56 Primer día.

616 57 87
                                    

Entre a la cocina, distraída pensando en cómo sería mi primer día de escuela. Las clases habían empezado ya hace un tiempo, pero yo recién me incorporaría. 

Ser la chica nueva en la escuela sería difícil, por suerte MJ se había ofrecido a guiarme por mi primera semana, pero para mí mala suerte ella es de último año por lo que en clase estaré totalmente sola, hasta que logré conseguir algún amigo.

Ya llevaba dos semanas viviendo en el edificio de los vengadores y creo que me he acoplado bien al grupo. Hope había llegado hace una semana a la ciudad. Michelle y Peter habían sido muy amables conmigo, en poco tiempo me habían brindado mucha confianza y yo de forma inconsciente ya les había tomado mucho cariño. Ni hablar de Morgan, ahora éramos compañeras de juegos y travesuras. Me divertía mucho con esa pequeña.

Se me apetecía algo caliente para beber, hace un poco de frío esta mañana. Las tazas estaban en el mueble a mi derecha, pero para mí mala suerte en la última gaveta. 

No sería tan fácil llegar para mí gracias a mi baja estatura. Literal parezco la hija del hombre hormiga.

Debía subirme a la encimera para alcanzarla. Saque mis zapatos y me encaramé sobre esta. Ya sobre la encimera me empine un poco más, estire lo más que pude mis brazos y logré coger una taza.
Sentí una de las puertas de la cocina abrirse, si por qué la cocina era tan Grande que tenía dos entradas, y de forma equivocada mire hacia la que no se estaba abriendo. No supe quien entró. 
Volví a lo mío. Me agache, deje la taza sobre la encimera, volví a pararme, tome un plato de otra gaveta alta y volví a agacharme para dejarlo en la encimera. 
Iba a saltar para bajar, encontré que de es esa forma era más divertido, cuando una voz me distrajo.

—¿Qué haces ahí?

Me gire hacia la voz. Era Harley, el cual me miraba extrañado.

—Yo... 

No pude terminar de hablar. Resbale y casi caigo, pero rápidamente el rubio se acercó hacia mí, y me atrapó.

Estaba apunto de caer de la encimera, pero él me atrapó. 

Sus fuertes brazos me sostuvieron por una milésima de segundo para después seguir cayendo pero esta vez juntos. 

Los dos aterrizamos en el frío piso de la cocina. 

Yo encima de él.

Estábamos muy juntos. 
Sentía el latir de su corazón. 
Estaba muy nerviosa.

No pude evitar dejar salir de mi una risa nerviosa.

[...]

¿Ella estaba llorando?

Había entrado a la cocina por mi desayuno. Cassie estaba sobre la encimera intentando alcanzar algo en una de las gavetas altas. Le pregunté qué hacía ahí, desconcentradola, generando que se resbalara y cayera.
De forma rápida corrí hacia ella, atrapándola, pero perdí el equilibrio y caí debajo de ella.

Esto era incómodo. Si alguien entrará en este momento a la cocina, podría pensar que estamos en algo comprometedor. Me sonrojo de solo pensarlo.

¿Pero por qué me había sonrojado? ¿Por que ella me ponía tan...?

—¿Estas bien? - le pregunté algo temeroso, mientras agitaba levemente su hombro. Esperaba que no estuviera lastimada. 

Ella se acomodó dejando ver su rostro. Aunque acabase de caer ella reía, una gran sonrisa surcaba su cara. Sus carcajadas me me parecieron un poco exageradas, pero era algo... Lindo.

—Estoy bien... Estoy bien...  - hablo aún riendo mientras trataba de reincorporarse —Gracias por atraparme, pero lo siento por caer sobre ti - terminó la frase volviendo a sonreír.

Normal life - Pepperony - IronFamily [Terminada]Where stories live. Discover now