Capítulo 55

1.7K 127 23
                                    

Todo de mi

Henry

Presente...



—Esta bien vamos —Patrick tomo el hombro de Aleck.

—Pelirojo yo que tu tenía cuidado, si sigues cuidando de  los Campbell un día de estos terminarás como tu difunto amigo rubio o tal vez serás tu rubio que no conozco —me miró a mi con burla.

Él me quería retar y claro que lo están cobsiguiendo porque aún que era el tipo calmado de soluciónes y no problemas también era muy explosivo cuando me enojaba.

—Rubio, no—Aleck puso su deso frente mi porque iba directo al tipo —Deberías de ser más consciente y educado. No puedes segur odiandonos por tener la lealtad que tu nunca conseguiste. Por que al final solo tu fuiste a la cárcel. Tus amigos jamás fueron tus amigos.

El tipo se acerco a Aleck y le soltó un puñetazo pero Aleck se mantuvo con una sonrisa antes de que se mirara endemoniado y le soltara un puñetazo de vuelta.

—¡ALECK! —Grito Shannon intentando acercarse a donde estábamos pero Danille la agarró de la cintura para que no caminara allá. —Sueltame.

Shannon escucho molesta a Danielle que tranquilo le decía que dejara a Aleck. Comenzó una extraña pelea entre ellos.

Smith camino a ellos y yo la tomé y la aleje a Patrick. Él la tomó suave del brazo y la dejó en donde estaba Danielle con Shannon.

Por otro lado Aleck le había dado otro puñetazo al tipo estúpido. Decidí que esto se estaba convirtiendo en un desastre así me acerque a los de seguridad del lugar para que sacaran a los otros.

Iba entrando de nuevo cuando escuche su voz. Sabía que era su voz ese tono molesto y mandon era de ella.

—Aleck basta. Deja de portarte como un imbecil.

Aleck dejó de pelear y recibió un golpe porque volteo a ver a Vayolet. Yo no la podía ver alguien me tapaba a ella así que me acerque de forma apresurada a donde estaban. Su cabello el cual me encantaba, estaba recogido por la mitad con una pinsa.

La vi como se metió en medio para que Aleck no recibiera otro golpe. El hombre estaba a punto de tocar su rostro cuando los de seguridad se acercaron a ellos.

—La hermanita que siempre mete a todos en problemas llegó.

—No me podía perder la exclusiva saliste del hoyo en el te metieron. ¿Te divertiste en tus vacaciones? —Vayolet esta tomando a Aleck con una de sus manos mirando que estuviera bien.

—No. Por desgracia no, nunca fuiste a visitarme.—Dijo de forma obsena mirando la de igual forma.

El pelinegro intentó caminar de nuevo al tipo pero los de seguridad estaban en medio.

—Dios eres un asco. En fin. Aleck vámonos.

—Pero si vas llegando. Quedate espere por mucho verte a la cara.

—Me imagino que si. Pero lastimosamente no queremos tu presencia aquí.

—Dios hermosa no puedes seguir molesta porque accidentalmente murió tu novio. —Dice con mofa toma suavemente el brazo de Vayolet.

—Thomas sabes bien que mi enojo por eso paro hace un tiempo. O necesito recordarlo. Ahora sueltame—Vayolet manoteo y logro que la soltara.

—Fuiste una perra. Un maldita loca sin escrúpulos—El tipo se acerco enojado a ella pero. Vayolet ni siquiera se movió lo miró enojada solamente.

El Mujeriego Es Mi Prometido (editando) Where stories live. Discover now