➡️28⬅️

2.3K 389 322
                                    



[JAEMIN]

De la nada, Yukhei dejó de juntarse con Mark y Jaemin. Los dos chicos quedaron confundidos ante el cambio drástico de su amigo. Poco a poco Yukhei se hacía popular y muchos le empezaron a llamar con el apodo de Lucas. Aparecía en el periódico escolar y en las páginas de Internet pertenecientes al club de modelaje al igual que de la del instituto Golden Sea.

Hasta habían rumores de que Yukhei y Jungwoo se estaban enamorando, muchos se los imaginaban juntos y supuestamente decían que se verían muy bonitos como pareja. Jaemin se acordaba del chico Kim Jungwoo de tercer semestre, algo en él lo le agradaba. Si, muchos lo veían como un buen estudiante, adorable y con belleza natural, pero, habían veces en las que ese chico parecía... Falso.

—Y otra vez estamos solos.—

Mark rodó los ojos y empezó a comer de su almuerzo. El menor miró hacia la mesa en donde "Lucas" charlaba alegremente con sus nuevos amigos, todos guapos y populares.

—Estoy seguro de que no se olvidó de nosotros... ¿Recuerdas esa tienda de cómics que Yukhei siempre visitaba con nosotros?—

Preguntó Jaemin. El mayor asintió con su cabeza, pues no podía hablar mientras masticaba.

—Pues... Yukhei siempre veía la colección de los cómics de Roth el dios de los rayos.—

—¿Qué con eso?—

Mark parecía no entender a lo que se refería el menor.

—Compré la colección y planeo dársela... Solo para que... Tal vez... Recuerde que aún somos sus amigos y puede venir con nosotros cuando sea.—

Su amigo alzó una ceja y lo dudó por un momento.

—¿Y si ya no nos quiere? Parece entretenerse más con sus amiguitos populares.—

—Confía en mí. Estoy seguro que funcionará y que él aún nos considera sus amigos cercanos.—

Mark suspiró y aceptó la idea de que el menor le regalara la colección que Yukhei amaba. Pero dentro de sus pensamientos, los dos chicos sabían que Yukhei no era el mismo de antes.



_____________________




—Nos vemos.—

El líder del club de lectura se despidió de todos, Jaemin dio una reverencia, tomó su mochila y la bolsa con el regalo para Yukhei y se apresuró a llegar al club de modelaje. Una sonrisa se posó en sus labios con el solo hecho de pensar en su amigo, tenía tanto de que hablarle.

Ya frente a la puerta del club. Los nervios invadieron su cuerpo, respiró hondo y tocó la puerta tres veces. Pocos segundos después, la puerta se abrió, revelando a un chico del mismo grado que Jaemin, el asistía al salón B-2 y su nombre era Han Jisung. El chico le mostró una amistosa sonrisa.

—Hola. Veo que no eres del club, ¿necesitas algo?—

Jaemin dio una reverencia y dijo:

—Si, ¿Yukhei está aquí?—

Jisung asintió.

—Si está, ¿por qué?—

—Soy un amigo... Necesito decirle algo rápido, ¿puede pedirle que salga?—

𝐿𝑜𝓋𝒾𝓃𝑔 𝒶𝓃 𝒰𝓃𝓁𝑜𝓋𝑒𝒹 | 𝙽𝙾𝙼𝙸𝙽 Where stories live. Discover now