Géneros-23

5.1K 662 68
                                    




El Omega rubio de unos ojos tan rojos como la sangre se encontraba despertando, no sabía qué hora del día era, en esa pequeña cabaña no se podía diferenciar el día de la noche, ya sea por la falta de ventanas o porque toda la decoración la hacía ver aún más oscura. A su costado pudo divisar un jarro con un líquido de color marrón, no dudó en leer la nota, aun más no pudo contener su risa sarcástica, la cual por cierto hace mucho no hacía.

Pensar en cuándo fue la última vez que se había divertido lo hizo entrar en nostalgia, era ya hace mucho tiempo de que eso no ocurría. Para su desgracia muy pronto se iba a cumplir un mes de que se encontraba en este estado.

Siendo esclavo, alimentándose de vez en cuando, múltiples heridas en su cuerpo y las cuales algunas dejaron cicatrices de por vida, como los latigazos. Esperaba nunca más en su vida volver a sentir aquel dolor. Tomó el jarrón con ese extraño líquido y se lo bebió por completo a pesar de su agrio sabor, sólo por el hecho de que esto le serviría mucho.

Después de eso se levantó para ordenar todo lo que había tirado por sus arrebatos, se arrepintió de las cosas que había roto, pero ya no se podía hacer mucho. Dejó los muebles donde correspondía, así también colocó en estos sus raros adornos. Recogió los pedacitos del florero que se había caído, pudiendo al final hasta dejar hecha la cama que no era suya.

Tomó los libros algo aburrido, pensando que no le serviría de nada leerlos, entonces se estiró en la cama para hojear el primero, el cual se llamaba "Géneros". Había palabras incomprensibles para su lenguaje, pero se esforzaba en entender, ya que éste parecía ser mucho más antiguo, aun así se guiaba con algunas imágenes educativas.

"Existen varios géneros o sexos en nuestro mundo, los principales son Hombre y Mujer, los cuales son los más antiguos y los creadores de todo lo que somos ahora. Por otra parte, luego de ésto se sumaron los Alfas, Omegas y Betas. Éstos se descubrieron muchas décadas después, ya que los pocos que había se escondían pensando en que los matarían, sin duda en la antigüedad cualquier anomalía había que eliminarla. Y para algunos casos, sigue siendo así"

Katsuki bufó con una ceja arqueada, nunca en todos sus años de vida había escuchado o visto la existencia de los "Betas", le interesaba demasiado saber quiénes eran, pero en realidad le importaba mas saber su propia definición y la del Rey...

Pasó directamente al capítulo donde decía "Omega"

"Los Omegas suelen ser muy sumisos con los Alfas, quienes son los principales para ser su pareja de vida. En la antigüedad estos necesitaban de una extrema necesidad de un Alfa a su lado, que los acompañase como pareja o sencillamente les protegiese, ya sea como un padre o madre. Ahora en otros tiempos esto se ha ido perdiendo por la falta de trato entre géneros, ya que los Alfas les tratan con odio, maltratándolos, violándolos, siendo los Omegas algo más ariscos y rencorosos con los Alfas. Lamentablemente esta dependencia sigue estando en algunos Omegas.

Suelen presentar lo que se llama Celo, lo cual es la gran marca que llevan todas estas personas, no permitiendo ocultar su género. La primera vez que les llega suele ser a los dieciocho años en época de su cumpleaños, no se sabe la razón de esto. Los Omegas pueden ser tanto Hombres como Mujeres.

Todo Omega puede quedar embarazado...

Los Omegas muy agresivos se les considera una «falla», los Reyes, dependiendo del país, pueden hacer los que se les antoje con éstos, en la mayoría de casos, se les mata."

"Alfas

Son los más fuertes de la sociedad, pero se han escuchado casos de Hombres comunes que están a su mismo nivel, les encanta tener el poder, pueden ser muy arrogantes y pasan a llevar a todas las razas del mundo sólo para obtener un beneficio propio. Su pareja ideal es un Omega, para poder mantenerlo estabilizado, ya que los Omegas tienen una feromona que puede calmar a los Alfas cuando se encuentran en un estado de completa agresividad, para desgracia de muchos esto casi nunca funciona en Alfas pura sangre.

A través de una mordida en un lugar especifico del cuello, éstos pueden marcar a cualquier persona de otro género, provocando que el mordido sólo puede ser pareja de éste Alfa, pero por el contrario el Alfa puede tener múltiples parejas si es que se le ocurriese, puede marcar a cuantos él quiera. En todo el mundo esto último es casi imposible, ya que desde hace unas décadas esto se mantiene controlado por leyes y a los Alfas o a nadie le apetece cargar con tantas personas.

Suelen tener Celos, una vez cada tres meses.

Dato importante: Muchos factores de los que hemos señalado pueden cambiar por el hecho de encontrar la pareja destinada. (PAREJA DESTINADA-LIBRO 3-PÁGINA 50)

"Betas"

"Los Betas no son tan fuertes como los Alfas, tampoco tan sumisos como los Omegas, son de muy baja fertilidad, por la misma razón escasean en el mundo, suelen hacer los mandatos de los Alfas, siendo esto ya parte de sus trabajos.

Pueden ser pareja de cualquier otro género, pero los otros géneros no suelen fijarse en estos.

No tienen olor. No tienen celos y Su mordida-marca es muy débil."

Los ojos de Katsuki se abrían sorprendidos, no tenía conocimiento alguno de que los Alfas presentaban celos al igual que él, mucho menos que podían tener más de una pareja para sí mismo marcada, aunque el imbécil del Rey ya andaba con quien se le daba la gana...

Aunque lo que más le daba curiosidad era lo de los omegas fallados, por lo que entendía él era uno... Siempre había intuido que era diferente a los otros, pero le hubiera gustado mejor no saber que eso era verdad. Pero si el Rey tenía conocimiento de esto..., ¿por qué no le mató?

Pensar en que estaba vivo gracias a ese Rey inútil lo hacía enrabiar, y sonrojar.

Esclavitud. (DekuKatsu)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz