36 vuelta

766 71 25
                                    

-... Dijo que eras una prostituta y ahora que no estábamos juntos ibas a tiraras con él... No pude evitar romperle la cara, se lo merecía

Me sonroje al escuchar las serías palabras de Peter.

Nunca lo hemos hecho.

Yo no me sentía preparada, nunca se lo dije; pero esa no era la razón, simplemente nunca llegamos más allá.
Millones de veces habíamos dormido juntos, pero nunca había pasado a más.
Nos respetabamos mucho y nuestro amor era real, no necesitábamos sexo para unirnos.

-Esta bien chico... Hiciste lo correcto, nadie nunca debe tratar así a una mujer... Quizás pudiste hacerlo de una forma más pacífica, pero como era ese estupido de Flash, vamos a dejarlo pasar.

Después de que Tony hablara los mantuvimos callados hasta llegar a la torre.

-Harley, llama por favor a Happy y dile que traiga a Morgan a casa. Prefiero que estemos juntos aquí hasta que todo se solucione. - Tony se adentro en en departamento -Iré a hablar con Pepper...

El mayor salio de la sala por el pasillo a las habitaciones; mientras el rubio caminaba hasta la terraza hablando por teléfono, dejándonos a Peter y a mi solos.

Una perfecta o se formó en mis labios al ver su cara.

Estaba lleno de magulladuras y heridas en su rostro. Su labio inferior estaba algo hinchado al igual que una de sus cejas en la que tenía un corte con sangre seca.

Quise acercarme pero sentía que no podía...

A la mierda el orgullo.

Me acerqué a él, tome su rostro entre mis manos y empece a inspeccionarlo. Suspiré.

-Cuidado - musitó enojado.

No lo tome en cuenta.

Lo tome del brazo y lo arrastre hasta el baño.

Abrí una de las gavetas y saqué un poco de alcohol y algodón.
Lo oblige a sentarse en el retrete.

Después de estar con el hombre araña por unos años aprendidas a curar heridas a la perfección, además de donde hay vendas y cosas para curar dentro de su propia casa. Nunca olvidaría la primera vez que apareció un Peter ensangrentado en mi ventana durante nuestro primer año de noviazgo.

Empecé por la herida en su ceja. La limpie delicadamente, intentando no lastimarlo.
Limpie la sangre seca de su cara. Con cada toque que daba a su rostro sentía el afán de besarle.

Debía decirle la razón por lo que lo termine, pero simplemente pensar en el tema o en mi tío, me hacían entrar en pánico y no me permitían hablar.

Mi corazón latía rápidamente, sentía que en cualquier momento este saldría disparado de mi cuerpo y con la fuerza por la que latía llegaría hasta la luna.

Seguí curandolo, con la mirada perdida en la pared del baño intentando evitar mirarlo a los ojos.

-Michelle... - hablo en un tono bajo, el que me hizo estremecer. Dejé de limpiar su rostro, baje mis brazos, bajé mi mirada -necesito... Necesito que me digas que está pasando...

Las lágrimas no tardaron en aparecer en mis ojos. Él se paró, levantó mi rostro con su dedo índice y me obligó a mirarlo a los ojos.

Sentí como mi cuerpo empezaba a fallar. Mi respiración y mis latidos cada vez se aceleraba más. Intenté formular las palabras pero por más que lo intentará estás no salian. Las lágrimas nublaban mi vista.

-Peter... Yo.... - cada una de mis palabras eran interrumpidas por un fuerte sollozo -Mi Tío... Yo... Tu... Nunca quise... Harley...

El chico me miraba confundido, enojado y algo asustado.

Normal life - Pepperony - IronFamily [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora