58 Tormenta.

606 60 67
                                    

El tintineo de un cubierto contra una copa llamó la atención de todos los presentes en la mesa.

-Tenemos algo que anunciarles - soltó Barnes algo nervioso.

Todos nos quedamos en silencio, expectantes a la noticia.

Yo solo esperaba que fuese lo que yo pensaba.

Bucky respiro y volvió a hablar.

-...Steve les dirá, yo no puedo. El es de los discursos - habló entre risas nerviosas. 

Todos reímos.

Era un soleado fin de semana.
Todos los vengadores se encontraban reunidos en el gran salón de las instalaciones para nuestros, ya habituales, fin de semanas familiares. 
Steve se paró, dejo un beso en la mejilla de su novio antes de que este se sentará con una gran sonrisa nerviosa en el rostro.

El tiempo había pasado muy rápido. Yo había cumplido los ocho meses con el embarazo, había logrado recuperarme casi por completo, al igual que Tony, en el cual las quemaduras ya casi no manchaba su piel y su pie ya estaba más que como nuevo. Él todavía no había vuelto a participar en las misiones, pero yo sabía que ansiaba volver.

-Primero que todo, quiero agradecer a todos los que están aquí por siempre apoyarnos, en especial a Pepper y Tony. Esto no sería posible sin ustedes. - se detuvo un momento y suspiro. -Esto puede sonar como una locura... sé que llevamos poco juntos, pero... - Steve y Bucky conectaron sus miradas -estamos muy felices de anunciarles que estamos empezando a hacer los trámites para adoptar a un niño... - los ojos del rubio se cristalizaron mientras daba la noticia.

Todos se quedaron callados por unos minutos, sonriendo. Al parecer nadie se esperaba la noticia. Tony detuvo el silencio al comenzar a aplaudir, lo seguimos.

Steve pasó sus manos por su rostro secando algunas lágrimas. Bucky lo abrazó por la espalda, al tiempo que sus ojos también se humedecían. 

-Estoy demasiado emocionado de poder incluir a alguien más a esta hermosa familia... Después de años me atrevo a confesar que haber quedado congelado todo ese tiempo fue una de las mejores cosas que me pudieron haber pasado... Ustedes me lo han dado todo... - se giró hacia James y lo beso -Tu me has dado todo y más... - tomó su copa de la mesa y la levantó -Brindo por la familia y por los nuevos integrantes - Steve me miró y me guiño el ojo. Tony posó sus manos sobre mi barriga para luego tomar su copa y levantarse.

-¡Por la familia! - hablo mi novio con una gran sonrisa en sus labios.

Cada uno se levantó con su copa en alto.

-¡Por la familia! - repetimos.

Luego todos empezamos a chocar nuestras copas, brindando.

Morgan no volvió a sentarse hasta que chocó todas y cada una de las copas de los integrantes de esta gran y diversa familia con su vaso plástico especial.

El resto de la cena fue muy agradable. Todos preguntaron más detalles a la nueva pareja sobre la adopción. Ellos solo sabían que querían, de preferencia, un niño de poca edad, pero la verdad no les importaba mucho, de todas formas lo cuidaría y lo amarian mucho. Tony y yo seríamos los padrinos.

[...]

-Estoy listo - volvió a repetir Tony, frente a mi mientras jugueteaba con sus manos. Una sonrisa nerviosa se le escapaba cada vez que lo decía, haciéndolo ver demasiado tierno.

-Cariño, ya me lo has repetido un par de veces - le hable mientras tomaba sus manos y las posaba en mi cintura, para después unir las mías por detrás de su cuello.

Normal life - Pepperony - IronFamily [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora