➡️46⬅️

2.2K 355 94
                                    




[JAEMIN]

Aquel día, el castaño se había quedado en los brazos de Jaeno. Cuando volvió a clases el martes, Mark se quejaba a cada rato de Donghyuck, no se podría imaginar si le contaba a su amigo sobre... Jaeno, que se abrazan, le da besos, platican, han hecho pijamadas, se ven por las tardes, a veces cuando su amigo se va, Jaeno llega.

En la escuela, de vez en cuando le decían comentarios no muy agradables, pero, ¿qué se podía hacer? Era más una costumbre. Como los dos chicos acordaron, no mostrarían ningún tipo de afecto o algo por ese estilo hasta después de clases, aunque, Jaemin a veces se encontraba en su casillero algunas cartas hechas por Jaeno.

Estaban en clase de cálculo, cuando entró el director para anunciar el día de la feria que se hacía cada semestre:

—Habrán varias atracciones, algunas hechas por otros alumnos. El consejo estudiantil será el responsable de la organización del evento y diferentes clubes ayudarán en la decoración y todas esas cosas. Los que decidan trabajar monitoreando los juegos, adelante, si quieren irse, solo recuerden dejar a alguien a cargo, por eso es preferible trabajar en equipos. Hace unas semanas hicimos el anuncio y varios están terminando los puestos, este semestre, gracias a algunos estudiantes juntando el dinero, lograron rentar una montaña rusa, una rueda de la fortuna, y otros juegos mecánicos. Yo estoy seguro de que será grandioso. Es preferible que todos vayan, y no olviden invitar amigos o familia si quieren.—

Jaemin la vez pasada, no había ido, sólo al final del día para ayudar con la limpieza, ya que nadie quería tomar parte en esa tarea. Únicamente, como unos quince estudiantes ayudaron. La vez pasada, había sido un día viernes, pero se sorprendió cuando el director avisó que sería el día miércoles. Como era martes, la feria sería EL SIGUIENTE DÍA. El jueves todos entrarían tarde... ¿quién hace eso?

—Jaemin, ¿vas a ir?—

Preguntó Mark curioso, el menor se encogió de hombros.

—De aseguro solo para la limpieza.—

Su amigo bufó.

—¿Por qué eres así Na Jaemin?—

El castaño hizo un intento de sonreír.

—No te debes molestar, has hecho más amigos... últimamente me has platicado sobre Jung Yoon Oh del club de baloncesto, tal vez puedas ir con el.—

—¡Pero no es lo mismo!—

Jaemin no quería ir, para nada en el mundo. Se imaginaba todo el ruido, todos amontonados... y ese grupo. Si fuera, se asfixiaría y le daría un paro cardíaco.

____________




—¿Irás?—

Preguntó el mayor. El castaño alzó su cabeza para poder ver el rostro de Jaeno, no sabía a qué se refería.

—¿A dónde?—

—A la feria... en clases dijiste que no querías ir... yo quería invitarte.—

Sonrió Jaeno.

Jaemin volvió a bajar su cabeza, avergonzado, podía sentir sus mejillas ardientes. El mayor tomó su barbilla y le hizo mirarlo a los ojos.

—¿Quieres ir a la feria conmigo?—

—No lo se... aparte... todos nos mirarán...—

—No te preocupes por eso, yo tengo un plan.—

Jaemin ladeó su cabeza.

—¿Cual?—

Jaeno posó su dedo índice en los labios del castaño.

—Es sorpresa~ —

Cuando removió el dedo, el mayor lo abrazó y le dio un beso en la boca. Jaemin siempre sentía como su rostro ardía, y le daban demasiados nervios, Jaeno era tan amable, simpático, lo iluminaba con tranquilidad y... nunca creyó admitirlo, era guapo.



Nota de autor:

•¿Qué sucederá en la feria? O.o

𝐿𝑜𝓋𝒾𝓃𝑔 𝒶𝓃 𝒰𝓃𝓁𝑜𝓋𝑒𝒹 | 𝙽𝙾𝙼𝙸𝙽 Where stories live. Discover now