9 La Cita

1.6K 132 30
                                    

Desperté con un dolor de cabeza insoportable. Desde la habitación sentía como Tony, en su estudio trabajaba en alguna de sus armaduras. El sonido del metal realmente me irritaba. 

Ya habían pasado 6 meses, el bebé estaba bien, sano y fuerte. Habíamos decidido que el sexo sería una sorpresa. Cada vez queda menos, estamos muy emocionados. 

Me reincorpore lentamente, decidida a pararme e ir al estudio a decirle a Tony que mejor inventara algo para que no me molestara con el ruido.

Al llegar, lo encontré trabajando en el traje de Peter. El chico me había contado muy emocionado que le había agregado distintas opciones que le daban ventajas al pelear. 

Peter llevaba tres meses viviendo con nosotros, aunque le había costado, se acostumbro y nosotros también lo hicimos, él era un muy buen chico, buenas notas, responsable, hacendoso. A Tony le gustaba saber que el chico se preocupa por mi. Ninguno de los dos me dejaba salir sola. Cuando no iba a un lugar con Tony, este le pedía Peter que me acompañará, por lo que ahora somos mucho más cercanos, lo quiero como si fuera mi hijo. 

-Buenos días Peps - Tony se acercó a mí y me beso -Buenos días bebé - se agachó y besó mi barriga. Me causaba gracia que hiciera esas cosas. Sonreí.

-Buenos días - dije. Me extrañaba que Peter no se encontrará con él, se habían vuelto muy unidos -¿Y Peter? - pregunté.

-Holaa Señora Pepper - Peter me saludó irónicamente colgando desde el techo cabeza abajo. Me asusté muchísimo. Retrocedí. Si Tony no hubiera estado tras de mí, seguro hubiera caído. -L-lo siento señora Pepper, no fue mi intención asustarla... De veras, nunca lo volveré a hacer... - de un salto bajó del techo. El se veía asustado, yo creo más por la expresión que Tony tenía en su rostro. Lo miraba como con una mezcla de decepción y enojo. Tony me sujeto y ayudó a sentarme. Yo respiraba con dificultad, estar embarazada era muy agotador.

-Estoy bien... - tome una gran bocanada de aire -realmente me asustaste - dije riendo -fue una buena broma - mi corazón palpitaba rápido -¿Alguno me podría traer un vaso de agua por favor?

Peter corrió hasta la cocina en su búsqueda. Tony se agachó para quedar a mi altura, puso su mano en mi rodilla.

-¿Segura que te encuentras bien? Aún respiras con dificultad... Si lo deseas ¿podemos ir al hospital, para que te revisen?... o ¿puedo llamar a un doctor que venga aquí? - se había vuelto extremadamente sobreprotector y eso me gustaba pero a veces se pasaba.

-Realmente estoy bien, tranquilo ¿si? - me acerque a él para besarlo. 

-Definitivamente eso me tranquiliza - dijo sonriendo -y mucho.

Nos abrazamos tiernamente. Había olvidado completamente mi dolor de cabeza.
Peter había entrado a la habitación con el vaso de agua, miraba la escena con nostalgia, como si extrañara su verdadera familia. Abrí mis brazos hacia él y lo llame.

-Ven cariño - tímidamente se unió al abrazo. Tony nos abrazó más fuerte.

-Muchas gracias - dijo Peter en voz baja.

-Gracias a ti, Peter - dijo Tony.

Los amaba mucho. Tener esta familia era lo mejor que me había pasado.

[...]

-¿Puedo salir esta noche? - preguntó Peter, rompiendo el silencio mientras comíamos.

Tony y yo nos miramos con una sonrisa. Era la primera vez que nos pedía permiso para salir de noche. Después del incidente, nunca salía con amigos, además de ir a casa de Ned a estudiar. Me sentía feliz de que su vida social volviera a la normalidad.

-Obvio - dijo Tony dejando su tenedor en la mesa -¿A dónde iremos? ¿Irá tu novio Ned? ¿o irás con alguna chica? - levantó las cejas insinuando algo al chico. Peter se puso extremadamente rojo. Le di una patada a Tony por debajo la mesa -Auch. ¿Acaso dije algo? - lo fulmine con la mirada.

-Ehh... Si irá Ned, pero no iré con él... Invite a... Una amiga - dijo Peter medio nervioso.

-¿Invitaste a Michelle a salir? - pregunté emocionada.

Recordé la conversación que habíamos tenido unas semanas atrás...

Estaba recostada leyendo cuando un Peter muy sonriente entró al departamento.

-Hola - le saludé animada - ¿Cómo estuvo la escuela hoy?

-Excelente - dijo sin quitar la sonrisa de su cara. 

-Me alegra oír eso... ¿Y por qué tan feliz? - pregunté emocionada.

-No, no, por nada... Creo que voy a estar en mi habitación... - dijo algo sospechoso -¿Necesitas algo? 

-No, gracias por preocuparte cariño.

Peter iba rumbo a su habitación, pero se devolvió, acercándose a mi.

-¿Puedo hacerte una pregunta? - dijo sentándose a mi lado. Asentí, feliz de que me tuviera confianza - ¿Cómo se si le gusto a una chica? - dijo el un poco abrumado -Es que no la entiendo - sonreí, no me esperaba esa pregunta, pero si sabía la respuesta -y tampoco sé qué hacer.

-Por como te mira. Por cómo actúa cuando está cerca tuyo. Por como tu te sientas cuando estás junto a ella. Cuando estás enamorado hay una conexión... Especial e inevitable - Sonreí, pensando en Tony - es algo maravilloso. ¿Te gusta ella?

-S-si... creo... No lo se- se demoró en responder -Se llama Michelle...

Esa tarde Peter me contó sobre la Chica, sus ojos brillaban cuando la mencionaba. Le gusta y mucho.

Después de recordar ese día en el que hablamos de ella, analize que quizás, no debí preguntarle, ya que Tony era muy molesto, y muy.... Tony Stark.

-¿Le contaste sobre tu chica a ella - me apunto -y no a mí? - se puso una mano en el pecho -estoy totalmente indignado. 

Rodé los ojos. Peter se había puesto cada vez más nervioso.

-Usted siempre está o-ocupado - dijo en dirección a Tony -pensé que no le interesaria... - vi la cara un poco apenada de Tony.

-Niño, se todo sobre este tema, antes yo era un súper galán, un imán para las chicas - dijo sonriendo arrogante -Pregúntale a Pepper - puse cara de pocos amigos. No me gustaba recordar los tiempo en que él, metía cada día a una chica distinta a su cama y yo debía ignorarlo por completo, me molestaba -mejor no recordemos eso... Obvio también tuve tiempos malos, pero yo lo se todo sobre una mujer...

-Peter no le hagas caso a este maravilloso don Juan. - le interrumpí - Sabe demasiado, por algo tuvo tantas relaciones estables antes de conocerme - dije irónica, todavía un poco molesta. La conversación había tomado un rumbo que no me agradaba.

-Que graciosa, Amor - Dijo Tony serio -Sé cómo era antes, pero todos sabemos que cambie... Mira Peter - se acercó a él y le puso una mano en el hombro -El secreto es mostrarte cómo lo mejor de lo mejor, hacerla sentir que ella no te merece y darle una oportunidad. Caerá rendida a tus pies... - una arrogante media sonrisa apareció en su cara

-¿Cambiaste? - lo interrumpí -suenas igual que antes, cuando eras mi jefe. Buscabas a la más fácil y necesitada, la ilusionabas, te revolcabas con ella... Y cada mañana me hacías tirarla como basura... Aveces me preguntó si no fui víctima del mismo estúpido juego - quería llorar, pero no me quería mostrar débil. Estaba muy furiosa -¿Saben que? - Me levanté con dificultad. Tony me ofreció ayuda, pero lo evite, estaba enojada con él -ya no tengo más hambre... - camine hacia el chico -Peter, - puse mi mano en su hombro -cariño, disfruta tu cita ¿si? Ponte la camisa de cuadros azules... Te ves muy apuesto con esa - le sonreí -y recuerda ser caballeroso y amable, como siempre lo eres... Todos deberían ser así como tu. Serás un gran ejemplo para el bebé - dije enojada mientras me iba a mi habitación.

Normal life - Pepperony - IronFamily [Terminada]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें