Capítulo 67

1K 49 9
                                    

Regalos inesperados



Vayolet
Tiempo presente...

Me miraba al espejo y esto se sentía falso, todo en esto se sentía como una pesadilla, bueno mas bien como un sueño extraño donde al fin estaba pasando. Me casaría, de verdad lo haría y el vestido que usaba lo hacía un poco más oficial para mi.

Smith había hecho un estupendo trabajo eligiendo tres vestidos para ver cual era más de mi agrado. Aún que probablemente tendría que usar los tres debido a que habían sido diseñado exclusivamente para mi, Mamá y Smith habían decidido que así debía ser.

Una chica se acercó a mí con copas de champán, tomé una de la bandeja y bebí el dulce líquido de un trago.

-¿Sabes? Dicen que en esta tienda corren a las novias que se embriagan mientras hacen la prueba de vestido-Me dice la despampanante pelirroja llegando al lugar.

La miró a través de él espejo y le sonrio. Todos están callados pues la hermosa Shanon está aquí.

-¿Luzco como una esposa trofeo?-preguntó sabiendo que justo así me veo, como la hermosa novia de las revistas, falsa, exacto.

-En una escala del uno al diez, eres un cien. Pero esta bien, tú no eres una esposa trofeo.-Me dice y se sienta, la chica de la champaña se acerca ella y le ofrece una copa, Shanon toma una copa gustosa.-¿Tu madre no debería de estar aquí?

-Lo está, está con Giselle peleando con la diseñadora por qué uno de los es color perla crema y no color perla nacarado. -Shanon hace cara de ¿qué diablos?- lo sé yo tampoco entiendo para mi es perfecto, pero esas dos mujeres son fanáticas.

-Pues esta fanática a conseguido el vestido que quería. Mi única hija no se casara con algo horrible. -mi madre se acerca con una sonrisa y detrás de ella vienen unas chicas con otro vestido.

-Se equivocaron con el vestido, ese no era el tuyo, pero ya lo resolvió la señora Antoniet-Dice Smith alegre.

Smith es fanática de mi madre y lo sé por que así se entero de mi falsa boda con Henry.

-Niña yo solo aparecí, la que casi mata a esas mujeres eres tu. Debe ser difícil trabajar para Vayolet. -me dice burlona.

No es mi culpa que Giselle sepa pelear cuando es necesario. Yo le enseñe a pelear y a que nadie la ninguneara así fuera el mismísimo presidente.

-Giselle es una mujer que defiende lo que quiere-le dice Shanon coqueta, Giselle la mira por primera vez y le sonríe nerviosa.

-Giselle ven-le pido ya que esta cerca le digo que se acerque mas -¿tengo más damas de honor y esas cosas?-le pregunto tímida y ella se ríe pero asiente mirándome de forma tierna lo que es indignate ¿desde cuándo se cambiaron los papeles?

-Sí, tienes tres, bueno eran cuatro en total.

-¿quiénes? -preguntó consternada, realmente me preocupa. Si las eligió mamá me dará un paro cardíaco.

-Shanon, la señorita Alilac-miró con extrañes a Giselle ¿por qué ella?-Tu madre dijo que es como una hermana pequeña para ti, la señorita Kristen y la cuarta seria la novia de su hermano Andrew, pero el señor Aleck dijo que eso sería estúpido. Pero no entendí por qué. -me dice y le sonrió.

-Es simple Giselle, seria estúpido por que mi hermano menor está enamorado de Alilac y ella de él pero ella es consciente que no es buena para Andrew, así que ambos son idiotas y se mantienen alejados el uno del otro-le digo esperando que entienda la indirecta muy directa que también aplica para ella y Aleck.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 26, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Mujeriego Es Mi Prometido (editando) Where stories live. Discover now