7 Peter Parker

1.7K 134 25
                                    

Tony, para mí, el Señor Stark, no se había separado de Pepper en toda la semana. No la dejaba ni respirar sola, la tenía muy controlada, al principio pensé que era una clases de relación tóxica y que el señor Stark era un acosador, y eso me desilusionó, ya que él era mi héroe, pero creo que solo es que la ama mucho y la quiere proteger. Quise preguntar qué era lo que pasaba, pero me sentía avergonzado, no era mi asunto. Llevaba ya casi dos semanas viviendo con ellos, pero eso no significaba "que ya fuera parte", no podía darme la libertad de preguntar por todo.

Tony y Pepper salieron del ascensor juntos. Parecía que el Sr. Stark estaba algo molesto pero Peppers se veía de lo más relajada y feliz del mundo.

-¿No crees que él es muy sobreprotector? - Peppers se me acercó y me preguntó riéndose.

-N-no lo sé - conteste un poco incómodo. Sentía que no tenía el derecho de responder esa pregunta.

-Peter te he visto observandonos... - dijo ella muy serena. Abrí los ojos como platos, ¿Pensarían que yo era el acosador? Me puse muy rojo, de nervios y vergüenza. -Tranquilo, todo está bien. Lo que pasa es que Tony está muy histérico... - ella se puso las manos en el estómago -el otro día que me desmaye ¿Lo recuerdas? - asentí -es por qué estoy embarazada... Él está intentando cuidarme de todo, creo que le importa demasiado ser el mejor papá del mundo. ¿Tú te lo imaginas como padre? - me preguntó expectante.

Millones de veces me lo imaginé como padre, una sonrisa se dibujó en mi cara. Sería genial que él fuera mi papá, sería genial tener un papá....

Recordé a mis padres y a May... Los extrañaba. 

Levante mi cabeza y sonriendo dije:

-Creo que lo hará bien.

-Lo haré más que bien, niño - Tony se acercó hacia nosotros caminando, mientras se sacaba sus características gafas -Esto, niño. Es para ti - me entrego unas bolsas. Las abrí, era ropa. Después del incidente de la bomba lo que pude salvar de mi habitación había sido lo mínimo -muchísimas gracias - Estaba algo sorprendido. Era de marca, no muy barata y aunque no todo fuera mi estilo, estaba decidido a usarlo.

-Si algo no te gusta se puede cambiar - Dijo Pepper. Se dio vuelta hacia su novio -estaba segura que te dije que fueras con él a compra la ropa, no tú solo - le dijo con un tono algo molesto.

-Tranquila, Peps, le encanta ¿No? -dijo él con un tono muy seguro.

No lo quería hacer pelear con su novia embarazada. Lo que menos quería era estorbar o molestar en cada ajena. 

-Si, si, muchas gracias, de verdad , ustedes han hecho mucho por mi. - dije.

-Esto, también es para ti - me dio una caja. Era un celular nuevo -industrias Stark lo creo, es un prototipo a prueba y tú serás el afortunado en probarlo... - dijo él muy orgulloso de sí mismo -además estoy trabajando en un nuevo traje para ti, algo más moderno y cómodo.

Me emocioné al saber lo del traje. El anterior se había destruido en el incidente. 
Recordé que debía decirles algo.

-Eh... - los dos dirigieron sus ojos hacia mí -creo que ya estoy preparado... Para volver a la escuela. - quise que mi voz sonará segura, pero creo que salió con algo más de miedo.

-Como quieras niño - dijo Tony sin darle mucha importancia - Happy te llevará el lunes por la mañana. Si alguien me busca estaré en mi taller. 

Desapareció de la escena en un dos por tres, y mientras eso la señora Stark se acomodó en el sillón junto a mi. 

-¿Seguro que estás preparado? ¿Si quieres podemos esperar un poco más? Pasaste por una difícil situación, Peter.

-Estoy bien, de veras. Gracias - dije con una sonrisa en mi rostro.

No podía esperar para que fuera lunes. No siempre la pasaba muy bien en el colegio, ya que siempre me han molestado, pero quería ver a mis amigos... Y a Michelle.

Normal life - Pepperony - IronFamily [Terminada]Where stories live. Discover now