➡️59⬅️

2K 312 16
                                    



[JAEMIN]

En esos días, Jaemin y su padre charlaron sobre muchos temas, especialmente sobre la situación del castaño. Jaemin nunca se había dado cuenta de que su padre estaba muy preocupado por el. Afortunadamente, Jeno estaba siempre a su lado, apoyándolo, y cuidándolo.

Aún recordaba el día en el que él y su padre llegaron a un acuerdo que beneficiaría a los dos:

____

—Jaemin, debes ir a una terapia psicológica... debes amarte a ti mismo primero. Quiero que seas feliz, no es tarde para hacer algo al respecto. Yo también iré, cada uno a su sesión y también podremos ir a una familiar, para restaurar nuestra relación.—

Los ojos del castaño se humedecieron.

—Papá... yo... acepto ir a terapia contigo... pero no quiero dejar a Jeno, déjame estar con el. Jeno me ayuda mucho con todo esto... prometo avanzar con todo esto rápido y me dejas estar con Jeno... por favor.—

—¿Por qué estás seguro de que él te apoyará siempre?—

—Porque somos... no-novios... y estamos para apoyarnos el uno con el otro... estoy seguro de eso...—

Su padre suspiró y asintió con su cabeza.

—Está bien, puedes quedarte con el. Pero te esforzarás y no te lastimarás NUNCA MÁS, no importa que tan mal te sientas, si eso llega a pasar, dímelo. Sabes que yo soy tu único padre, y quiero hacer todo lo posible para cuidarte y brindarte todo lo que necesites.—

____________

Jaemin iba por las tardes a su terapia junto a su padre. Había sido diagnosticado con un trastorno dismórfico corporal que causaba su ansiedad social, y por el bullying, sufrió de una depresión. Los psicólogos y su padre seguían en el debate de la opción de ir con el psiquiatra para darle medicamentos a Jaemin por su trastorno mental.

_________


El día del juego de baloncesto contra la escuela rival de Golden Sea había llegado, la preparatoria contra la que iban se llamaba East Academy, otra de las mejores escuelas del país. Jeno había practicado mucho junto con el equipo, ya que era el capitán, siempre le explicaba al castaño que debía estar más tiempo ahí, ayudando a su equipo y al entrenador.

Jaemin se hizo voluntario para ayudar al enfermero, ya que su asistente era parte del equipo de baloncesto. El castaño llevaba puesto su uniforme de enfermería , y llevaba puesto un gafete con su identificación. Ellos se encontraban en un cuarto conectado con la cancha de baloncesto.

El chico observaba detenidamente la ceremonia de entrada, su escuela había realizado un pequeño espectáculo con las porristas y el club de baile. Mientras que la otra había usado trajes de soldado para las marchas, como los ingleses. Cuando acabó la ceremonia, el partido de baloncesto había comenzado. Jaemin por podía identificar a Jeno porque este portaba una banda en su brazo derecho con el logo escolar, eso indicaba que era el líder.

Su padre se encontraba sentado en las gradas, apoyando al equipo, Jaemin pronto se dio cuenta de que su papá estaba sentado con su jefe, el padre de Jeno. Se sorprendió al sentir a alguien tomar su hombro, se volteó y reconoció a aquel chico.

—Hola, no se si me recuerde , soy Jisung, de primero.—

Jaemin asintió con su cabeza.

—Si me acuerdo de ti. Que sorpresa vernos otra vez... por cierto, estuviste genial.—

El menor dio una reverencia en forma de agradecimiento.

—No es necesario pero... me podría dar su número telefónico, es solo que he escuchado que usted es muy inteligente y saca de las mejores calificaciones, así que quisiera ser tu amigo y que me ayudes un poco con mis calificaciones... si no quiere está bien.—

Jaemin se sintió... ¿halagado? Eso creía, nadie había hecho eso nunca... si se querían aprovechar de él, fingían ser ya cercanos, nunca le pedían permiso ser su amigo. Cuando escuchó las palabras de Jisung, sintió honestidad, así que le dio su numero de teléfono y charlaron un poco, mientras eran espectadores del partido.

En eso, abrió los ojos como dos platos al ver que uno del equipo se encontraba caído en el suelo, por accidente le habían metido el pie. Rápidamente el enfermero junto con miembros del staff lo cargaron a una de las camillas. Después, el entrenador metió a otro del equipo para que cubriera al caído.

—¡Oh no! ¿Qué harán sin Mark? Él es un miembro importante del equipo... veremos si Jaehyun, Jaeno y el resto del equipo pueden hacer algo al respecto para ganar. East Academy nos rebasa por dos puntos. ¡Jueguen con todo!—

Mencionó el comentarista. Sonó la fuerte corneta de aire y el juego continuó. Jaemin se dio vuelta y vio a Mark recostado en la camilla mientras el enfermero le revisaba el tobillo, el chico parecía que estaba con mucho dolor, se quejaba ante el tacto y lucía tenso.

—Jaemin, trae el hielo.—

Le ordenó el enfermero, el castaño se acercó a la hielera y metió unos cubos a una bolsa para hielo y llegó frente a Mark, pero no se atrevieron a verse, Jaemin solo miraba el tobillo lastimado del mayor y le aplicaba cuidadosamente la bolsa sobre el área roja y afectada. El enfermero pronto comenzó a vendar el tobillo y a hacerle movimientos lentos. Jaemin se dio vuelta y notó que Lee Donghyuck había ingresado al cuarto.

Mark se quejó y preguntó enfadado:

—¿Qué haces aquí Donghyuck?—

—Te lastimaste, ¿qué quieres que haga? Solo vine para ver tu estupido juego.—

Mark rodó los ojos y dijo:

—Allá está Renjun y Jaeno, ve a verlos.—

El moreno se cruzó de brazos y respondió entre dientes:

—Ellos no son tan buenos.—

Jaemin no comprendía lo que sucedía, se supone que esos dos se detestaban, por supuesto que se veían molestos pero, en esos momentos, Mark de aseguro le diría groserías al igual que el moreno.

Donghyuck y el castaño cruzaron miradas, el mayor frunció el ceño y murmuró:

—Maldito.—

Jaemin se abrazó a sí mismo y observó la situación incómodo, miró al chico en la camilla, y se congeló al notar que este también lo miró. El castaño tragó nervioso y rápidamente se retiró del lugar, poniendo como excusa:

—Iré por más agua.—

𝐿𝑜𝓋𝒾𝓃𝑔 𝒶𝓃 𝒰𝓃𝓁𝑜𝓋𝑒𝒹 | 𝙽𝙾𝙼𝙸𝙽 Where stories live. Discover now