13 Fallo

1.2K 107 7
                                    

Peter no logró llegar con la jeringa, antes de que Pepper cayera desmayada.

Su piel estaba roja e hinchada, casi no respiraba. Tenía mucho miedo por ella... Y por el bebé. Nunca me había tocado verla en uno de sus ataques alérgicos, más de una vez me lo comentó y enseñó a prevenirlo, pero siempre espero no vivirlo y espero que nunca más pase.

-Señor debería recostarla - dijo Michelle desde una esquina. 

Ella sacó algunas cosas del sillón de la sala, la tomé y la recosté sobre este. 

Peter apareció corriendo y me paso la jeringa. Debía inyectarse la en la pierna, por suerte Pepper se había decidido por el vestido corto hoy. Pase mi mano izquierda por la suave piel de su muslo y con mi mano derecha enterré la jeringa. Sabía que ella odiaba las agujas. Conté hasta diez, después masajee la zona. Me dolía hacerle esto, pero sabía que era por su bien. Esto la pudo haber matado.

Todos nos mantuvimos en silencio por unos minutos.

La hinchazón de su piel empezó a disminuir, además de lo rojizo y la temperatura. Su respiración volvía poco a poco a la normalidad. La mía también, sin darme cuenta, la había estado reteniendo.

-¿Ella va a estar bien? - preguntó Peter -No... No entiendo lo que pasó - estaba muy confundido.

-Peps - me senté junto a ella -es muy alérgica a las frutillas... Va estar bien. Esto ya le ha pasado antes... - dije intentando tranquilizarlo -Pero nunca... Embarazada - me preocupe aún más. Quite la idea de que algo malo le pasará al bebé -Tranquilo, va a pasar.

Poco a poco Pepper empezó a despertar. Mi respiración volvió a total normalidad. Ella abrió sus ojos llorosos, tomó una gran bocanada de aire, llenando de oxígeno sus pulmones; repitio esto unas cuantas veces. La ayudé a incorporarse con sumo cuidado. La abrace delicadamente para no ahogarla, Peter se unió al abrazo.

-Nos hiciste pasar un susto terrible - le dije feliz de que despertara.

Nos mantuvimos un momento así. Habíamos olvidado por completo a Michelle.

-Perdonen - dijo Michelle, sería, casi llorando. Nos separamos del abrazo. Peter se levantó y caminó hacia ella. Se había mantenido callada durante la crisis -Todo esto fue mi culpa... No debí venir. Gracias por todo - se dirigió rápidamente hasta la puerta y no salió sin antes decir "Adiós Peter".

-Michelle - dijo Peter casi en un susurro.

Peter se quedó congelado, sin saber qué hacer.

-¿Chico? - llame su atención -Ve. Corre, ve por ella. No la dejes irse... Es el peor error que puedes cometer en tu vida - lo había vivido una vez y deseaba poder olvidarlo por completo. 

El chico me miró, como analizando qué era lo correcto.

-Llevaré a Pepper a hospital - metí una mano a mi bolsillo -Ten - le lance las llaves del departamento -por si vuelven y nosotros no estamos. No hagan nada indebido - le guiñe un ojo. Agradecí que Pepper no me estuviera mirando. 

-¡Michelle, espera! - Peter salió corriendo detrás de ella.

[...]

Corrí lo más rápido que pude, pero el ascensor se cerró en mi cara. Decidí tomar las escaleras, me ayude con mis poderes arácnidos, para descender más rápido y ágilmente. Me encontraba conmocionado por lo que acababa de pasar con Pepper; el señor Stark se veía preocupadisimo ¿Eso era el amor? 
Tenía que concentrarme en Michelle. No quería perderla, nada de eso había sido su culpa. Ella no lo sabía y no tenía por qué.

Ella salió del edificio, conmigo detrás. Decidida a cruzar la calle, sin darse cuenta que un coche venía a toda velocidad, sin luces, razón por qué ella no lo veía. Grité su nombre para detenerla pero no me escucho. 
Necesitaba actuar. "Espero que nadie esté viendo esto" dije para mis adentros.
Acerque mi muñeca; en la que llevaba el tecnológico reloj, conectado a mi traje, que el sr. Stark había creado para mí, a mi boca y hablé. 

-Karen el traje. 

De forma casi inmediata el traje estaba en mi. Apunte mi brazo en dirección a un edificio y lance una telaraña. Salte, tome a Michelle por la cintura y la salve de ser atropellada. Aterrizamos en la azotea de un edificio cercano. Ella se soltó de mi agarre dándome un golpe en la entrepierna. Caí al suelo, empujado por el dolor.

-¡Oouch! ¿Por qué rayos hiciste eso?

Ella solo se dedicó a mirarme, a mirar al hombre araña. 

Poco a poco me reincorpore, me quedé sentado en el suelo. Realmente dolía mucho. 

Se acercó lentamente, se agachó y puso sus manos en mi rostro.

-¿Eres tú? - pasó sus dedos por mi mascar intentado de corroborar su idea.

Con mi mano izquierda la tomé de la cintura, acercandola a mi, mientras con la otra sacaba mi máscara. Su expresión no mostraba impresión.

-Sabía que eras tú - me dijo sonriendo.

-¡¿Que?! - estaba impactado. ¿Cómo lo sabía? ¿Más personas conocerán mi identidad?

Se acercó a mí, puso sus manos en mis hombros y me dio un tierno beso. Sentí como si llegara al cielo. Este no era el primero, pero por el momento, fue aún más especial.

Nos separamos.

-Si sabías que era yo... ¿Por qué me golpeaste - pregunté.

-Eh... Lo siento - se encogió de hombros -supongo que reflejos... - se levantó y estiró una mano para ayudarme -¿Porque no me lo dijiste? ¿No confías en mí? - se veía un tanto enojada.

-¿Porque tú no me dijiste que sabías? - también estaba algo enojado. Di unos pasos atrás, aumentando el espacio entre nosotros -No quiero involucrarte en esto... Eres muy importante para mí - mi voz se quebró -No quiero seguir perdiendo a todos los que amo. Soy un riesgo - algunas lágrimas se deslizaban por mi cara.

-¡Se lo que es estar involucrada! - nunca había visto a Michelle tan alterada - sé lo que se siente perder a tu familia y a los que amas. Se lo que se siente pensar que no va a volver por qué se está arriesgando por un mundo mejor. - ¿De que estaba hablando? Sentí que me faltaba mucho más por conocer de ella -¡Pero eso no me impide amar! No pienso irme ¿Si? - ella era más fuerte que yo, había logrado aguantar las ganas de llorar -No quería que tú supieras que yo sabía, por qué creí... Es obvio que harás todo lo posible por separarnos. ¡Separándolos me dañadas mil veces más que poniéndome en peligro, o arriesgandote! - ella movía sus manos desesperada. Nunca la había visto sin el control de una situación -Prefiero correr el riesgo de perdernos, a no estar junto a ti. 

Hubo un largo silencio. No sabía qué hacer. Ninguno de los dos decía nada, solo nos mirábamos desde lejos, a los ojos, enfurecidos por lo que acababa de pasar.

-¿Por qué te fuiste asi del departamento? - rompí el silencio.

-Es algo así como tú estúpido complejo de superhéroe... - tenso la mandíbula -Te hice sufrir y no me gusta hacer eso.... - suspiro y dio unos pasos adelante. Estaba histérica y agitaba sus manos nerviosas. -Arruine todo... Quería dar una buena impresión de mi, siempre muestro que no me importa que digan los demás, pero es tu familia Peter... Si algo le llega a pasar a ese bebé... Nunca más los podré ver a la cara - empezó a llorar. Se me rompía el corazón al verla así. Di unos pasos adelante -Además te veías tan feliz con ellos... Hiciste lo que nunca logré. Encontraste una familia, y yo...

A paso decidido me acerqué a ella, la abrace fuerte y protector. Dejo de hablar, su respiración y latidos se tranquilizaron. Aún lloraba, con su cabeza acurrucada en mi pecho.

-Tu también eres mi familia, MJ.

No la solté. Puse mi máscara y lance una telaraña en dirección a la Torre Stark. 



Normal life - Pepperony - IronFamily [Terminada]Where stories live. Discover now