➡️61⬅️

2.1K 292 50
                                    





[JAEMIN Y JAENO]

El partido por fin había acabado después de horas. Su escuela había ganado por tres puntos más que East Academy, y todos los presentes de su escuela comenzaron a celebrar. Jeno había sido el jugador estrella, y Jaemin lo sabía, el mayor era muy bueno en el deporte y era simplemente increíble.

La fiesta de celebración acabó tarde por la noche. Jeno le pidió a Jaemin quedarse a dormir en su casa, sus padres no tuvieron problema alguno, pues ya sabían que ambos eran novios. El castaño decidió aceptar la invitación.

Se encontraban abrazados en la cama en la oscuridad. Jaemin se sintió nervioso al sentir a Jeno besarlo en los labios tan apasionado. Sintió cosquillas en su panza al sentir el afecto de Jeno.

Jaeno pronto quedó encima del menor. Aún si estaban en lo oscuro de la noche, el mayor podía ver a Jaemin claramente. Podía ver aquellos hermosos ojos, ese bello rostro, todo de él era simplemente hermoso. Tenía encerrado al castaño con sus brazos en cada lado del menor, no lo dejaría ir.

—Te amo.—

Jaemin tembló al sentir las manos de Jeno remover su camiseta y sentir su respiración cerca de su piel. Se puso más nervioso al sentir los labios del mayor besar delicadamente su cuello y recorrer con más besos su torso.

Jeno se retiró la ropa, quedando solo en ropa interior . Y pronto acercó sus manos a la ropa interior de Jaemin, antes de continuar, dijo comprensivamente:

—Si quieres, podemos parar.—

Jaemin mordió su labio y dijo que no en voz baja. Jeno posó una pequeña sonrisa en sus labios. Sus dedos lentamente bajaron la ropa interior de Jaemin, dejándolo completamente desnudo. El castaño se sentía avergonzado, tomó la almohada y cubrió su rostro.

—Jaemin, quiero ver tu rostro.—

El menor apretó la almohada al sentir como Jeno se la quería quitar. Como el mayor era más fuerte, fácilmente pudo quitarle la almohada.


—Se que estás nervioso... créeme, yo también lo estoy. Pero descuida, jamás te haré daño.—


Jeno se puso entre las piernas de Jaemin, este mordía su labio nervioso. El mayor ya tenía puesto el lubricante. Lentamente, introdujo su pene en la entrada del menor. Causando que Jaemin cubriera su rostro con sus dos manos y ahogara un grito.

Jeno quitó las manos de Jaemin y lo besó para intentar calmarlo. Se quedó en aquella posición por unos segundos. Esperando a que el castaño le diera permiso de seguir. Cuando Jaemin se calmó, el mayor se movió cuidadosamente. Pero, Jaemin estaba muy sensible, se estremecía y quería callar sus suaves gemidos.

—Te amo.—

Seguía repitiendo Jeno al besar, y darle amor.

Pronto sintió como Jaemin posó sus brazos y lo abrazó, devolviéndole los besos y dejando que Jeno haga lo que sea con el. Dejándolo ir más rápido. Aunque fuera un poco doloroso, el amor lo calmaba y lo hacía sentir mejor. Se sintió avergonzado al principio al soltar sus primeros gemidos, pero al oír que Jeno quería oírlos, con gusto se los concedió.

Ambos estaban sudados, y Jeno seguía dándole ganas de más. Dejándolo introducir por primera vez su lengua a su boca y dejándolo besar y chupar su pecho. Se sintió raro al sentir una extraña sensación en su entrepierna. Al decirle aquello con dificultad al mayor, este comenzó a masturbarlo aún dándole amor. Causando más gemidos y sensaciones raras.

Jaemin decía el nombre de su novio con dificultad y entre sonoros gemidos. Sentía que se iría a correr al sentir como Jeno le daba en su punto dulce, sentir como chupaba su labio y como lo masturbaba.

Y así fue, soltó todo.  Poco después, sintió como Jeno crecía en su interior y como se corrió dentro de él. Todo era tan extraño pero dulce y amoroso a la vez. Jeno lo hacía muy dulce.

Se quedaron exhaustos con las respiraciones aceleradas, sudados, y satisfechos. Jeno soltó una pequeña risa y se acostó con Jaemin, para abrazarlo y cubrirlo con las sábanas y su cuerpo. Jugando con sus cabellos y dándole besos.



NOTA DE AUTOR:

•¡AAAAAHHHHH!  Me dio pena publicar esto.

𝐿𝑜𝓋𝒾𝓃𝑔 𝒶𝓃 𝒰𝓃𝓁𝑜𝓋𝑒𝒹 | 𝙽𝙾𝙼𝙸𝙽 Where stories live. Discover now