77 Fiesta

476 50 62
                                    

-Lo sé, lo sé. Puede ser algo desconcertante. Muchos piensan que morí, pero aquí estoy - dijo abriendo los brazos. -Perdon, pero era algo clasificado. Siéntete importante eres de los pocos que sabe.

-Wow... - no pude decir más era mucha información.

Bruce apoyó su mano en mi hombro.

-No te preocupes, yo reaccione igual cuando Fury lo trajo. 

-Y estoy aquí para ayudar. - dijo con su brillante sonrisa de vendedor de bienes raíces -Traje a dos personas que creo que serán de mucha ayuda...

La mujer levantó la mano saludando y el hombre solo nos miraba serio pero en sus ojos se veía algo como admiración, la que supuse era por nosotros. Se veían como dos personas humildes, algo nerviosas por conocernos.

Phil Coulson soltó una pequeña risa.

-Ellos son los mejores científicos de mi equipo. Ambos egresados con honores de la escuela de SHIELD. Ella es jemma Simmons - tendimos nuestras manos para saludarnos -Y él es Leo Fitz - lo saludamos también.

-Es un honor poder trabajar con ustedes. - dijo la chica.

-El honor es nuestro. - hablo Bruce -Investigue sobre ustedes y han hecho un gran trabajo a lo largo de su carrera.

Los dos se miraron algo impresionados.

-Bruce Banner investigó sobre nosotros - susurro la chica no tan despacio hacia su compañero.

-Jemma. - el chico le dio un codazo.

Hubo un incomodo silencio.

-Pues... comencemos - hablo Coulson.

[...]

Ya ha pasado casi un mes desde el incidente de la bomba en la escuela de los chicos y mi mente estaba dividida en dos.

Por un lado, gracias a Fitz-Simmons hemos logrado avanzar mucho en la investigación.

Resulta que la bomba tenía un efecto mortal sobre las personas que la recibían. Los que terminaron con heridas que exponían su piel contrajeron la infección alienígena, la que los jóvenes científicos descubrieron que se abría paso a todo el cuerpo, matando al individuo lentamente y sin mostrar casi síntomas. Todavía no logramos encontrar una cura, pero sí algo que lo detiene de forma momentánea.

Mantuvimos está información como secreto, no queríamos preocupar a nadie, ni a los mismos heridos. A Veces asimilar todo esto de los alienígenas es bastante complicado, para mí lo era.

Peter era uno de los afectados, por lo que encontrar la cura para mí era una prioridad. El chico ya había dejado la silla de ruedas y ahora estaba usando unas muletas, por lo que todos pensaban que en él había un avance, lo que quizás estaba asociado a sus poderes arácnidos.

Por otra parte la boda. 

La fecha y el lugar ya estaban decididos.
Sería en un mes más, lo que sentía era mucho pero poco tiempo a la vez.
El lugar, en la base de los vengadores.

Pepper no sabía nada sobre lo de la infección, y no quería decirle, pero tengo miedo de que descubra que le estoy escondiendo algo. Odio mentirle. Además no quiero arruinar la boda.

Mire la hora una vez más. 

3:30 A.M.

Y yo aún no lograba conciliar el sueño.

[...]

-Peter, no es necesario que vayamos. Sabes que no me entusiasman tanto las fiestas.

-Será divertido, ya verás. Además yo ya estoy mucho mejor - me dijo agitando las muletas -Puedo caminar casi por mí solo. Y Pepper y Tony dijeron que si podía ir. Además tú también estás bien, tu brazo ya está mucho mejor. Piénsalo como una fiesta de celebración de que estás bien nuevamente. Necesitamos divertirnos, MJ

Normal life - Pepperony - IronFamily [Terminada]Where stories live. Discover now