No sé-66

2K 295 31
                                    




Él estaba completamente atento a todo lo que hiciera el muchacho...Nunca antes hubiera terminado pensando que en un futuro estaría cuidando de alguien que no fuera el, más allá de un apetito sexual, tan solo una devoción extraña hacia una persona que no creyó toparse en la vida.

Shindo sonrió leve, por el simple hecho de ver como Katsuki peleaba con una luciérnaga que había tenido el "descaro" de posarse en su nariz.

Pretendía acercarse al muchacho para preguntar "¿Qué hace una flor perdida en una noche como esta?" pero su respuesta fuer callada por completo, así también cualquier otro acto relacionado con ello al ver al Rey aparecer de la nada.


Con una mueca de desagrado se terminó marchando de allí.


-¿A dónde iremos?-Bakugou preguntó sin darse la vuelta. Sabía perfectamente quien estaba a su espalda. Podría reconocer ese aroma a kilómetros si lo quisiera.

-Mh...Es un secreto.-Midoriya atrajo cerca del el corcel negro que le había encargado a una sirvienta, extendió su mano hacia el Omega y este aceptó la ayuda con facilidad, pero una de sus cejas estaba arqueada ante tal amabilidad.

Parecía ser sospechoso.

Su cuerpo sintió un escalofrío cuando el cuerpo del mayor se apretó contra el suyo.


¿Cómo tan idiota para no ver venir que se irían en el mismo caballo?


Deku sonrió mientras tomaba las cuerdas y emprendieron el paseo de esta brillante noche.

El Omega sintió como el mayor olfateaba su cuello entre risitas, con tantos nervios no pudo evitar darle un codazo, con el cual el paseo se mantuvo bastante callado.

Los sonidos raros de la noche eran calmantes, se podían escuchar algunos insectos nocturnos y eso era algo que al menor le recordaba sus noches en la cueva en donde antes vivía. Miro el paisaje, notando como la luz de la luna se pasaba entre los árboles y las luciérnagas se paseaban por todo el lugar, las flores se veían de un tono radiante por estas razones.


-Todoroki se irá... ¿Verdad?-Repentinamente Bakugou recordó lo acontecido en los últimos días.

-Eres muy perspicaz...-Midoriya arrugó las cejas, no le gustaba hablar del tema porque ya había discutido lo suficiente con Endeavor como para ahora tener que lidiar con alguien más. Aunque se le había olvidado lo curioso que era su Omega...-Endeavor lo ha elegido como su sucesor. Un Rey tiene que estar en su reino, Katsuki.-

-Pero él no querrá.-Bakugou se giró para mirar al mayor y darle una mirada de completa afirmación.

-Esa no es tu decisión, es la de él. Estoy seguro que él escogerá a su reino antes que otra cosa una vez lo sepa.-El caballo se detuvo. Sus miradas se mantuvieron fulminantes contra el otro. Izuku sabía perfectamente lo que estaba pensando Katsuki y solo eran pensamientos egoístas.

-¿Cómo mierdas estas tan seguro?-Molesto se bajó del caballo, Midoriya iba a reclamarle por su acción, ya que pudo caerse, pero miro hacia otra parte y contó hasta diez.

No quería pelear en su noche de amor...


-Porque es un muchacho de fuertes principios y bastante estricto consigo mismo. Seguramente una vez sienta la responsabilidad en sus manos, sedera.-También bajo del corcel y se acercó al Omega para tomar su mano dejando salir su olor aún más.

Esclavitud. (DekuKatsu)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant