72 Respira

456 50 10
                                    

-¡Harley! ¡Harley! 

Mi padre apareció a mi lado y en su rostro vi la misma expresión que imaginé había en mí después de ver a Peter. 

Debíamos sacarlo de ahí y de inmediato.

-Toma a la chica - me mandó -Yo tomaré a Peter. Vamos.

Asentí rápidamente y me voltee hacia la castaña. Sus ojos estaban cerrados, mientras su cuerpo descansaba en el suelo.

¿Estaría inconsciente también?

Creo que nunca en mi vida había sentido tanto miedo.

Pase mis brazos por debajo del cuerpo de la chica y la acerque a mi pecho. Ella no se veía herida, pero si algo aturdida. Esperaba sólo fuera por el humo y que no se haya dado ningún golpe en la cabeza. 

Supe de inmediato que seguía consciente, ya que aferró su agarre a mi pasando sus brazos por detrás de mi cuello, mientras soltaba un quejido y apretaba los ojos.

Solté un suspiro de alivio.

Creo que la escuché susurrar nombre.
Esperaba que el metal de mis nano-guantes no le lastimara.

-Esta bien, Cassie. Voy a sacarte. - le dije casi en un susurro, en un intento de darle ánimo.

Tony ya había tomado a mi hermano. La cabeza de este colgaba de su cuello, dándole un aspecto de muerto que me hacía estremecer y pensar las peores situaciones.

Retomamos el paso hacia las escaleras, hacia la primera planta, hacia la salida.

[...]

-¡Michelle!

Nick Fury corrió al encuentro con su sobrina. Eran contadas las veces que ese hombro de aspecto misterioso era visto por la escuela, la mayoría de la gente no lo conocía. La abrazó fuertemente como lo hacía antes de irse a una misión, como si ese fuera el último. El agarre de la chica era débil. Ella no pudo evitar volver a soltar unas lágrimas. 

Peter no había salido todavía.

Nick, sin soltar a MJ la alejó de la multitud y la subió al auto en el que había llegado. Los vengadores harían su aparición en unos momentos y el moreno no quería que se vieran más acercamientos cercanos de ella y los héroes, por su seguridad. Todos en la escuela sabían que ella conocía a Stark, ya que era la novia de su hijo. Pero fuera de eso, las personas no tenían más detalles. Desde pequeña, Nick le enseñó a su sobrina a esconder secretos, a ser precavida y observadora, cosa que cualquier buen agente sabía hacer. Aunque no siempre se lo dijera, o él mismo lo aceptase, Michelle estaba totalmente capacitada para ser una agente, como si en otra vida lo hubiera sido.

La Castaña forcejeo, soltando el abrazo e intento bajarse del auto, sorprendiendo a su tío.

-¡Nick, déjame salir! ¡Debo encontrar a Peter! 

-Tranquila MJ, - él la sujetó de los hombros -debe estar salvando personas. Lo veremos en la base más tarde...

-¡No! - le interrumpió, soltando su agarre. -Él no ha salido y nadie ha visto a Spiderman... - tuvo que detenerse por los sollozos -Quizás está herido... - hubo un silencio -Nunca debí pelear con él, Tío. Nu-nunca debí hacerlo... Lo Necesito...

La chica no logró detener su llanto. Su tío la acercó nuevamente a ella, uniéndose en un abrazo, reconfortandola. Ella no tenía fuerzas para seguir intentando escapar. Desde la pelea con Peter nada había sido igual, los ánimos no le daban para nada, se sentía débil, indefensa, sin apetito, más ahora con el susto de la explosión. Estaba en estado de shock.

Normal life - Pepperony - IronFamily [Terminada]Where stories live. Discover now