LA MEJOR IDEA DEL MUNDO-55

1.9K 289 65
                                    



Desde que la guerra había comenzado la mayoría de los sirvientes en el castillo se habían marchado. Dejando una extrema soledad por todo el lugar, la cual se había hecho aún más grande cuando las tropas juntas a Katsuki avanzaron al campo de batalla.

Unas de las tantas personas que permanecían aún allí era Uraraka, la cual con un rostro sereno pasaba por los grandes pasillos del palacio, sus manos estaban apretando fuertemente la bandeja entre sus manos, la cual llevaba comida para su Rey, pero al abrir la puerta este no se veía por ninguna parte.

Todo estaba absolutamente destruido.

Desde la cama hasta las mismas paredes, con ciertos orificios de puñetazos.


-¿Señor? ¿Se encuentra aquí?-Aunque era obvia la respuesta no dudo en preguntar. Dejo la bandeja en el piso para dirigirse hasta la ventana, desde allí se apreciaba el pequeño camino de destrucción que seguramente era producto de su Rey, pero ¿Por qué?

¿Qué haría que el Rey se largara hecho una furia?


-Oh, el bastardo de Katsuki-Un suspiro molesto salió de sus labios.

Ahora tendría que avisar a Shinsuo de la inesperada estupidez de su Rey.

Todos sabían perfectamente que un Rey debería permanecer hasta el último segundo en su reino durante una guerra, pero ya se podía apreciar la tormenta nuevamente...

-

-

-

-

-No creo que podamos pasar esta estúpida puerta...-Kirishima miraba preocupado a quien era ahora "Su comandante", pero este solo le miro desaprobatoriamente y chisteo los dientes. Katsuki de un momento a otro sintió una opresión en el pecho.-¿Qué pasa?

-N-Nada...-El rubio alejo su mano de su corazón y comenzó a mirar a sus alrededores para buscar una manera de entrar. Los mareos habían desaparecido hace ya un rato, pero ahora algo como una abuja se enterraba lentamente sobre su pecho, incluso algunos fragmentos de recuerdos pasaban por su mente.


"Eres mío."


-¡ARRRG! ¡MALDITA SEA!-Kirishima pego un salto cuando este grito de manera imprevista, sus ojos de con función vieron como Katsuki se jalaba el cabello y golpeaba reiteradas veces su cabeza.-¡Bien! ¡Ya lo tengo!-

-¿El qué?...-

-¡La entrada inútil!-El Omega llevo su vista hasta las torres en cada esquina del castillo, su idea era muy estúpida, pero era la única manera de llegar allí. Ya que si pasaban por la misma puerta los llenarían de flechas o peor aún los llenarían de aceite caliente...-¡Usaremos eso!-

-¿Una catapulta?....Espera... ¿No es lo creo o sí?-Kirishima rechazo la idea completamente.

-¿Desobedecerás a tu Reina?-Una sonrisa llena de orgullo tenso aún más el ambiente.

-¡Aun no lo eres!-El Alfa gruño, pero solo recibió una patada del rubio en su estómago, perdió todo su oxigeno cayendo rápidamente al suelo.


Sintió como era arrastrado por el cuello.


-Maldito perro.-

La gran idea de Katsuki era llegar hasta la catapulta abandonada a unos cuantos metros, ponerla en una posición decente y si sus cálculos no fallaban terminarían volando hasta las mismas torres.


LA MEJOR IDEA DEL MUNDO.


La batalla continuaba a solos unos metros, incluso habían cuerpos muy cerca de ellos, pero nadie podía captar la presencia de Katsuki, era como si todo estuviera a su favor, por ello nada podría salir mal.

Una vez allí puso a Kirishima en donde se suponía iba la roca, este intento escaparse para no ser objeto de prueba, pero no esperaba que el rubio le pegara tan fuerte como para dejarlo aturdido, cuando volvió a tomar conciencia ya estaba "volando" hacia las torres.

-¡AHHH AAHHHHHH!-

Por suerte su aterrizaje fue perfectamente amortiguado por uno de los guardias, para la mala suerte de este lo último que vio fue a un hombre y no a una hermosa doncella...


-¡HU! Soy el mejor.-Bakugou sonrió con grandeza y esplendor a lo lejos.

-

-

--

-

-¿¡Porque estas con ellos ¡? ¡Ellos son los causantes de varios desaparecidos y de esta guerra!-Todoroki gritaba con todas sus fuerzas, el sudor ya estaba empapando su espalda y su pecho. Había estado peleando con "su hermano" quien en todos estos años al parecer se había convertido en nada menos que un "villano". No podía ni quería aceptar algo como eso.

¿Porque estaba allí? ¿Qué había pasado con sus otros hermanos?


-Se lo que estás pensando.-El corazón de Todoroki se detuvo por unos segundos, al igual que su espada al chocar contra la del Alfa.-Dices que ellos son los malos, ¿Qué hay de nuestro padre?-

-¡No es lo mismo!-La fuerza impregnada en las espadas logro que saliera chispas de estas. Por otra parte Dabi tenía que admitir que su hermano era bastante fuerte para ser un Omega, un cierto orgullo le llenaba repentinamente el pecho.

-¿No me dirás que crees que aún hay alguna razón oculta para que "tu padre" te regalara?-Al ver el desconcierto de su hermano pequeño aprovecho para encestar un puñetazo. Todoroki retrocedió unos cuantos pasos.


-No...No se.-Shoto bajo la mirada al suelo, aprecio sus zapatos mugrientos sintiendo como sus ojos ardían más de lo necesario. Apretó los dientes y maldijo en su interior por ser débil aun ante la idea de ser despreciado por su propio padre.-No lo sabré hasta que le pregunte directamente.-


-Puede ser.-

Esclavitud. (DekuKatsu)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें