soñado trabajar)

No sabía porque estaba aquí, normalmente no venían los dueños de las agencias, solo venían los asistente o los que daban las becas.

Tenía poco que había expuesto algún tema de Neuromarketing, me sentía orgullosa, pero sentía que moriría si no tomaba agua pronto.

Me acerque a un stand a tomar agua y sentí que alguien me tomó del hombro hablándome. Voltee con los chachetes como ardilla llenos de agua. Al voltear vi a una señora rubia con cara angelical. Sus labios pulclamente maquillados de rojos y sus ojos azules me llamaron la atención. Esos ojos me recordaban a alguien.

-Estuvo interesante lo que hiciste ahí. -dijo de forma tranquila y calmada, su voz era incluso más publa que su imagen.

-Ou gracias, -Estaba tan nerviosa de hablar con ella que no sabua muy bien que decir -Por un mometo sentí que fue demasiado suelo emocionarme mucho con los temas que me interesan.-hablé mucho de forma torpe y rápida

-Se nota cariño se nota. -una sonrisa adornaba su rostro de forma tierna-¿Sabes la razón por la que muchos venimos este evento?

-Claro, vienen a buscar becarios y eligen a los mejores.

-Sí, bueno en relalidad es más que eso somos busca talentos o personalidades. -La miré confundida sin entender lo último. -En un documento muchos mienten sobre habilidades que no poseen. Comunicación, trabajo en equipo liderazgo. Pero lo bueno de estos eventos es que puedes notar como actúan y se desenvuelven entre las multitudes.

-Eso sien intimidate. -digo con sinseridad. Aún que estaba muy acostumbrada a ser observada y actuar de forma correcta y tranquila.

-Lo es, pero no para todos. Tú por ejemplo, escaneaste a todos y a todo desde que llegate de alguna forma impusiste tu imagen, que todos y todas pusieran su atención en ti.

-Yo no lo hice. -Tal vez había mirado todo de forma analítica pero solo eso.

-Esas cosas no son algo que se haga voluntariamente, así como las personas nacen con el don de cantar o tocar un instrumento, algunos nacen con el don de ser escuchados, y tú lo tienes queriada niña. Quiero verte el sábado en la agencia Black Angel's House, a las 9 am en punto ni un minuto antes ni un minuto después.

-Ok, yo ahí estaré. -dije con emoción aún que trataba que no se notará mi total y exasperante emoción. -¿Solo llegó y ya?

-Sí, ellos saben que irás. Ahora por mi parte es todo aquí.

Ella camino a lo que sería la salida. Caminaba elegante y de forma segura me recordaba a mi madre en su andar. Claro que mi madre miraría todo angustiada porque para ser organizadora de eventos de lujo esto sería un caos para ella.

El Mujeriego Es Mi Prometido (editando) Where stories live. Discover now