66 Nombre

599 57 51
                                    

El pelinegro entro a la habitación y me paso una taza con café, por lo cual agradecí. Estaba exhausto.

-¿Como estas? - me preguntó el hechicero, apoyando su espalda en la pared frente a mi, dejándonos separados por la camilla.

-Ya mucho mejor, ahora que ha despertado me siento mil veces más tranquilo... - me acerque a ella y le retire algunos mechones de cabello de su rostro -Estaba muy cansada pero está bien. Cuando el bebé se quedó dormido, ella aceptó descansar por un rato. La vi muy feliz con él en brazos y cuando Morgan nos ha dado el nombre.

Pepper dormía en la camilla. Había sido un largo día, por lo que estaba descansando. En una cuna junto a ella reposaba nuestro pequeño Edward.

Morgan había acertado completamente con el nombre.

-Tu, al parecer, también te has puesto muy feliz al saber el nombre ¿Eh? He escuchado tus gritos hasta la sala principal.

-Muy gracioso, Strange. Pero si. Es que no me lo esperaba... Es mi segundo nombre, la verdad ni siquiera sabía que ella lo recordara. Nadie pudo haber elegido mejor.

-Te felicito, Stark. Te admiro por todo esto que has logrado.

-Gracias, pero esto último te lo debo a ti y a Bruce. Si no fuera por ustedes - volví a centrar mi mirada en ella -Mi vida sería totalmente distinta... Quizás ella ni siquiera estaría...

Con solo imaginarlo, mi vida perdía sentido.

-Hemos tenido suerte... - me respondió el hechicero -Vi aproximadamente 14.000.605 futuros y en solo 3.000 todo salia con éxito para el bebé, Pepper... Y para ti.

Agradecí no estar fuera de ese 3.000, o simplemente no aguantaría seguir aquí, con vida.

-Igual, gracias por el café - dije cambiando el tema. No quería hablar más sobre tragedia, me daba mala espina.

-Por nada. Te ves muy cansado imaginé que lo necesitarías, aunque creo que sería mejor si fueras un rato a tu habitación a descansar ¿No crees? - me aconsejó Stephen.

-Yo opino lo mismo - la débil voz de mi novia me hizo girarme hacia ella. -Tony, deberías ir a descansar... Cualquier otro podría quedarse conmigo por un rato.

Lo que menos deseaba era dejarla sola. Todavía me perseguía un poco el miedo a irme y perderla.

Estuve apunto de decir algo pero otra persona más nos interrumpió.

-Nosotros cuidaremos de ellos y tú irás a dormir - me mando Harley.

En la puerta habían aparecido mis hijos junto a Michelle.
Morgan, la cual estaba tomada de la mano de Peter, se soltó y corrió a subirse a la cama de su madre. Antes de que pudiera lanzarse sobre ella, la tomé en mis brazos, atajando.

-Hija, tu mamá tiene que descansar - le dije.

-Tony, no seas tan duro. Estoy bien. Ven cariño - dijo Pepper extendiendo los brazos para abrazar Morgan.

No tan de acuerdo con la idea, volví a dejar a mi pequeña sobre la cama, la cual, ahora, con más cuidado se acurrucó junto a su madre. Esta le dio un beso en la mejilla. La escena, obviamente, me saco una sonrisa. No podía negarme a ver a esas dos juntas.

-¿Dónde está mi pequeño cuñado? - hablo Michelle, adentrándose más a la habitación con su típica actitud relajada.

Me adelante a cualquiera y saqué a mi hijo de la cuna, para mostrárselo a la chica.

-¿Puedo? - me preguntó la morena.

Accedí con un movimiento afirmativo de cabeza y dejé al bebé en sus brazos. Confiaba en la chica, más de una vez ella y Peter habían cuidado a Morgan, y sabía, que siempre, ella terminaba cuidando no solo a la niña, si no tambien al castaño.

Normal life - Pepperony - IronFamily [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora