Capítulo 62

990 76 12
                                    

Ganar, ganar

Vayolet

—Entonces la cuidaras. ¿Sabes? Me parece un tanto interesante que digas eso. Cuando claramente te amenace que si le pasaba algo sería la última vez que la verías. —dice mi padre en un tono burlon pero macabro.

—¡¿Que tú hiciste qué?!—le preguntó indignada.

Aleck no se inmuta lo que significa que él lo sabía todo, pero no protestaría porque no tenía objeción alguna con respecto al tema. Ya decía yo que Aleck se había portado muy "blando" con respecto a Henry conmigo.

—Sí lo sé y yo le dije que no importaba cuánto se esforzara lo seguiría intentando pasará lo que pasará y tuviera que pasar sobre quien tuviera que pasar.—dice Henry en un tono firme y frío que conozco bien, sé que no bromea.

—Eres divertido niño rubio. Ingenuo y valientemente estúpido.
—dijo mi padre viéndolo con una sonrisa que era para burlarse de lo patético que le resultaba Henry.

—Papá—dice Aleck en forma de advertencia.

—No te metas Aleck.

—Ya me metí, lo siento.—dice Aleck en ese tono prepotente que siempre hace enojar a papá y ese tono que siempre logra que la furia titanica de mi padre cambie de nombre por el suyo.

—Smith —le digo ella me mira y sabe lo que necesito con solo verme. Camina a una bolsa grande que traía consigo cuando llego y saca ropa. Toma mi mano y me ayuda a ir al baño.

—Te ayudo —dice Andrew a mi lado.

—Estoy bien hermanito. —Le digo.

—¿A dónde vas?—pregunta mi padre molesto.

—A dónde no intentes controlar mi vida.—le contesto sin mirarlo. Tomando mi celular llamando a los incompetentes del seguro.

—No intento controlarla intento protegerte de ti misma. Siempre ha sido así. Eres demasiado parecida mi mejor amigo y para mí desgracia lo conozco más que él a si mismo. Sé bien que no tengo que protegerlo del resto, lo protejo de si mismo.—dice serio pero con tono menos autoritario. Ahora intenta manipularme. Mi padre es inteligente sabe como negociar con cualquiera.

—¿Acaso esta mal ser como alguien a quien no le hacen nada ni de broma?—le digo mirándolo y así toco la fibra sencible que él quería tocar conmigo.

—Vayolet por dios—dice mi madre mirándome impactada.

—Me voy. Tengo una loca que atormentar, un hermano que cuidar, una próxima cuñada que esconder y lo más importante. Henry lamento que tú promesa se hiciera real y tuvieras que esconder un cuerpo por mi—lo miró a los ojos y él me mira suplicante. Sabe bien que voy a decir y sabe bien que pasará. —Pero eso no significa que lo intentaré. Esa boda está totalmente cancelada.

—Vayolet. —Dice y solo me mira sin entender que carajo acaba de pasar.

—¿Qué? Esperabas qué fuera corriendo a tus brazos como damisela en peligro. ¿De verdad? —digo con un tono amargo que hasta Aleck hace cara de disgusto y un auch sale de los labios de Andrew que solo está a la espectativa.—No, yo no soy así.

—Smith. Nos vamos. Por favor has que me den la alta en cuanto salga. —Smth me mira y aún que esta molesta camina sin decir nada.

Aleck me mira mal y sale tras de ella. Me meto al baño para cambiarme esta absurda bata por ropa cómoda y una vez más pienso en si regalarle un mejor departamento a Smith sea el regalo para poder compensar todo lo que hace por mi. Su departamento es muy pequeño y no debería de seguir viviendo ahí menos con una auténtica loca suela.

El Mujeriego Es Mi Prometido (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora