➡️06⬅️

2.7K 423 161
                                    

[JENO]

Esperé a Haechan, quien estaba terminando de anotar unas cosas en su cuaderno de lo que habíamos visto en la clase anterior.

—¿Cuánto te falta?—

Me quejé.

—Ya casi. Solo me falta lo de nomenclatura.—

Me dio risa que mi amigo sacara la lengua y escribiera más rápido, ambos teníamos hambre, de aseguro Renjun se enojaría por hacerlo esperar demasiado. En eso, alguien tomó de mi hombro.

—Me asustaste Yonbok...¿necesitas algo?—

—Te tengo una pregunta.—

Se veía serio.

—Anda.—

Le incité a hablar.

—No hagas que Na vaya a tu fiesta. ¡Lo va a arruinar!—

Se quejó, de hecho se veía gracioso por los grandes bultos de cachetes.

—Yonbok... Na Jaemin está invitado, así podrá hacer amigos, yo lo sé. Ser nuevo no es tan fácil.—

—¡Pero de aseguro la arruinara como Mark, hasta Donghyuck está de acuerdo conmigo! ¿No es así?—

Haechan alzó su cabeza para poder vernos. Después, este asintió lentamente, sabía que le incomodaba estar en el mismo lugar que Mark Lee, hasta a mí no me agradaba, pero me planteé durante las vacaciones que no me enojaría y que no rechazara a nadie.

—No importa... El pasado...en el pasado...esta...—

Dije entre dientes tratando de sonreír. Nunca podría perdonar a Mark por lo que le hizo a mi mejor amigo, aunque....no sé exactamente lo que le hizo, pero de aseguro fue algo horrible como para destruir su amistad.

—Yo te lo dije...—

Yonbok metió sus manos en su chamarra y se fue del salón. En eso, se escuchó algo chocar contra madera, me di la vuelta de un brinco y vi que fue Donghyuck al momento de cerrar su cuaderno con mucha fuerza. Se veía tenso, su quijada estaba apretada.

—¿Estás bien?—

Pregunté.

—Lo que tú digas...—

Donghyuck rodó los ojos, parecía un adolescente hormonal. Yo solo asentí. Salimos del salón y nos dirigimos a la cafetería.

Tomamos nuestro almuerzo. Yo me decidí por un licuado de fresa, un Sandwich y un plato de sandía. Haechan tomó cereal y una caja de leche al igual que dos tostadas. Al pagar, nos dirigimos a la mesa de siempre, donde Renjun nos veía un poco enojado.

—Tardaron mucho.—

Fue lo único que dijo al vernos sentarnos.

—Haechan se tardó mucho. Lo siento.—

Reí.

—Oye, Jeno.—

Me llamó uno de la mesa.

—Mande Jungwoo.—

Kim Jungwoo era un grado mayor, este era su último año en esta escuela antes de ir a la universidad, aveces me ponía triste que se tuviera que ir.

Se veía nervioso, pude notar un poco de sonrojo en sus mejillas.

—¿A quiénes invitaste de los otros grupos de segundo?—

Me preguntó.

—¿Por qué?—

Sabía que le ocultaba algo, esa mirada me lo decía todo. Así que decidí jugar un poco, le insistiría en que me dijera que ocurría a cambio de que yo le revelara la lista de mis invitados.

—Pues... Hay un alumno en el grupo A-2... Se llama Wong... Wong Yukhei... Lo vi en las audiciones de mi club y se veía muy amistoso... Así que....Ummmm....pensé en si lo podrías invitar...bueno si es que aún tienes espacio o algo así...—

Jungwoo evitó mirarme, se veía avergonzado y nervioso. Acaso, mi amigo estaba...¿enamorado o algo así? No, de aseguro solo era curiosidad, todos sienten eso.

—Si quieres lo puedo invitar.—

Jungwoo asintió con su cabeza varías veces. Por suerte, ya había terminado mi lunch, entonces me levanté del asiento y saqué una de las invitaciones dentro de mi bolsa.

—Ey Jeno, ¿a dónde vas?—

Me preguntó Taeyong, otro de mis amigos y del mismo grado de Jungwoo. El se había postulado para ser el presidente estudiantil.

—A buscar a Yukhei.—

Después de decir eso, fui en busca del chico.

Recorrí toda la cafetería, hasta que lo encontré en una de las mesas de hasta el fondo. Pude ver su rostro, al igual que el de Mark, solo había un chico dándome la espalda. La risa de ese chico era muy bonita, hasta me hizo sonreír como un loco, esa risa me inundaba los oídos y haría que todas las flores florezcan .

Salí de mi mundo al recordar a lo que venía, darle la invitación a Yukhei, esto era más un favor que mi intención, un favor para Jungwoo, ahora que lo pienso, él necesita un novio.

𝐿𝑜𝓋𝒾𝓃𝑔 𝒶𝓃 𝒰𝓃𝓁𝑜𝓋𝑒𝒹 | 𝙽𝙾𝙼𝙸𝙽 Where stories live. Discover now