45 Solo queda esperar

640 76 49
                                    

Steve, Nat y Rhodey se abrieron paso entre la multitud de personas que veían como unos de los edificios más icónicos de nueva York era destruido por las llamas de un inexplicable incendio. Para su mala suerte Rhodey no había empacado su traje por descuido, pero los tres entrarían como fuese si había que rescatar a cualquiera. Era parte de ser un héroe.

El perímetro estaba cerrado por policías y bomberos. Al ver quiénes eran los dejaron pasar sin dudar.

Estaba lleno de ambulancias con gente herida, policías intentando controlar a la multitud y bomberos intentando extinguir en fuego.

Natasha busco entre los heridos con la esperanza de encontrar a la familia de Stark.

-¡Tia Nat! - la pelirroja se voltio al escuchar la voz de su pequeña sobrina.

Morgan Stark se encontraba sentada en una camilla disfrutando de una paleta, la cual había sido entregada por una enfermera que la acababa de revisar. La niña estaba completamente bien. Nick Fury estaba a su lado acompañándola y del otro lado estaba Michelle, sucia de ceniza, despeinada, tapas con una manta y con la mirada perdida en el suelo; obviamente en estado de shock por lo sucedido.

Natasha corrio hasta la niña con sus dos compañeros atras, la abrazo y luego miro a Michelle, deduciendo que ella también estaba adentro cuando sucedió.

-Me alegra que estén bien...

-¡Fue muy emocionante, Tía Nat! - hablo con entusiasmo la niña -Peter los bajo columpiandose en una de sus telarañas

Steve se acercó más a la niña para hablarle.

-Morgan ¿Dónde estan tu mamá, Harley y Peter?

-Mamá y mis hermanos están arriba. - respondió la niña apuntando el edificio.

-Peter volvió con Harley a buscar a Pepper después de bajarnos - informo Michelle -No han vuelto... Llevan un rato ahí arriba y los bomberos todavía no logran subir... - la voz de la chica sonaba rota y preocupada. Su tío se acercó a ella y paso un brazo sobre su hombro, ella se acurrucó hacia él y escondió su rostro en su gran abrigo negro.

-Van a salir - dijo firme la niña -Papá vino a sacarlos.

Los recién llegados se vieron extrañados. Ninguno le creyó.

-Tu papá esta trabajando en Malibú, Morgs - dijo Rhodey intentando no matar la ilusion de la niña.

-Es verdad lo que ella dice - hablo Fury. -Lo vimos con nuestros propios ojos. Venia con su armadura y entre al edificio, al penúltimo piso. Intenté contactarme con él pero no lo logré. Al principio pensamos que eras tú, pero definitivamente es él. ¿Quien más podría?

[...]

-Tengo un plan. Ahora necesito que me prometan que lo cumplirán, háganlo por Pepper y su hija. ¿Lo prometen? - los dos chicos me miraron, se miraron entre ellos, me volvieron a mirar y asintieron. Miré al castaño -Toma - con delicadeza le pase a Pepper, quien seguia inconciente -vas a bajarla, solo ten cuidado... Y tu niño - apunto al rubio -yo te bajaré. Ahora sólo debemos salir por la ventana... - apunte torpemente con el láser de la mano de mi armadura e hice reventar el vidrio -Primero Peter.

Peter, quien se había sacado la máscara, se la volvió a poner. Lanzó una telaraña y me nos miró por última vez.

-Los veo abajo.

Él chico salto y se columpio hacia afuera del edificio con ella en sus brazos.

Solo me quedaba confiar que ella llegaría a salvo al suelo. Rogaba que el bebé dentro de ella estuviera bien. Recordé una vez que mientras trabajabamos yo le había dicho que odiaba a los niños y ella me contó que uno de sus grandes sueños era ser madre.

Normal life - Pepperony - IronFamily [Terminada]Where stories live. Discover now