Capitulo XXVl

3.8K 200 4
                                    

Vayole's 19

Primera parte

Vayolet

Pasado, al menos 8 años antes...



Diecinueve años, exacto, diecinueve años cumplía, diecinueve eran las vueltas que me habían dado y dievinuve eran los shots que había bebido.

Aleck, ¿dónde diablos estaba Aleck?pensaba de forma repetitiva, tal vez desde que bebí el contenido de un vaso rojo con líquido azul decidí que era momento de buscar de mi hermano.

La fiesta del lago se había salido de control, mi pobre casa estaba inundada en gente, alcohol y drogas. Los jóvenes universitarios desfilaban por toda la casa, algunos ebrios, algunos no tanto, algunos en estado coma y otros como yo en estado borracho de cantina. Y algunos bueno la verdad no se como explicar su estado.

Podía caminar eso era seguro, no reconocía muy bien a nadie y la verdad es que no sabía que pasaba del todo a mi alrededor

Estaba en busca de Aleck, lo necesitaba antes de que hiciera una imprudencia, mi yo ebria sabía dos cosa, una no era muy sensata sin alcohol en mi sistema y dos no era nada sensata con alcohol en mi sistema por lo que buscaba desesperada mente a Aleck.

Oh wow esa canción me gusta, ¿qué iba a hacer? Aaaa... Oh si a bailar, así que lo hice me puse a bailar mientras repetía en mi mente estas muy ebria Vayolet ve y solo baila claro que si tienes que bailar.

Pero que calor hace, ¿Porqué nadie tiene tanto calor como yo? Me preguntaba mientras miraba a mi arrededor y es que estaba bailando en una de las mesas donde juegan poolbar todos estaban alrededor de mi mientras yo seguía bailando mientras Firestone de Kygo sonaba a todo volumen. Una de las amigas de Aleck llegó a bailar conmigo igual que Cloe pero en definitiva algo de esto comprendía y era el que yo era la más ebria de las tres.

De un momento a otro ya no estaba bailando así que quise buscar a Ian, el calor se convertía en necesidad y sabía que por algún lugar se encontraba el mejor amigo de mi hermano.

Así que mi buscueda cambió a escónderme de Aleck para que no te vea con su mejor amigo. La verdad es que no sabía que hacía mi vestido azul estaba demaciado corto y mis zapatillas negras estaban demaciado altas como para poder caminar muy bien que digamos, pero si de algo habían funcionado todas las clases de señoritas a las que había asistido en mi vida, era para que me viera desente caminando.

Un chico se aserco y sabía quien era el pelirrojo de ojos azules también era amigo de mi hermano, él me diría donde estaba Ian.

—Hola, Patt.

—Pero si es nada menos que la hermosa Vayolet, muy bien fieresilla dime ¿a qué le debo el honor?

—¿Dónde esta Ian? —pregunté sin intentar conversar.

Si sobria soy directa al hablar, la verdad es que ebria lo soy aun más, solo digo unas cuantas palabras que resumen lo que quiero.

—Bueno sé donde esta Ian, pero también sé que estas hermosamente ebria y si te digo donde esta, Aleck me va a matar.

—Estúpido, si estuviera preguntando por ti no dirías lo mismo.

—Mi feroz Vayolet, si estuvieras pregutando por mi apuesto que no estaríamos teniendo una conversación, pero como siempre te lo he dicho la puerta esta abierta.

Mire molesta a Patt y solo mire a una chica y sonreí de lado sabía como sacarle la información que que quería y si algo aprendía en la Facultad de Leyes, era a sobornar.

El Mujeriego Es Mi Prometido (editando) Where stories live. Discover now