75 Silencio.

477 50 28
                                    

-¿Estas bien, Harley?

Respire hondo una vez más.

Estábamos apunto de entrar a la habitación de Cassie. Era temprano por lo que de seguro ella seguía durmiendo. Sentía que en cualquier momento el pánico volvería a atacarme. Lo que menos quería era que me pasara en frente de ella.

-Harley. - MJ volvió a llamar mi atención -¿Todo bien?

Michelle iba delante mío.

Asentí con la cabeza, pero en silencio.

No entendía cómo ella podía estar tan bien, tan serena. Ayer la había visto llorar y gritar desesperada por Peter y si la miraba hoy parecía que no hubiera ocurrido nada. La admiraba, siempre sabía tener el control de la situación, si esta no incluía a Peter o a su familia lastimada, como yo pensaba que también sabía hacerlo...

Miramos por el pasillo una vez más cerciorándose de que nadie nos estaba viendo. Scott me mataría si me viera entrar a la habitación de su hija de esa forma.

Volví a tomar una gran bocanada de aire, antes de seguir a la morena por la puerta.

Las cortinas estaban cerradas, había una silla con ropa puesta de forma algo caótica, los lápices estaban desparramadas por su escritorio, pero aún así la habitaciones veía armoniosa, tranquila y ordenada, a su manera. Tenía todo la esencia de la chica.

No podía ver su rostro ya que estaba tapada por la sábanas hasta no dejar ver ni sus cabellos. 

Una vez más, me tomé el tiempo para respirar con tranquilidad. Necesitaba mantener la calma, no quería dejarme al descubierto.

Sentía que si lograba verla, la escena de ella inconsciente en mis brazos se repitiera una y otra y otra vez, generando las mismas horribles sensaciones de ayer.

-Quizás deberíamos dejarla dormir - MJ habló en un susurro hacia mi.

-Ya para que... Ya me despertaron... 

La voz de Cassie seguida de un bostezo, junto a su cuerpo, empezó a emerger de la ruma de sábanas sobre su cama. Sonó algo molesta.

Mi corazón palpitaba rápidamente emocionada por volverla a ver.

Destapó su cabeza al tiempo que se acomodaba, quedando sentada sobre la cama. 

Su cabello estaba revuelto y desordenado, con algunos mechones pegados sobre su rostro, daba la sensación de que en algún momento llevo una coleta alta. Bajos sus ojos se asomaban ojeras y algo que pudo ser máscara de pestañas el día de ayer. Tenía cara de aún seguir dormida. Esbozo una pequeña media sonrisa seguida de un sonoro bostezo.

Quizás ayer me hubiera reído, hecho alguna broma o algo sobre su apariencia mañanera, pero ahora solo podía contemplarla en silencio. Era Hermosa.

[...]

Estábamos los dos juntos en mi habitación, con Michelle. 

Quería mucho a la morena pero la verdad solo quería estar con Harley, agradecerle por todo.

Ella estaba sentada en la cama junto a mi hablandome, mientras él caminaba por mi habitación, algo que me perturbaba. Parecía nervioso.

Veía al rubio algo extraño, desde que había entrado a la habitación se había mantenido silencioso y distante, todo el tiempo observando, poniéndome nerviosa ,más de lo normal, ya que el habitualmente me mira de una forma distinta. No llevaba su distintiva sonrisa relajada, la que me derretía por completo, ni tampoco tenía esa aura de chico malo que acostumbra. 

Normal life - Pepperony - IronFamily [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora