15 Reunión

1.2K 109 44
                                    

Volvimos a casa.
Eran las 9:30 de la mañana cuando dieron a Pepper de alta. Me dolía la espalda por dormir en esa incómoda silla de hospital, pero lo que menos quería era separarme de ella.
Ayer, después de decirle lo que pasó; no volvió a hablar, se mantuvo callada hastas dormirse; al igual que hoy camino a la torre.

Al llegar al departamneto, encontramos a Peter dormido boca abajo, babeando, en el sillón de la sala. Llevaba una polera gris y su camisa estaba tirada unos centímetros a su derecha.

¿Por qué no durmió en su habitación?

Subi junto a Pepper a nuestra habitación. Le pregunté si quería algo de comer pero se negó. Estuve apunto de acostarme junto a ella cuando me preguntó:

- ¿Me podrías dejar sola un rato?

Era lo que menos deseaba.

-Por su puesto, Amor. Cualquier cosa voy a estar en mi taller.

Salí de la habitación y junte la puerta. Me sentía realmente estupido por dejarla sola, pero sentía que ella lo necesitaba.

-Viernes, cuida a Pepper, monitorea sus signos vitales y avísame cuálquier cosa.

-Como ordene, Señor.

Me dirijia a mi estudio, cuando al pasar por la sala escuché a Peter y a Michelle.

-Dejame vestirme y voy a dejarte tu casa ¿Si? O desayunemos juntos, por favor, MJ...

Ella estaba decidida a irse, pero Peter la alcanzó y tomo de la mano.

-Por favor...

-¡No puedo! No puedo volver aquí, no puedo volver a ver sus caras, siento que no puedo verte ni a ti. - dijo Michelle muy alterada, intentado zafarse de su agrarre.

-Michelle yo...

-¡Tu no viste su cara al llegar! No sé qué fue lo que pasó, pero la cara de la Sra Potts... Era la cara de alguien roto. Si algo le pasó... Nunca más voy a poder verlos a la cara. - No vi a Michelle cuando llegamos al departamento, pero claramente ella si nos vio -Me voy a ir ahora Peter, y por el amor de Dios no me sigas... Lo digo en serio, quiero estar sola - camino hasta la puerta salió y la cerro de un portazo. Peter no la siguió.

-¡Mierda! - Peter golpeo la pared frustrado. Había empezado a llorar.

-Vocabulario chico... - me acerque caminado hacia el -Creo que hiciste bien... Se veía que estaba furiosa y necesitaba un tiempo a solas - le di unas palmaditas en la espada.

-¿Cómo está? - me preguntó mientras se secaba algunas lágrimas.

Trague. No quería ponerme a llorar frente al chico.

-Ella está bien... El bebé... No lo sabremos hasta el día que nazca.

Peter paso sus manos por su cabello.

-Michelle piensa que es su culpa... Si algo le pasa al bebé, nunca más me querrá ver... ¿Tú estás enojada con ella?

-Ella no tenía porque saber niño... Esto no es culpa de nadie.

Los dos nos sentamos en la sala.

- ¿Peter? - el miró en mi dirección -¿Ella durmió anoche aquí?

Peter se transformó en un Tomate.

-Si... Era muy tarde para molestar a Happy o llevarla a casa... - el se veía muy nervioso.

-¿No hicieron nada...? - no sabía cómo abordar el tema, era muy incomodo.

- ¡No! - me miró con los ojos como platos - ella durmió en mi habitación y yo en la sala - todo calzaba. El se relajo un poco -solo tenemos 15... Además no... No logré pedirle que fuera mi novia - dijo un poco apenado.

-Confio en ti niño... Y si algún día tú... Ya sabes - sentia que no estaba capacitado para esto, no sabía cuánto de esto se le enseñaba a un adolescente ahora, ademas nunca tuve la charla con mi padre -quieres hablar del tema... O necesitas... Aaahg - le dedique una sonrisa -Estoy aquí para lo que necesites.

-Gracias Sr Stark -Me devolvió la Sonrisa, pero algo más nerviosa.

-Deja las formalidades. Dime Tony, te lo ganaste.

-Como usted diga Señ... Tony.

Mi celular empezó a sonar.
Era Steve. ¿Sería por una misión?

-Hola Cap ¿Que tienes para mí hoy?

-¿Tony? Oh lo siento número equivocado... Todavía no se ocupará bien el nuevo celular Stark que me diste... - sentí vergüenza agena -¿Y cómo han estado? ¿Cómo va la paternidad?

-Si... Las cosas han estado... Bien. Todavía no soy padre, el bebé nace en una semana Steve.

-No me refería a eso, hablaba de Peter. Supongo que es menos inquieto que Wanda y Visión, el todavía no aprende a respetar las puertas y no se como hacer para que ella no destruya todo en un ataque de adolescencia.

-Peter está bien. Le cree un nuevo traje mejorado. Y ayer trajo a su novia a cenar. - escuché a Peter gritar desde la cocina "todavía no es mi novia" después lo regañaría por escuhar mis conversaciones -Ya está totalmente incluido en la Familia.

-Familia. Cuando te conocí nunca pensé en escucharte decir esa palabra - el río -Te felicito Stark, estás cumpliendo todo lo que yo no pude lograr. Realmente te admiro amigo - me dijo Steve orgulloso.

-Y yo a ti - le conteste - Todavía no entiendo cómo puedes seguir teniendo ese trasero, ¿después de cuánto? ¿70 años? - dije riendo -Tienes que darme la receta, sé que a Pepper le gustaría... - me costó parar de reirme -¿Sabes? Los extraños, nos deberíamos juntar, uno de estos días, sin pensar en trabajo, como amigos, como familia.

-Me agrada la idea Stark. Parece que el embarazo te pone sentimental ¿no? - se estaba vengando - jajajajajaja... se lo comentare a los otros, espero vernos pronto. Adiós.

-Adios.

Le corté, y me dirigi hacia Peter.

-¡Oye chico! Mis llamadas son confidenciales, no puedes estar escuchando...

[...]

La próxima semana.
Solo una semana, para el día agendado del parto.

Mi ánimo había vuelto casi a la normalidad, a excepción de las veces que recordaba que el bebé, gracias a mi estúpida alergia, podría tener una dificultad para vivir. Lo único que deseaba es que fuera feliz.

Hoy iríamos al edificio de los Avengers, por el fin de semana, ya que Tony y Steve habían organizado un dia familiar de vengadores.

Peter no quería ir. Estaba deprimido, hace una semana Michelle lo ignoraba en el colegio y no le contestaba los mensajes. Él sentía que era el fin del mundo. Tony lo había convencido, sabíamos que al chico le encantaba convivir con los vengadores, y sentirse parte de ellos.

Al llegar nos recibieron con mucha alegría, a algunos no los veía hace mucho y a otros nunca los había conocido formalmente.

Era lindo verlos a todos juntos sin estar peleando o corriendo el riesgo de morir.

Estábamos en un gran patio conectado a la cocina.
Me senté junto a Nat, Maria y la esposa de Clint a conversar. Todas me hacían preguntas sobre el embarazo.

Por otro lado estaban Thor, Sam, Steve, Tony, Happy, Peter, Clint, Bruce, Bucky y Rhodey preparando una barbacoa. Todos reían, pero Peter todavía se veía un poco triste.

Vi a Steve adentrarse en el edificio, había llegado alguien más.

Visión y Wanda estaban sentados juntos en una esquina alejada.

-Saluden al responsable de que nos conociéramos y a su sobrina- Steve venía entrando junto Nick Fury y una chica morena junto a él.

Vi a Peter pararse.

La sobrina de Nick Fury era Michelle.

Normal life - Pepperony - IronFamily [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora