➡️03⬅️

3.2K 461 206
                                    




[JENO]


—¡JENOOOOO!—

Escuché a alguien llamarme, una voz chillona, esa que reconocería a miles de kilómetros. Me volteé y vi a mis mejores amigos Renjun y Donghyuck, o Haechan como le decíamos de apodo.


—¡WASSUP!—

Dije emocionado, no nos habíamos visto desde....bueno, desde ayer.


—Jeno Jeno Jeno Jeno Jeno.—

Renjun picaba mi hombro varías veces.


—¿Qué quieres?—

Reí .


—¡Nos tocó en el mismo salón! LOS TRESSS.—

Respondió Renjun.


Wow, nunca creí que nos tocaría en el mismo aula, normalmente a uno le toca otro, este año sería emocionante. Me acerqué al mural donde indicaba nuestro salón y nuestros compañeros, resulta que era el A-1, eso era bueno. Aunque, note que la mitad de mis compañeros los conocía, mientras que la otra, no los conocía. Pero, noté que Mark estaba en nuestro grupo, no sería bueno para Haechan, eso creo.

Caminamos por el pasillo, recibiendo varios elogios, saludos, bienvenidas, y hermosos comentarios de los demás, me gustaba que los estudiantes fueran tan buenos con todos, por eso amo esta escuela.


___________________





Resultó que llegamos un poquito tarde, sólo quedaban tres asientos, pero sólo dos estaban juntos y uno atrás de los dos. Por la culpa del mismísimo Haechan, el término junto a Mark mientras yo y Renjun estábamos juntos. A mi otro lado, estaba un chico que nunca había visto antes, de aseguro era nuevo aquí, se veía de pocos amigos, de aseguro estaba nervioso por hacer nuevos amigos. Cuando se presentó , dijo su nombre , pero, resulta que Yonbok y Chang-bin lo conocían, le hicieron una bromita, pero al ver la expresión del chico, siento que no le gusto mucho, tal vez era muy sentido, los amigos normalmente se llevan así.





—Renjunie, que harás mañana, quiero que vengas a mi casa con Haechan, mis padres se irán a Estados Unidos una semana y podremos hacer pijamada y al siguiente día volver juntos a la escuela. También quiero hacer una fiesta en el fin de semana, ¿Qué tal?—

—Para mi está bien. Mi madre quiso pasar el tiempo con su nuevo marido, así que puede servir que me quede contigo, pero tendré que traer a mi hermanastro.—

Se quejó Renjun. Hace unos meses su madre se casó con un empresario después de unos tres años de novios, su madre es administradora, y Renjun se lo tomó bien, el sabía que su madre encontró el amor de nuevo, y esas chances no siempre vienen, el apoyó a su madre todo el tiempo, aún si implicaba tener a no sólo uno, sino dos nuevos integrantes, ahora tenía un hermanastro un año menor que el, se llamaba Chenle y asistía a esta escuela.

—No pasa nada. De hecho lo quiero conocer más ya que ahora está a- —


—¡LEE JAENO! ¿Te cambio de lugar?—

Me preguntó Mark, era muy raro que me llamara.

—Es para estar con el nerd.—

Escuché a alguien cerca susurrar, luego unos comentarios de Yonbok y Changbin hicieron que Mark se enojara, estaba seguro que les iría a gritar cosas, pero el chico frente a él lo detuvo y lo forzó a volver a sentarse, este se levantó y me pidió una disculpa con una reverencia, más no habló. Qué raro.

𝐿𝑜𝓋𝒾𝓃𝑔 𝒶𝓃 𝒰𝓃𝓁𝑜𝓋𝑒𝒹 | 𝙽𝙾𝙼𝙸𝙽 Where stories live. Discover now