22 Michelle Jones

1.1K 95 32
                                    

—Fue la mujer más alegre y amable que conocí. Su corazón era de oro. - la nostalgia en le hombre era más que notable —Era maestra, siempre quizo serlo. Desde pequeños jugábamos a la escuela, me enseñó todo lo que respecta a ser una buena persona. - él sonreía al recordar —Nunca pensé que se podría enamorar de mi mejor amigo; al principio no lo acepte, ella era mi hermana menor; el trabajaba conmigo en S.H.I.E.L.D., nos conocimos en la escuela, Rick Jones era su nombre. Se casaron un soleado día de verano. Irradiaban felicidad, aveces los encontraba hasta empalagosos; siempre se me ha considerado un hombre serio, algo amargado. Ella lo cambio... El día que nació Michelle... Michelle termino de iluminar nuestras vidas por completo. Su sonrisa, - dijo con nostalgia en su voz —espero que tu logres volverla hacer sonreír como antes. Ella ha sufrido tanto, no se merece nada de esto. - me miró directo a los ojos —Un extrabajador y enemigo de la agencia, secuestro a mi hermana y su familia. Buscaba venganza... A sus padres... A mí hermana y mi mejor amigo... los asesinaron. A Michelle la... - al instante me puse muy tenso —No lo se... Espero que no... Nunca la logramos hacer confesar... No la quisimos presionar... era pequeña... - Nick Fury se paso una mano por la cara y se sentó en el sillón detrás de él —Pero lo doctores dijeron que probablemente fue... Violada. - lo que había pensado se confirmó, sentía un extraño dolor en mi pecho. —Hacerla volver a salir, a reconstruir su vida, fue una de las cosas más difíciles que hecho en mi vida, la iniciativa vengadores no fue nada comparado... Pensé que todo había vuelto a la normalidad, que quizás lo superariamos u volvería a ser feliz... - sabía lo difícil que eso era —Él logro salir de la cárcel. Mi mayor miedo es que saliera a buscarla y fue justo lo que hizo. MJ camina de la escuela a la biblioteca y de la biblioteca a aquí, todas las noches de viernes. Cuando me avisaron que había escapado no logré localizarla, por eso después te llamé a ti... - hubo un largo silencio —Gracias... Por traerla. Me alivia saber que alguien como tú está con ella.

Era mucho que procesar. Estaba anonadado. Después de encontrar a Michelle en la cabina inmediatamente la traje devuelta a su casa. Fury nos esperaba impaciente. Al verme en la puerta con ella en brazos y su frente sangrando me la quito de forma inmediata de mis brazos, la tomo y se adentro en el departamento. Paso por un pasillo, empujó una puerta, y entró en un habitación. Las paredes eran de un amarillo pastel muy acogedor, adornadas con fotos y posters de diversas cosas. Era su pieza.

—Peter.. por favor abre la cama...

La voz dura de Nick Fury me sobresalto. Me acerqué a la cama y la abrí, doblando las sábanas. La recostamos y tapamos.

El hombre me contó la trajo a historia. Debía encontrar a ese desgraciado, pero por ahora solo debía concentrarme en Michelle. Me acerqué un poco más a la cama. Su frente había dejado de sangrar, pero la herida no se veía bien.

—¿No deberíamos llevarla a un hospital? - pregunté preocupado, mientras el hombre sacaba su celular del bolsillo.

—Ella los odia.

No me esperaba esa respuesta. Se giró y escuche su celular empezar a timbrar. ¿A quien estaría llamando?

—Necesito un favor... - hablo al teléfono.

Dicho esto Nick salió de la habitación, hablando por teléfono.

Mire mi reloj. Eran casi la una de la mañana. Había olvidado avisar donde estaba.

—Harley, a pasado algo con Michelle. Después te explico todo ¿bien? - suspire, estaba muy cansado —Estoy en sus casa, Creo que pasaré aquí la noche, ha sido una noche agotadora. Supongo que nos vemos después en la torre...  Y si Tony o Pepper preguntan no le digas que salí en la noche... Digamos que yo me fui a casa de Michelle por la mañana... Eso 10/4, nos vemos hermano.

Confiaba en Harley. Sabía que si no le decía nada más, de igual forma guardaría el secreto. Además me debía más de una.

Observe la habitación.
Reconocí un dibujo en la pared. Era yo. Ella me había dibujado triste, durante el castigo. Sonreí ante la idea de que lo había colgado antes de que empezáramos a salir.
Seguí observando las fotografias; había una del equipo del declaton académico, muchas de distintos paisajes, una donde se encontraba ella y su tío abrazados; me detuve en una en especial, una mujer muy parecida a MJ tenía en brazos a una pequeña niña muy sonriente de unos 8 años, atrás de ellas un hombre las abrazaba por la espalda. Eran sus padres.

Nostálgico, recordé a los míos. Nadie se merecía el dolor que Michelle y yo hemos pasado.

—¿Puedes hacer eso? - escuché la voz del tío de MJ fuera de la habitación. Se acercaba junto a otro hombre. ¿Cómo había llegado tan rápido otra persona al departamento?

Un hombre alto, de pelo negro con algunas canas, ojos claros y barba de candado como la de Tony entro a la habitación. Atrás venía Fury, él que me hizo una seña para que me le acercara. El desconocido se arrodilló junto a la cama y observó a mi chica. La examinó.

—¿Quien es el? - pregunté inquieto. No alcanzo a responderme.

—Para la herida solo necesitaré algunas vendas y algo para desinfectar, supongo que debes tener un botiquín... - suspiro y giro hacia nosotros —Para lo otro... Solo necesito tiempo, y concentracion. Aún que creo que con unos minutos bastará.

No entendía nada de lo que pasaba.

—Peter te presento a Stephen Strange.

—Doctor Strange - se acercó a mí y me dio la mano —He visto tu trabajo chico... Nunca hubiera pensado que tú eras Spiderman.

Realmente no entendía nada.

—El tambien es un héroe, Peter - hablo Fury —Es un hechicero.

—¿Un que? - no podía creer lo que me decían.

—Soy un hechicero supremo, hago magia - levantó una de sus manos y con un extraño movimiento creo una figura brillante —Soy algo así como un mago - Se giró hacia Fury —me podrías traer botiquín por favor.

El mayor salió de la habitación. Volvió minutos después con un maletín rojo, se lo pasó al mago, que se dispuso a curar la herida de Michelle.

—Peter - el moreno puso su mano en mi hombro —El... El puede borrarle la mente a Michelle - me sobresalte al pensar que ella no me recordaría —Tranquilo, solo lo que pasó hace unas horas... Sé que esto es muy traumático para ella. Necesito que guardes el secreto, es por su bien.

Asentí, supuse que eso sería lo mejor.

—¿Pero que le diremos? Despertara con una herida en la cabeza. Ella es muy inteligente, si no creamos una buena excusa nos descubrirá...

—tienes un buen punto, - le respondió pensativo —Le diremos que... Se calló camino a casa y se golpeó la cabeza, para su suerte tú estabas haciendo una ronda como el hombre araña y la trajiste aquí...

—¿Y el mago? - le interrumpí.

—Es un amigo, además de doctor, no se extrañará de que esté aquí. Relájate... - Se giró hacia el hechicero, el cual acababa de terminar de colocar una venda en la cabeza de la chica.

—Strange hazlo...

Stephen suspiro y se concentró en Michelle, luego levanto su mano, bajo 3 de sus dedos, dejando el pulgar y índice levantado. Movió su mano por el aire cómo si dibujara un gran círculo, de a poco empezar a aparecer pequeños destellos amarillos, algo anaranjados. Recitó algunas palabras durante unos quince minutos y arrojó los destellos hacia ella.

—¿Ya está? - Pregunte.

—Si... espero... - hablo el hechicero —Ahora sólo hay que despertarla nuevamente...

—Creo que tú deberías hacerlo Peter... - me dijo Nick Fury —Los dejaremos solos.

Los dos adultos salieron de la habitación.

Me senté en la orilla de la cama.

Ahora sólo debía despertarla...

 

Normal life - Pepperony - IronFamily [Terminada]Where stories live. Discover now