80 Principio de un final (Último capítulo)

697 55 106
                                    

Gracias. Por todo y más.

Era el día perfecto, en el momento perfecto.
El sol radiante depositaba sus rayos sobre el lugar dando calidez. La brisa corría, refrescando y llevaba consigo las nubes hacia un viaje sin fin. El cantar de los pájaros mezclada con las conversaciones de viejos amigos eran la música perfecta.
Era el día esperado por muchos, el más esperado por ellos.

La música comienza a sonar. Todos y cada unos sonríe en su puesto anteriormente designado.
Querían que fuera algo privado, pero sabían que de todos modos se les saldría de las manos, por lo que de todas formas había algunos reporteros.

Él mantenía sus manos atrás de su cuerpo, jugando con sus dedos en un intento de mantenerse tranquilo. Había esperado este momento con ansias desde que la conoció, pero nunca pensó que estaría más nervioso que nunca.

Ella caminaba con un brazo entrelazado al de Harold Hogan y las dos manos sujetando su ramo. Hacia todo lo posible por mantenerse firme y en pie sobre los altos tacones que había elegido su mejor amiga. Al comenzar a caminar vio al grupo de invitados levantarse como si fueran una ola. El camino fue más largo de lo que esperaba. Sus amigos y conocidos la miraban con alegría y más de uno le dijo algo en un susurro o solo moviendo los labios. Ella agradece como respuesta. Delante de ella, Morgan con un gran y pomposo vestido blanco, dejaba caer pétalos con delicadeza marcando el camino que recorrería su madre; a su lado, su mejor amigo, el hijo de Bucky y Steve, Christian llevaba una especie de almohadilla azul de bordes dorados, con los dos anillos en medio. El niño era cuidadoso y caminaba con cautela, al contrario de la castaña que lanzaba pétalos de rosa entre saltos e improvisado pasos de baile.

En la primera fila estaban sus hijos, uno de cada lado del pasillo. Peter mantenía una sonrisa tímida intentando contener las lágrimas de alegría, mientras Michelle se acercaba más a él sujetando a Edward en sus brazos en el puesto siguiente. Su pequeño hijo estiró los brazos hacia su madre como si pudiera alcanzarla. La escena era como ver a una familia, a una pareja joven con su hijo. Virginia sabía que Peter no tardaría en irse para poder vivir con su novia, aunque Tony insistiera una y otra vez "Pueden quedarse en la torre el tiempo que quieran." "De todas maneras yo estaré pagando el lugar donde se queden." Ella ya podía imaginar a su amado dándole un sermón a la pareja. Todos sabían que esos dos tenían un buen futuro asegurado y nada de lo que le digamos va a cambiarlo.
Harley, del otro lado, me mostraba sus dedos pulgares como señal de aprobación, mientras sonreía de forma galante. Cassie también estaba a su lado, llevaba un lindo vestido azul oscuro ajustado en la parte de arriba con una falda de tul que le llegaba hasta las rodillas, lo que le asentaba muy bien. Por el rabillo del ojo Pepper pudo percatarse que después de que ella pasara la primera fila de invitados, el rubio pasó su brazo por detrás de la cintura de la menor acercándola a él. Cassie río nerviosa para después, al volver a sentarse, apoyar su cabeza en el hombro del chico.

Los últimos cinco pasos hacia el altar fueron los más largos para Virginia, la que los ocupo para analizar su situación. No podía creer que el tiempo había pasado tan rápido, que sus hijos habían crecido tanto, que ya no eran más niños o unos adolescentes, pronto cumplirían 18. Sabía que a Tony, aunque lo escondiera, le dolería más el día que ellos se fueran de casa, lo conocía perfectamente. Él los amaba como si fueran sus propios hijos, ya que en eso se habían transformado para la pareja y familia.

Para él, el camino recorrido por su novia fue eterno. Sintió un siglo pasar por su lado. Ella se veía hermosa con el vestido, no podía esperar más para que destapar su rostro, el cual era cubierto con un velo blanco. Tony todavía no podía creer que el día había llegado. No podía parar de repetirlo"Hoy es." "Es hoy". "Ha llegado el momento que estado esperando por toda mi vida". Stark repitió esas palabras en su cabeza en un intento de tranquilizarse durante todo el día. A su lado estaban sus mejores amigos, a excepción de Happy el cual acompañaba a Pepper hasta el altar. No logro evitar pensar en las personas que él hubiera deseado que lo acompañarán este día.
Pensó en su madre la cual de seguro estaría sentada junto a sus nietos. Ella amaba a los niños, le hubiera encantado conocerlos. Imagino a su padre dándole una palmada en la espalda y como pocas veces felicitandolo. Yinsen de seguro hubiera sido uno de sus caballeros de honor. También le hubiera gustado ver al antiguo amigo de la familia, Jarvis.

Normal life - Pepperony - IronFamily [Terminada]Where stories live. Discover now