53

670 62 53
                                    

La fiesta fue todo un éxito.

Ver a mi hija feliz y a todos reunidos había hecho que esté fuera uno de los mejores días de mi vida.

Ya todo estaba oscuro. Nos encontrábamos al interior de las instalaciones en una larga mesa. Eran las 11:45. Me volví hacia atrás. Morgan dormía en un sillón junto a la mesa donde todos conversábamos, se había negado a ir a su habitación y perderse algo de su fiesta.

Estaba pensando en irme a acostar junto a ella, al estar embarazada sentía que me cansaba el doble, cuando el tintineo de un cubierto contra una copa me hizo volverme hacia la mesa.

Steve Rogers se encontraba parado con una copa en mano lista para hacer un brindis. Bucky se veía nervioso e intentaba llamar su atención, le pedía que volviera a sentarse.

El aspecto del rubio dejaba en evidencia que había abusado de la habilidad que Sam había demostrado preparando tragos.

Sólo unas dos veces habíamos visto a Steve ebrio y era algo totalmente inofensivo.

-Quiero hacer un brindis por nosotros, - se tambaleó un poco antes de seguir -Por los vengadores, por esta gran familia - todos cruzamos miradas como agradeciéndonos por estar aquí -, por Nick Fury por qué sin él nunca nos hubiéramos conocido y.... - todos los miramos y aplaudimos. Yo no era una vengadora y sentía que de todos modos le debía mucho -Necesito decirles algo... Quizás algunos ya saben... - empezó a reír. ¿Sería lo que Tony me había dicho sobre él? ¿Realmente Steve era gay? -Me había costado aceptarlo, pero ahora sé que no tengo nada de qué avergonzarme... - hubo un expectante silencio -Soy gay...

Bucky se enrojeció completamente, algunos se miraron sorprendidos, otros ni se inmutaron.

Yo ya lo sabía, ya que mi novio no tiene muy bien desarrollada la habilidad de guardar secretos, pero de todas formas fue sorprendente escucharlo de él. Steve al ser de otra época, habitualmente era muy conservador. Aunque tenía que aceptarlo, más de una vez lo había sospechado.

-Espero que todos me acepten, por qué no pienso cambiar... - siguió hablando el capitán. James se paró, lo tomo por los hombros e intento sentarlo nuevamente, mientras le pedía que se callara.

Bucky parecía nervioso por lo que su amigo pudiera decir. ¿Porque sería?

-Buck suéltame - el rubio se soltó del agarre de su amigo -Ahora me siento liberado, y ya que estoy haciendo confesiones...

De forma inesperada para los presentes Rogers tomo de la camisa a Barnes y le estampó un beso en la boca.

Con los ojos como platos mire a Tony, él que solo sonreía como satisfecho. De seguro esa parte del secreto si la logro guardar.

James separó el beso empujando y haciendo caer al suelo a Steve. El de larga cabellera castaña salió enfurecido del lugar. Sam corrió tras él mientras decía su nombre. "Oye, Bucky. Espera"

Tony se paró y camino hasta el capitán al que ayudó a levantarse.

-El me ama... Tú lo viste, Tony - le dijo algo afligido el rubio a mi novio.

Mi castaño le regaló una cálida sonrisa, llena de compasión.

-Creo que ya deberías ir a dormir, Steve. - Stark empezó a caminar con el borracho hacia su pieza. Rápidamente Clint se le acercó para ayudar. En el estado de Tony, Steve era mucho peso para él solo.

Pasaron por al frente de mí.

-Dile a los chicos que lleven a Morgan a su habitación, no quiero que la cargues. Sabes que no debes hacer fuerza... Quizás esto demore un rato... Buenas noches...

Normal life - Pepperony - IronFamily [Terminada]Where stories live. Discover now