17 Preocupación

1.1K 106 31
                                    

Después del postre, y la incómoda escena armada por Peter, la mayoria decidio tomar una siesta, descansar o acomodarse en las habitaciones, que serían nuestras por este fin de semana.

Nuestra habitación estaba en el primer piso, la había elegido ahí para no hacer a Pepper caminar tanto.
La de Peter se encontraba justo al frente. Era la pieza que yo le iba a dar un tiempo atrás, cuando rechazo la propuesta de de ser un vengador de forma oficial, frente a la prensa, y me vi obligado a por fin pedirle matrimonio a Pepper.
Yo quería hacerlo hace mucho; pero nunca me había atrevido; siempre pasaba algo, conmigo, con ella, con Iron man, con los vengadores, con el mundo o con nosotros. Ese día lo hice. Sabía que ella estaba feliz y quería casarse conmigo, lamentablemente ella tomó la decisión de posponer la boda, por el trabajo, entre otras cosas y ahora por el embarazo.

Me saque los zapatos y me tire en la cama, aproveché para estirarme. Mi amada revisaba la habitación, abría y cerraba puertas y cajones. Todo con un lento ritmo, estar embarazada de nueve meses parecía muy complicado. Ella camino hacia la cama, se sentó en ella, he intento sacarse los zapatos. Llevaba unos tenis de cordones, con los cuales lucho esta mañana, ya que tenía los pies muy hinchados y le costaba amarrarse los cordones con la gran barriga. Le aconseje cambiarlos, pero siempre discutir y ganarle fue dificil, y a una Pepper embarazada y hormonal lo era aún más. Todo siempre podía ser motivo para llanto.

Me reincorpore y baje de la cama. Atravesé la habitación y me arrodille junto a sus pies. Le quite las zapatillas, con delicadeza, como si se tratase de la mismísima Cenicienta. Empeze a masajear sus pies. Ella cerró los ojos, en signo de relajo y satisfacción. Extrañaba el tiempo a solas con mi Pepps. Dejé pequeños besos desde sus pies a sus piernas, sentía como se estremecía. Pensé en que podríamos pasar una linda velada... Las paredes de la habitación son gruesas y no creo que visión ande rondando por este piso, así que tendríamos privacidad.

Iba a empezar a subirme a la cama, cuando sentimos que alguien tocaba la puerta de la habitación. Maldeci por lo bajo.
Intenté ignorarlo, Pero Pepper no.

-Amor ¿puedes ir a ver quién toca?- Puso una de sus manos en su frente -El sonido de la puerta me va a dar jaqueca - volvió a recostarse.

Me acerqué a ella, le di un corto beso en los labios y me dirigí, obligado, hacia la puerta.
La abrí, sin antes preguntar quién era.

-Tony... ¿Puedo hablar con ustedes?

El chico estaba parado en la puerta con los puños apretados.
Hice un gesto con mi brazo para dejarlo entrar.

-Peps quieren hablar con nosotros... - dije algo desganado.

La pelirroja se encontraba recostaba, tapándose los ojos con los antebrazos. Retiro sus brazos y al ver a Peter sonrió.

-¡Cariño! Cuéntame todo por favor ¿Ya son realmente novios?

Peter se puso muy nervioso y rojo. Me apoye en él.

-El chico es todo un casanova, y un caballero... No como yo - dije con una falsa sonrisa en mi cara -Me ganas niño, yo tuve mi primera novia a los... - intenté sacar mentalmente la cuenta -¿Cuántos años tenia cuando te conocí cariño? -Me gire hacia Pepper.

-Nos conocimos cuando tenías 30 y empezamos a salir a tus 32... Creo...

-¿Nunca antes tuvo una novia? - me preguntó Peter, algo imprecionado.

-Nunca me ha gustado estar atado - dije despreocupado. Pepper me miro con una mirada asesina - había - recalque la palabra -Pasado, amor.

-Tony, no todo se trata sobre ti. Deja hablar al chico. - me dijo sería.

Peter dijo que se lo había pasado sin muchos detalles. Obviamente había pasado algo más. No le pediría los detalles, merecía privacidad... Como la que él nos acaba de quitar.

La conversación cambio drásticamente.

-¿Esta todo bien con el embarazo y el bebé? Nadie más sabia lo del accidente del postre... ¿Por qué lo escondieron? - Peter se veía afectado. Miro hacia abajo -S-se que ese bebé no va a ser nada mio - apunto la barriga de Pepper -Pero, yo a ustedes los quiero mucho, y al bebé lo querré como un hermano. Quiero ser realmente parte de la familia...

Pepper tenía la mirada fija en su vientre, mientras lo acariciaba. Me shockeo saber lo que realmente sentía. Me acerqué a la cama, en la cual me senté junto a Pepper. Tome su mano.

-Peter - dije suspirando -tu ya eres parte de la familia y nadie podrá cambiar eso.

-Hay cosas que son temas de adultos - me interrumpió Pepper -Se que uno a tu edad odia que le digan "de grande entenderás" pero así son las cosas... Pero tú mereces saber la verdad.

Vi la expresión de miedo en Peter. Era obvio que él venía con la idea de que todo se encontrara bien.

-Yo estoy bien. El embarazo va de maravilla... El único problema es que... Por razones médicas no podremos saber si el bebé está realmente sano hasta que nazca. Los doctores dicen que lo de la alergia le pido haber causado algún daño al bebé - la voz de Pepper se quebró. Tomé con más fuerza su mano.

-Podria nacer con algún problema en sus extremidades, o con algún tipo de retraso...

Me costaba decirlo. Yo solo quería que fuese feliz.
Un incómodo silencio abarcó la habitación.

-Yo... Yo lo siento mucho... - Hablo Peter. Se notaba que quería darnos su apoyo, pero no había encontrado las palabras.

-No es culpa de nadie, Cariño. - dijo la pelirroja, mientras le hacía señas de que se acercara. El chico se acercó y sentó en la orilla de la cama junto a nosotros -Lo importante es que, pase lo que pase, la vamos a querer mucho y vamos a darle la vida más feliz que le podamos dar. - Virginia acariciaba el cabello del menor -Cómo lo hemos intentado contigo. - puse mi mano en el hombro de Peter, para demostrar apoyo -Eso lo haremos juntos, como la familia que somos ¿Si?

Peter solo asintió.
Nos uni en un fuerte abrazo.

-Perdon, por la escena y por las preguntas...

-Gracias a ti, por la preocupación niño.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los vengadores, compartieron una gran cena, en la que compartieron anécdotas de misiones y de la vida.

Peter; muy valiente, pero nervioso; hablo con Fury, para preguntarle si podría ser novia de su sobrina. El chico intento dejar lo más claras sus buenas intenciones, lo que parece logro ya que el sabio hombre de parche en el ojo acepto.

Después de recibir la genial noticia, Peter busco a Michelle y sin importarle todos a su alrededor, beso a su querida y ya oficial novia.
Todos quedaron impresionados, a excepción de Nick, Tony y Pepper, los que sonrieron felices por sus niños.

El día viernes concluyó con una fogata y todos contemplado las estrellas.




Normal life - Pepperony - IronFamily [Terminada]Where stories live. Discover now