60 Familiar

648 63 70
                                    

Baje apresurado de la nave.
Ni siquiera baje mis cosas. Solo quería volver adentro y abrazarla.

—¡Tony ni pienses que bajaremos tus cosas de la nave! - grito un Clint algo molesto —¡Debes volver por ellas, Stark!

Corrí dentro del edificio, pasando por la sala y la cocina por si las encontraba ahí, hasta nuestra habitación. 
Me detuve un momento para tomar aire y recuperarme.
La misión había sido corta. Solo un día, pero había sido el día más largo de mi vida al estar sin ellas.
Estuve apunto de abrir la puerta cuando Harley apareció corriendo junto a mi. El chico me envolvió en un gran abrazo que yo correspondi feliz de verlo.

-Antes de que abras esa puerta debes saber que no hay nadie ahí. - hablo Harley mientras seguíamos abrazado.

De forma inmediata lo separé de mi y lo mire confundido. 

¿Donde estaba Pepper?

-Ellos estaban afuera antes de que empezara la gran tormenta y no han logrado volver...

¿Afuera como? ¿Logrado volver? ¿Habían tenido un accidente? ¿Donde estaban? ¿Pepper? ¿Morgan? ¿Peter? ¿El bebé? ¿Por qué Harley estaba aquí si yo le había pedido que los cuidara junto a Peter? Todo debía ser un malentendido. Si algo grave hubiera pasado llamarían ¿No?
Miles de pensamientos, la mayoría con trágicas consecuencias, llenaron mi cabeza. Sentí el palpitar de mi corazón acelerarse. Nunca debí ir y dejarlos solos. Sentí como el color y las fuerzas en mi desaparecían y yo palidecía. Harley lo tuvo que haber notado por que, al intentar acercarme más a él y balancearme hacia adelante algo mareado por la noticia, rápidamente se acercó a mí para que me apoyara en él. Recorrí a Harley con la mirada en busca de algún indicio de accidente o algo, pero no había nada.

-¿Tony te sientes bien? - me pregunto con los ojos abiertos como platos. Había preocupación en su voz.

Si algo les había pasado a ellos definitivamente no me sentía bien. 

-¿Ellos están bien? - pregunté. Sentía como mis ojos comenzaban a cristalizarse.

-Oh... - su expresión cambió por completo a una más relajada. El chico río -Mi error, ni error. Creo que elegí mal las palabras. Tranquilo, estamos todos más que bien ¿Si? - asentí algo más tranquilo pero todavía sin entender -Lo que pasa es que Happy ayer acompañó a Pepper y Morgs a la torre y por las fuertes lluvias él se negó a conducir hasta aquí por lo que pasaron la noche en la ciudad, al igual que Peter, él cual estaba donde Michelle y prefirió quedarse allá.

Di un gran suspiro de tranquilidad. Había pensado lo peor, para mi suerte fue solo una mala elección de palabras del chico.

-Ellos vienen ahora para acá. Para el almuerzo ya estaremos todos juntos de nuevo.

Poco a poco volvía regular mi respiración. Me había asustado muchísimo. Solté una risa nerviosa y di una palmada sobre la espalda del chico.

-Aprende a elegir tus palabras, Harls. Me has dado un gran susto. Si algo les pasaba te prometo que nunca volvería a una misión...

-No nos pasará nada ¿Si? - hablo el rubio de forma reconfortante. -Nosotros la pasamos peor, creo... Tu vas a arriesgar tu vida y nosotros no tenemos idea de cómo volverás... Pero de todas formas seguimos aquí tranquilos porque sabemos que siempre regresan... Además de que Peter y yo nos sentimos impotentes sin ir a la misión.

-Lo sé, lo sé, pero yo aquí les dejo mi más importante misión. Mi familia... Además mientras yo no podía ir, mientras me recuperaba, iban ustedes así que no se quejen. Cuando cumplan los 18 podrán ir siempre, falta poco. Saben que Pepper los sigue viendo como unos niños... No es fácil para nosotros dejarlos ir... - pensé que en poco tiempo ellos ya serían adultos. En cualquier momento podrían dejar la torre y irse a vivir de forma independiente. Espero que quede mucho para eso, por lo menos con Morgan y el nuevo bebé. Aveces solo deseaba detener el tiempo para lograr aprovecharlo al máximo -Por favor dime qué vas a vivir en casa con nosotros hasta los cuarenta. Vivir sin ustedes será muy extraño... Y difícil - dije sonriendo. -No puedo creer que ya estén tan grandes... Te conocí cuando eras así - puse mi mano un poco más bajo de la altura de mi hombro para indicar lo que media al conocernos -solo tenías unos doce y mirate ahora. Casi tan apuesto como yo. - Bromee. los dos reinos -Me alegra que hayas decidido vivir con nosotros y que seas mi aprendiz, vas a ser un gran Iron Man, Harley, por qué estamos conectados - le guiñe.

Normal life - Pepperony - IronFamily [Terminada]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن