➡️60⬅️

1.9K 290 24
                                    




[JAEMIN]


El castaño se apresuró en retirarse de aquel lugar, no soportaba tener que ver a Mark, ni a Donghyuck por alguna razón. Le dio vergüenza tener que caminar entre los grupos de personas en los pasillos, todos lo veían, estaba a punto de llorar.

Se metió en un cubículo y se sentó sobre el asiento del baño, miró hacia el suelo y dejó sus lágrimas escaparse. Siempre se culpaba por todo, y esa vez no era excepción. No había tenido contacto alguno con Mark, por aproximadamente dos semanas. Aunque se sentaran en asientos cercanos, ninguno se veía ni dirigía la palabra.

Pero Jaemin si podía escuchar algunas pequeñas conversaciones entre su antes amigo y Donghyuck, también escuchaba cuando se pasaban notas. Parecía que Mark se había olvidado de él tan fácilmente. Tampoco podía ignorar todas esas veces en las que el moreno popular le dedicaba miradas asesinas o murmuraba cosas como "maldito" o "tonto".

Su corazón se sentía tan mal, estaba cansado de todo. Aún si podía estar feliz en un tiempo, algo tenía que derramar el vaso para hacerlo sentirse miserable, normalmente era algo que lo hiciera recordar lo horrible que era.

Se congeló al escuchar como alguien tocaba la puerta de su cubículo, y ver unos pies en el espacio debajo de la puerta. Rápidamente se limpió las lágrimas con su mano y desbloqueó la puerta, puso la cabeza gacha y trató de esquivar a aquella persona. Pero el brazo de esa persona lo detuvo. Jaemin no sabía de quién se trataba, así que alzó la cabeza y abrió los ojos como dos platos.

—¿Qué haces aquí?—

Preguntó el castaño cuando vio el rostro de la persona, bajó la cabeza y trató de librarse del agarre, pero el mayor tomó su rostro y lo hizo mirarlo.

—¿Qué te hicieron?—

Su voz sonaba seria, nunca había escuchado aquel tono de voz, y lo puso nervioso.

—Na-Nada.—

Sus ojos eran oscuros, no sabía por qué Jeno estaba así.

—¡Dime quien te molestó!—

Jeno tomó sus hombros y miró a Jaemin directo a su alma, el menor frunció el ceño y respondió:

—¡NADIE! ... ¿no deberías estar jugando?—

—Hay descanso. Mientras jugaba, te vi pasar triste, supe que algo andaba mal. Cuando anunciaron un descanso , rápidamente te fui a buscar.—

Jaemin removió las manos de Jeno y estaba a punto de retirarse.

—No te incumbe. Este es mi asunto y no quiero distraerte porque este es un juego importante para ti y para la escuela, así que vuelve allá con tu equipo y sigue jugando. Yo me encargo de mi problema... perdón.—

Dijo Jaemin dando una reverencia y saliendo corriendo , buscando otro lugar en donde esconderse. ¿Por qué fue duro con Jeno si el solo quería ayudarlo? No lo sabía, quería estar solo y desahogarse, pero el mayor siempre aparecía y le decía cosas bellas, que juraría le daría diabetes.

Dio una larga caminata por los pasillos, y cuando se sintió tranquilo, decidió volver. Al llegar al gimnasio, el juego ya había sido reanudado. Vio a Jeno tan impresionante, por un segundo cruzaron miradas y Jaemin le dedicó una pequeña sonrisa, el mayor le guiñó un ojo y rápidamente volvió a centrarse. No comprendía como es que Jeno lo perdonaba todo el tiempo y siempre era tan bueno y paciente con el .

Entró al cuarto, en donde estaban aún aquellos dos chicos. Mark tenía el tobillo vendado y miraba la pantalla de su celular, mientras que Donghyuck parecía estar regañándolo. No comprendía la relación que tenían , un momento parecían ser enemigos , en otro mejores amigos y en otro parecían ser novios.

Jaemin los ignoró y se sentó con Jisung, quien pareció haber vuelto, charlando con un chico. Al ser notado, su nuevo amigo le dijo:

—Por fin llegas, ah, él es Chenle, es mi amigo, vamos en el mismo salón. Chenle, él es Jaemin, va en segundo.—

El recién presentado le dio una reverencia a Jaemin, el castaño le dio una en respuesta y trató de ocultar una sonrisa al ver que Jisung y Chenle parecían tan similares y extraños a la vez, esos dos chicos parecían muy unidos y adorables.


NOTA DE AUTOR:

•Lo siento por la demora, he estado ocupada y trabajando en algunos borradores que próximamente publicaré, ya publiqué una historia de NCT nueva, se llama Maldad y espero que algunos la lean :3

•Creo que esta historia acabará cerca del capítulo 65. Pero haré la perspectiva del Markhyuck y el JiLe próximamente.

𝐿𝑜𝓋𝒾𝓃𝑔 𝒶𝓃 𝒰𝓃𝓁𝑜𝓋𝑒𝒹 | 𝙽𝙾𝙼𝙸𝙽 Where stories live. Discover now