29 Olvido

885 75 50
                                    

—¿Hola?

Conteste el teléfono. Era la quinta vez que me llamaba el mismo número desconocido.

—¿Harley? Soy Michelle, la novia de Peter... - ¿Porque ella me llamaba a mi? —¿Está todo bien? Él no me ha contestado las llamadas ni mensajes desde el último día que estuvo aquí... El no es así. ¿Acaso está enfermo? ¿O se dañó su celular? ¿A dicho algo sobre mi? - sonaba preocupada y un poco insistente.

Habían pasado muchas cosas en estos días, en esta semana para ser concreto.
La situación sigue tensa
Tony ya no vive en la torre, aunque viene todos los días a visitarnos. Pepper se ve decaída y enferma, por lo que estamos todos muy preocupados, en especial Tony, pero ella se niega a aceptar ayuda o visitar un medico, mas si la ayuda es de su hace una semana ex. Peter ha actuado extraño desde entonces, más frío y triste de lo normal. Eso podía explicar por qué no había llamado a Michelle.

Yo me he intentado mantener fuerte para Morgan, sé que es ver a tus padres separados y tener problemas dentro de casa, y es exactamente lo que no quiero que ella viva, aunque por su edad dudo que entienda mucho lo que está pasando.

—Han pasado... Muchas cosas en casa... Quizás debas venir a hablar con el directamente...

—Okey, muchas gracias. No le digas, pero creo que iré para allá esta tarde... Nos vemos...

Ella cortó la llamada.

Peter paso caminado junto a mi. Hace unas semanas hubiera preguntado con quién hablaba, además de haber dicho cualquier otra cosa extremadamente random. Parecía que todos habían cambiado abruptamente en unos días.
Los extrañaba.

—Voy a salir a trotar - dijo Peter sin ni si quiera mirarme. Simplemente salió de la torre.

Me senté en el sillón de la sala a leer por un rato.

—El Señor Stark está afuera, joven Kenner - hablo Friday.

Antes Tony hubiera entrado sin preguntar, incluso sin saludar, pero desde que se había ido, actuaba de forma extremadamente educada y correcta, llegaba a estresarme, ni si quiera entraba sin antes hacer que la inteligencia artificial nos preguntará y nosotros aceptaramos.

—Gracias. Dejalo pasar, Friday.

Cerré mi libro, satisfecho. Había avanzado 100 páginas más.

Él entró y al verme sonrió. Llevaba sus gafas puestas y unas bolsas de supermercado en las manos.

—Hola, mecánico. - le dije con una media sonrisa, mientras me paraba despreocupado, con las manos en los bolsillos de mi pantalon.

Se acercó a mí y me abrazó. Otras de las cosas raras que había empezado a hacer desde que se fue, era extremadamente cariñoso conmigo y Peter, aunque este ahora no lo tomara mucho en cuenta. Me sentía incómodo, pero de todas formas era un poco agradable.

-Hola Harley ¿Cómo están todos?

-Bien...

Nadie estaba bien, todos lo sabíamos.

-¿Han tenido un buen dia?

Asentí. Todos habían estado muy callados y desanimados. Era un fin de semana deprimente, desde que él se fue todo era todo tan deprimente.

Hubo un raro e incomodo silencio.

-Les he traído algo de comida... Para que no se preocupen de ir a comprar... - dijo rompiendo el silencio y pasándome las bolsas.

-Gracias - las recibí y lleve a la cocina. -¿Quieres algo? ¿Un vaso de agua? ¿Jugo?

-Agua estaría bien, gracias.

Normal life - Pepperony - IronFamily [Terminada]Where stories live. Discover now