12 La Cena

1.3K 120 63
                                    

Pediríamos sushi. 
Lo considere más elegante y especial.

Michelle llegaría a las seis y media. Peter corría por toda la casa; ansioso, buscaba su camisa azul de cuadros e intentaba ver que todo estuviera en orden. Él era un desastre. Tony ponía la mesa y trabajaba en la cocina, mientras yo, por estar embarazada, me encontraba recostada en la sala.

Peter apareció poniéndose la camisa, la cual tenía toda enrollado el cuello. 

-Ven y te ayudo Cariño - le hice una seña para que se acercara a mi. Se acercó a mí. Intenté levantarme, para quedar a su altura, pero no lo lograba.

-Espera. Yo me agacho - dijo mientras lo hacía.

Estire la camisa, arregle el cuello y por último, termine de abotonar su camisa. Él bajó la mirada. Con una mano le levanté la cabeza, tomándolo suavemente desde el mentón. Se me quedó mirando con melancolía. 

-Ella siempre lo hacía... May siempre arreglaba el cuello de mi camisa y la abotonaba... Yo siempre lo hacía mal - Suspiro -La extraño mucho.

Le quitó un mechón de cabello con delicadeza de la cara. Sus ojos estaban rojos. 

-Ven aquí hijo - extendí mis brazos para abrazarlo. Se acercó a mi -Se que es difícil perder a alguien... Pero tu tía debe estar feliz de saber que tu lo eres - lo abrace más fuerte y bese su frente -Quizás tus padres y tu tía ya no estén aquí, - separe el abrazo para verlo a los ojos -pero te prometo que nosotros vamos a hacer todo lo posible por qué tú seas feliz, además nunca te dejaríamos solo. Te queremos mucho, Peter.

El me sonrio y me abrazó muy fuerte, agradeciendo por todo. Separé un poco al chico. Mi mirada bajó a mi barriga. 

El bebé se estaba moviendo, era extremadamente revoltoso, le encantaba moverse en los momentos más inoportunos.

-¿Pasa algo? - me preguntó. Lo miré.

-Se está moviendo. ¿Quieres sentirlo? - abrió los ojos como platos. Se apuntó preguntándose si le hablaba a él. Asentí. -dame tu mano. 

Tomé su mano y la puse en mi estomago. El estaba algo tenso, pero al sentir al bebé moverse y patear, se relajo. Mire con ternura su cara al sentir las pataditas de su futuro casi hermano.

-Me alegra que seas parte de esta familia - comenté. Pase una de mis manos por mi barriga -Serás un gran ejemplo.

El sonido del timbre terminó con la conmovedora escena. 
Peter se paró de un salto, entusiasmado por abrirle la puerta a su chica. 
Happy había ido por la chica a su casa y la traería a la torre.
Peter se estiró la camisa, arreglo su cabello antes de abrir y tomó una gran bocanada de aire.
Abrió la puerta con una gran sonrisa. Yo observaba la escena desde la sala.

Ella era delgada, morena y casi tan alta como él. Su cabello café y alborotado, estaba atado en un suelto moño bajo, el que dejaba algunos mechones cortos tapar su rostro. Llevaba un vestido café por encima de un polo negro manga larga. En las manos traía un recipiente transparente con tapa amarilla, debía ser el postre.
Peter la miraba como si fuera la única persona en el planeta. Ella lo miraba con una pequeña sonrisa torcida; se veía muy tranquila, aunque parecía que se aguantaba las ganas de morderse el labio.

-Hola... - le saludó él, con un beso en la mejilla - Pasa, por favor. - ella dio un paso adelante, entrando a la casa. Llevaba unas lindas botas de cordones. Tenía mucho estilo, no se veía como cualquier chica. Eso me agradaba. La chica estiró los brazos hacia Peter, entregando el postre - Gracias. Te-te ves muy linda hoy MJ - tartamudeo Peter.

-¿Y solo te gusto por cómo me veo? - preguntó ella. La cara de Peter cambió por completo. Michelle río y le dio un pequeño golpe en el hombro -Era broma - Peter se volvió a relajar, la chica bajó la mirada un poco nerviosa -tú te ves muy guapo Peter. 

Peter no logró esconder su felicidad.

-Son muy tiernos ¿no? - Tony había aparecido a mi lado. Estiró las manos hacia a mí, para levantarme -pero creo que nosotros lo somos más - me abrazó, acercándome a él y me beso tiernamente. Mi vientre de casi nueve meses no nos dejaba acercarnos por completo, haciendo todo más complicado. El puso sus manos en mi barriga -te he dicho lo sexy que te ves embarazada - intentó besarme de nuevo. Rodé mis ojos, le tomé la mano y juntos nos dirigimos hacia los chicos. 

-Hola, Pepper Potts - me acerque a la chica, ofreciéndole mi mano para saludarla -un gusto conocerte. Nos alegra que pudieras venir hoy - la chica sonrió como respuesta.

-Hola, soy T...

-Tony Stark. - interrumpió Michelle muy tranquila -Como no conocerlo, usted es muy famoso... Y usted es una mujer muy admirable señora Potts, no sé cómo lo hace - me sentí halagada. -trabaja en la industria, vive con ellos y tiene todo controlado. Eso es mucho trabajo ¿No? - Su tono de voz era sarcástico. Reí.

-Sarcástica - comentó Tony - realmente me agrada Peter -todos reímos.

Pasamos a la mesa. Entre distintos temas y risas terminamos las 65 piezas de sushi. Fue muy divertido y agradable. La chica era muy inteligente y encantadora, a su manera diferente y característica. Me agradaba para Peter, además se notaba que le importaba y lo quería. 

-¿A qué se dedican tus padres, Michelle? - pregunto Tony, mientras intentaba tomar un roll sin destruirlo. Los palitos chinos no eran su especialidad.

Peter se acercó a ella y le susurró algo al oído.

-No te preocupes, no importa - Michelle le dijo a Peter -No recuerdo mucho de mis padres, han fallecido - Aunque lo escondía, en su ojos se veía tristeza. La cara de Tony demostraba que se arrepentía de haber preguntado -he vivido toda la vida con mi tío, él trabaja para el gobierno.

-Lo sentimos mucho Michelle - dije. Quizás esto, de alguna forma, era lo que los unía, los dos han perdido parte importante de su familia.

Hubo un silencio incómodo. 

-Creo que iremos por el postre que trajo MJ - dijo Peter, mientras se levantaba de su silla -¿me acompañas? - se dirigió a Michelle. Ella se levantó y tomó su mano. Caminaron juntos hacia la cocina.

-Me gusta verlo feliz - comentó Tony -se que todavía es difícil para él, pero es fuerte y ella le hace bien - busco mi mano y la tomo -igual que tú a mí.

Acerqué mi silla a la suya y apoye mi cabeza en mi hombro.

-Aquí está - ella traía una especie de torta de chocolate en sus manos -espero que les guste, yo misma lo hice - tenía una gran sonrisa.

Lo trozo y con ayuda de Peter lo sirvieron. Era delicioso, el sabor del chocolate se mezclaba con algo más, pero no lograba saber que era. 

-Esto es... magnífico. Si siempre traes postres así... Eres bienvenida cuando sea - dijo Tony disfrutando el postre. 

Todos rieron, menos yo.
Me había empezado a sentir mal.
Mi respiración se entre corto.
Sentía mis manos y mi cara ponerse estrechas, hincharse.
No entendía lo que me pasaba.

Tony se giró hacia mí, me miró preocupado y tomó mi rostro.

-¿Pepper? ¿Estas... ?

No lograba respirar bien. Tony me sujetaba.

-¿Que... Qué pasa? - pregunto Michelle asustada.

Tony se dio vuelta hasta su plato y con el tenedor empezó a hurguetear en él.

-¿Michelle que tiene el postre? - pregunto desesperado.

Yo todavía hacía un esfuerzo por respirar.

-Ehh... Harina, azúcar, chocolate, canela... Frutilla, nueces... - la cara de Michelle mostraba confusión

-¡Mierda! - grito Tony. Cada vez todo era más borroso y lejano para mí. Yo era extremadamente alérgica a las frutillas. Todavía recordaba ese día que Tony me regaló frutillas, yo estaba muy enojado con él. Desde ese momento él nunca olvidó que era alérgica. -Peter... Sube a mi habitación, en la segunda gaveta del mueble gris... Hay una especie de jeringa... Traela - Peter estaba paralizado al igual que Michelle viendo la escena -¡Traela Peter! ¡Rápido!

No podía respirar,
todo se volvió negro.


Normal life - Pepperony - IronFamily [Terminada]Where stories live. Discover now