26 Malos recuedos

975 78 20
                                    


-Ella es solo una empleada. - hablo en un tono arrogante arrogante -Firmó el contrato, va a tener que hacer lo que le pida, sea lo que sea. Los sentimientos y todo eso son falsedades que las tiendas inventan para vender más, como los días festivos. Si no le agrado, no es mi problema. Soy su jefe, no su amigo.

Los dos amigos disfrutaban de una copa de vino al tiempo que platicaban.

-No deberías ser tan duro con ella, es una buena chica y hace realmente bien su trabajo. El otro día la acompañe a su casa...

-¿Que hiciste que? - Tony abrió los ojos como platos y observó a su mejor amigo Rhodey.

¿El había salido con su asistente?

Rhodey se dio cuenta de los celos de su compañero.

-Ella iba a su casa, la que queda de camino a mi departamento. La vi caminando y le ofrecí llevarla. Conversamos todo el camino, es realmente inteligente y encantadora... Y No podemos ignorar que es muy atractiva ¿O no? - dijo el moreno pícaro. La cara de Tony paso a ser de un color rojo tomate. -¿Acaso te gusta?

Él lo hacía para molestarlo.
Hace unas semanas, se había dado cuenta que Tony no miraba con tanto desprecio y odio a su asistente Pepper, como lo hacía con otros.
Después de observarlos con más cuidado, se percató que Tony se comportaba de manera distinta con ella, pero solo cuando ésta no se daba cuenta.
Más de una vez había "accidentalmente" depositado dinero extra en su paga, la había "obligado a irse a casa antes por qué estaba aburrido de verla" cuando la veía muy cansada, y hasta lo había visto ser caballeroso y sonreír. El general, que pensaba a su amigo sin sentimiento alguno, no podía creer los que estaba pasando.

-O sea, destaca por sus largas piernas y cabellos rojizo. Sus facciones son delicadas al igual que ella y su sonrisa es encantadora...

-Entonces... Te gusta.

Rhodey sonrio victorioso.

-¡No! para nada... - dijo el castaño algo nervioso.

"¿Por qué me pongo nervioso? No tengo nada que probar ella no me gusta, es más ni si quiera es mi tipo" pensó Tony.

-¿Qué pasa, amigo? - Rhodey le dio una palmada en el hombro - es como si ella te pusiera nervioso... ¡Tienes a todas las otras chicas a tus pies! Nunca te he visto asustado de una mujer. Eres el gran Tony Stark... Dijiste que solo era una empleada, así que... ¿Te molestaría si la invitara a salir? - lo estaba provocando -¿O te pondrías celoso? - se dibujo una sonrisa de burla en el rostro del militar.

Rhodey la consideraba una mujer atractiva e inteligente, pero no su tipo, realmente no saldría con ella, quizás solo como amigos.
Su único objetivo era hacer aceptar a Anthony Stark que le gustaba, aunque fuera un poco, su asistente personal Virginia Potts.

Tony no contesto a la pregunta, estaba dudando de la respuesta. ¿Podría realmente, él, sentir algo por alguien?

-Yo creo que sí lo harías... La forma en que la describiste. Obviamente ella te gus...

-Callate Rhodes. Definitivamente hoy estás insoportable.

Los dos amigos rieron, siguieron compartiendo la copa de vino y distintos temas de conversación.

Normal life - Pepperony - IronFamily [Terminada]Where stories live. Discover now