42 Hacerlo

575 72 26
                                    

Querida Morgan.

Hoy es él día más feliz de mi vida. Hoy naciste tu... Yo pensaba que no podía sentir algo más fuerte de lo que siento por tu madre, pero tu llegada me demuestra lo contrario.
Te espere con ancias desde el día que tú madre dijo que estaba embarazada. Desde ese día un nuevo sentimiento nacio en mi. No te conozco, no sé cómo serás, pero si sé que vas a triunfar en todo lo que te propongas porque eres una Stark.
Te prometo que daré todo por ti, siempre. Por ti y tu mamá. Pase lo que pase. Deseo estar toda la vida juntos, ser tu primera palabra, tu primer amigo, tu primer amor, te quiero acompañar en todos los grandes y pequeños pasos en tu vida... Se que serás una gran persona como tú mama y serás igual o más hermosa que ella. Espero poder decirte esto, yo a ti todos los días de la vida, hasta que seas adulta, te enamores, te cases con un idiota que fingire que me agrada solo por ti y nos dejes... Pero se que quizás eso no sea posible. Mi trabajo quizás me mate antes, es el riesgo de ser un héroe, pero eso no me importa si tú estás a salvo, si mi familia está a salvo. Se que Peter y Harley serán unos grandes hermanos... Y... Y desearía... Que ellos también fueran mis hijos... que todo ustedes fueran unos Starks... No entiendo cómo me pude encariñar tanto de esos niños...

Grabó este video, por qué quiero que sepas, pase lo que, que yo te amo, desde antes del primer día y para siempre. Y ahora, que sigo aquí, voy a aprovecharte todo lo que pueda, cada día junto a ti y Pepper, junto a las mujeres de mi vida. Y los chicos, obvio. Trataré de ser el mejor padre, aunque yo nunca tuve uno, deseo que tú tengas el mejor. Y si me equivoco, obviamente lo haré, quiero que me perdones y sepas que estoy dando lo mejor de mí... por ti.

Que vergüenza... espero que nadie veo esto antes que me muera, en especial Harley y Peter... O Rhodes y Steve, o cualquier otro, no quiero bullying para siempre... En qué momento me volví tan sentimental y protector...

Pero por ti, cualquier cosa... Recién llegaste y ya me cambiaste por completo...
Gracias, te amo hija.

¿Yo había dicho todo eso?

Sonaba sincero.

En serio había cambiado. Nunca imaginé escucharme decir todo eso. Quedé impresionado con mis palabras en él video.

Literalmente era otro yo.

Seguí viendo las fotos.
Las próximas todas eran de ella, mi hija.
Morgan sola, con nosotros, solo con Pepper, solo conmigo, con los chicos del día en que me fui, los cuales supuse eran Peter y Harley.

Yo me veía tan feliz.

Todos nos veíamos tan felices.

Yo ahora me sentía tan feliz.
Con solo ver la fotografías. La idea de tener una familia...
Quiero recordarlo todo... Necesito recordarlo.

[...]

-¡Pepper lo digo por tu bien, por el de Morgan, por el de ese bebe!

-¡Yo no lo quiero! ¡No lo quiero si no es con Tony!

-A él no le gustaría escuchar eso y lo sabes...

-¡Pero él no está Harley! Y no va a volver...

Cada vez que me acercaba más a la habitación los gritos aumentaban.

Apresure un poco más mi paso. Entre a la habitación.
Harley intentaba mantener la calma, tenía los puños apretados.

Pepper le seguía gritando enfurecida. Se había levantado de su cama y estaba votado algunas cosas de un mueble de la habitación.

Me acerqué a ella y la abrace para contenerla. Al principio forcejeo, pero después se dejó y lloro en mis brazos.

Harley agotado se dejó caer sentado sobre la cama. Paso sus manos por su rostro en repetidas ocasiones, frustrado.

Cuando Pepper estuvo algo más tranquila nos senté en la cama junto al rubio, dejando a la pelirroja entre los dos.
Hubo un largo silencio.

-¿Porque estaban discutiendo? - pregunté. Mi tono de voz sonaba cansado. -Morgan vino a buscarlos y se asustó al verlos discutiendo... - Ella tapo su rostro avergonzada. Él musitó una grosería -Esta en mi habitación con Michelle... Esto nos hace mal a todos. Se que es díficil, pero debemos intentarlo...

-No... No quiero intentarlo sin él...

La voz de la pelirroja fue casi inaudible.

Harley posó una de sus manos en su espalda.

-Todos sabemos que eres capaz de hacerlo sola, eres Virginia Potts, siempre has podido todo lo que te propones y más. Además nosotros siempre vamos a estar aquí, como tú estás para nosotros... Te quiero dar las gracias - él bajó la cabeza antes de seguir hablando -Por acogerme... Por darme todo para vivir... Por ser mi - levantó el rostro y sus ojos azules estaban cristalizados -Has sido mi mamá... Desde que los conocí, tú y Tony se preocuparon mucho de mí sin razón alguna. Mi familia... Nunca conocí a mi padre y-y mi madre se la pasaba fuera de casa, con otros hombres. Los días después de sus visitas o estar con ustedes - un sonrisa apareció en su rostro -me gustaba imaginar que ustedes eran mis papás... Nunca le dije a Tony que odiaba estar en casa con mi madre, que ella solo se preocupaba por mi hermana... Le dije que quería venir a estudiar para venir a vivir con ustedes y fue algo que en costo años, por qué odio aceptar que mi familia es una mierda... - nos miró y volvió a sonreír. Algunas lágrimas empezaron a caer de sus ojos -pero mi familia no es una mierda, por que esa no es mi familia, esta es mi familia y ustedes son mis padres y Morgan, Peter y ese bebe son mis hermanos... Y te necesito Mamá, - sus sollozos se hicieron más intensos -Yo y mis hermanos te necesitamos... Vamos a solucionarlo todo pero necesitamos estar juntos y fuertes... No puedo seguir viéndote en esa cama sufriendo, arruinando tu vida y la de tu próximo hijo...

No me esperaba esas palabras de parte de Harley. Todo era muy fuerte, y a la vez real. Él tenía razón, toda la razón.

Él rubio escondió su rostro entre sus manos y se soltó a llorar.

Habitualmente Harley siempre se veia relajado, despreocupado, sereno y feliz, muy pocas veces lo podías ver alterado, triste, llorando o enojado. Había sufrido y eso lo hacía más fuerte.

Pepper, con el semblante fuerte y tranquilo, que todos tanto extrañabamos abrazo al rubio.
Con el solo contacto de la mujer él se tranquilizó de inmediato.

-Lo siento... Tienen razón - me miró -Vamos a solucionarlo...

Virginia me hizo una seña para que me uniera a ellos. Todos necesitamos ese abrazo.

Ahora sí, no sabíamos cómo, pero lo solucionariamos, costará lo que costará.


Tengo esto escrito hace un tiempo. Queria hacerlo más largo, pero tampoco quería hacerlos esperar.

Normal life - Pepperony - IronFamily [Terminada]Where stories live. Discover now