Dolor-72

1.8K 236 109
                                    



Los días pasaron, la tristeza que se veía en los ojos de Lida era bastante desoladora, hacía pensar a sus compañeros que en cualquier momento tomaría sus cosas he iría en busca de Todoroki en un impulso desenfrenado.

El estómago de Bakugou creció unos pocos centímetros más, ya llegando al cuarto mes era casi imposible negarlo, aun así el Rey aun no daba aviso al público del futuro heredero, ni a sus padres, si mientras tanto la fecha de la fiesta en honor a su primogénito y su futuro esposo ya tenía fecha y no quedaba mucho.

Uraraka se había vuelto un poco menos molestosa para Katsuki, quien había estado ayudándolo con los antojos repentinos, cumpliendo varios de sus deseos, a lo que todo estaba más tranquilo.

Por otra parte Shindo mantenía constantemente vigilada a la muchacha, así también al joven Omega, quien seguía atormentando sus pensamientos aunque ciertas noches estuviera gimiendo en la habitación del Rey.

-Uhg...Ah-Bakugou se quejó repentinamente. Habían estado conversando de los preparativos de la boda, a lo que Shindo mientras le escuchaba se había quedado embobado por la sonrisa encantadora del rubio.

-¿¡Q-Que pasa ¡?-El pelinegro se acercó para tomarlo de un brazo, pero el desequilibrio repentino hizo que botaran un jarrón, el sonido del estruendo alerto a varios de los alrededores, haciendo aparecer rápidamente a una castaña.

-¡Me duele! ¿¡Porque me duele!?-Katsuki entre en pánico, sentía una punzada demasiado fuerte en su pelvis, tanto así como si la criatura que llevara adentro se le saldría en cualquier momento, la imaginación hiso acto, viendo en su mente como el chorro de sangre caía por debajo del vestido holgado que llevaba, hasta caer al suelo, logrando verse así mismo en la poza de sangre.

Shindo lo tomo en brazos para llevar al chico hasta su propia habitación, para su mala suerte y la de todos, el Rey no estaba, por lo que tendrían que en cargarse de la situación.

Bakugou se aferraba a él con todas sus fuerzas, acercándose con desesperación su rostro al cuello del alfa, intentando calmarse con ello extraño olor que este desprendía, un olor como a chocolate...

El Alfa caminaba lo más rápido que podía, le resultaba incomodo ver la necesidad del muchacho de aferrarse a él, tanto que le cosquillaba el estómago.

Uraraka venía a la espalda de Shindo, analizando la situación decidió adelantarse para preparar la tina, tal vez eso relajaría los dolores, así también mando a llamar a alguien que tuviera conocimientos de medicina.

-

-

-

-

-

-Ya es hora. Levántense.-Mitsuki retiro las sabanas que cubrían los cuerpos de la manera más brusca que podía, dejando en claro su malestar y el desprecio ante quienes estaban allí.

-¿Qué pasara ahora?-Toshinori comenzó a darse cuenta de todo el enrollo que se hizo durante esta semana, en la que había caído en un celo tan desquiciado que no le hacía tener noción más allá de lo que era un pene.

Sus ojos empezaron a lagrimear, se sentía asqueroso, pero no de lo que había hecho, sino de lo que significaba...

Había traicionado a su esposa, su amada esposa.

-No vengas a llorar ahora, mejor vístete y se largan.-Su voz fue serena e impactante. Había leído los pensamientos del rubio con una sola mirada.

-¡Oye¡ ¡Cuida tu maldita boca!-Aizawa reacciono rápido, gruño con rabia hacia la mujer frente a él, quien tenía un aura tan impenetrable que tuvo que detener el golpe que deseo darle. Sabia a la perfección que algo así pasaría, no había razones para que la Reina aceptara que su esposo viviera junto a su amante en el mismo techo, pero tampoco imagino este trato.

Toshinori miro a la alfa con suplica, esperando que comprendiera su dolor, pero esta sitio mirándolo con desprecio mientras se vestía.

El camino hacia la puerta llego más rápido de lo esperado, Toshinori giro unos momentos para encontrarse con su esposa, quien había llegado para desearle el buen viaje.

-Lo siento...-El rubio se arrodillo ante la pequeña mujer, sin esperar nada bajo su cabeza hasta chocarla con el húmedo suelo y beso sus pies.

-No hay nada que lamentar, tu siempre lo amaste.-Los ojos vacíos contemplaron el cuerpo tembloroso del Omega.

-N-Nada fue mentira, lo juro por dios y por nuestro hijo....-Las noches de paz pasaron por los recuerdos del Omega, el calor que le brindaba su esposa en las noches frías, los besos al despertar, los paseos en familia en donde Midoriya comenzó a ser un niño hecho y derecho...

Nada de eso volvería...

-No jures por tu hijo, él es demasiado bueno para ti. Incluso te acepto en su casa.-Su vista fue al frente, notando como Midoriya esperaba pacientemente dentro de una carroza.

Por un momento Inko recordó al Omega de su hijo y miro a Mitsuki....

-Mitsuki, quiero que acompañes a Toshinori hasta el castillo de Midoriya y te asegures de que se quede allí.-La nombrada solo asintió, para luego tomar del brazo al rubio y arrastrarlo hasta el peliverde.

Aizawa se contenía para no comenzar una pelea, sobre todo porque la mujer era un Alfa, seguramente lo molería a golpes.

Midoriya se mantuvo callado mientras veía como a su padre lo sentaba frente a él y a su lado a su amante. Solo con la mirada se podía sentir la decepción en el aire.

Repentinamente una silueta desconocida se sentó a su lado, sintió que el cerebro y el estómago se le revolvían ante la imagen que tenía ante él. La mujer a su lado pareció por un segundo ser Katsuki, quiso decirle algo pero la mirada autoritaria que esta le regalo lo hiso voltear y ponerse aún más nervioso.



Sonrió con alegría, ese sentimiento era bastante familiar.

¿Había encontrado un tesoro perdido?















Encuesta rápida: Votar solo por una.

1) ¿Desean que profundice más en los sentimientos de Shindo con Katsuki y/o más momentos de estos dos?

2) ¿Desean que me apresure con lo que le pasa a Katsuki?

3) ¿Desean ver el pasado de Mitsuki e Inko?

Antes del encuentro de Katsuki y Mitsuki tiene que agregarse algunas de estas alternativas. :)

La que tenga mas votos cuando vuelva a escribir sera la que gane ps, seguramente publique durante la semana ;)

*Vaya, me acabo de percatar que hay personas que no les gusta Shindo...Y yo que le tengo cariño, digo este personaje tiene bueno sentimientos hacia Katsuki, son reales, no como Shinsuo o Kirishima :c , pero bueno XD

Esclavitud. (DekuKatsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora