➡️51⬅️

2.1K 334 61
                                    



[ MARK Y HAECHAN ]

El mayor miraba por el retrovisor varías veces durante todo el recorrido, el moreno seguía dormido...

"Soy un puto idiota... ¡¿qué mierda acabo de hacer?! ¿Ahora qué hago?"

Por suerte, sus padres todavía no regresaban de su viaje y su hermana estaba en un campamento durante el mes completo, también el personal ya había partido. Su casa estaba despejada, ahí podría dejar que Donghyuck durmiese y disculparse... ¿a quién engañaba? El menor de aseguro nunca lo perdonaría por aquello...

Y si eso no era todo el problema, claro que había más: Jaemin. Su tal mejor amigo... viéndose con Lee Jaeno... no lo podía creer. ¿Acaso todas esas veces que Jaemin le negaba alguna invitación era para estar con el niño mimado popular? ¿Tan rápido lo dejó abandonado? Haciendo comparaciones... su caso no era distinto al de Yukhei, o Lucas como se hacía llamar ese desagradecido, solamente que Jaemin no era creído.

Se abrió el portón de la cochera y estacionó su carro. Después, cuando salió, abrió la puerta trasera, tomó las prendas que había removido del menor y después cargó al moreno. Cerró la puerta con seguro y subió unos escalones que lo llevaban al interior de su casa. Se dirigió al segundo piso y abrió la puerta de su habitación. Al estar dentro, dejó a Donghyuck en su cama.

"¿Cómo se pudo dormir en un momento como este?"

Encontró el celular del menor en uno de los bolsillos y obvio que tenía contraseña.

"A ver si no la cambió..."

Cuando esos dos chicos solían ser amigos, se sabían las contraseñas de sus teléfonos. La de Donghyuck era muy simple, cuatro dígitos que formaban su año de nacimiento. Se sorprendió al darse cuenta que seguía siendo la misma después de todo ese tiempo. Buscó la aplicación con sus mensajes y entre los contactos , trató de localizar el de su madre o su padre.

"Haré pijamada con un amigo , e iremos a la escuela mañana juntos. Oki doki~?"

Mark se sintió asqueado al escribir eso, pero lo hizo porque sabía que así era como el menor escribía sus mensajes, si Mark hubiera escrito el mensaje a su manera, sería muy... no Haechan, algo así:

"No dormiré en casa , estaré con un amigo. Te veo mañana, descansa."

Cuando acabó, Mark sacó de un cajón unas pijamas y vistió al menor. Suspiró exhausto al acabar y se fue de la habitación, se fue a la de sus padres y se acostó para dormir, no sin antes poner la alarma, porque si lo que acababa de suceder era de lo peor , el día siguiente tenían clases.



_____________


—Oye, despierta.—

Mark comenzó a sacudir el cuerpo de Donghyuck. Ese chico tenía el sueño bastante pesado. Pronto, el moreno abrió los ojos lentamente. Removió la mano del mayor y se volteó, cubriéndose otra vez con la colcha. Esa cama era muy cómoda.

"Huele rico... un momento, mi cama no es así de cómoda... y definitivamente no huele así de rico."

Pensó Donghyuck . Se volteó para ver quien lo sacudía y al darse cuenta , abrió los ojos como dos platos y quedó boquiabierto.

—Te presto mi uniforme, pero apresúrate que se nos podría hacer tarde.—

Fue lo único que dijo Mark antes de salir para darle su espacio al moreno. Este seguía sorprendido, tardó unos segundos en analizar todo y decidió ignorar lo que había pasado la noche anterior, le daba vergüenza si quiera pensar en aquello.

Se removió de la cama y al estar de pie, se dio cuenta de que llevaba puesta una pijama, con los colores y diseños que Mark seguramente usaría. Observó toda la habitación y se acordó de cuando eran amigos y solían hacer pijamadas casi todo el tiempo, por supuesto que la habitación había cambiado un poco, en esos momentos era demasiado tonto para no darse cuenta de que Mark solía estar enamorado de él. Lo que de aseguro hacia ahora era solo para molestarlo, Haechan sólo tenía curiosidad sobre el mayor y este de gruñón le hace cosas que sólo los gays harían.

Encontró el uniforme doblado sobre un buró grande. Se desvistió y se puso el uniforme prestado. Notó que la camisa le quedaba un poco grande y los pantalones flojos . Maldijo en voz baja y buscó en los cajones por otro pantalón más pequeño. Lo único que encontró fue un pantalón corto, cuando se lo probó, este le llegaba hasta la rodilla, se fajó la camisa y se puso un cinturón. Con el tema del saco, este era grande comparado con la talla que él usaba.

Fue al baño y se lavó la cara, buscó en la caja de cosas de higiene si habían cepillos de dientes extra y al encontrar uno, se lavó los dientes. Finalmente, se peinó un poco en cabello. Al salir, se encontró a Mark esperándolo.

—¿Y el saco? Sabes que es forzoso llevarlo, si no, siempre dicen la misma excusa, "debes portar el logo escolar, o te descontamos puntos de la calificación".—

Dijo Mark imitando a la subdirectora con su voz aguda. Haechan rodó los ojos, esa regla de la escuela era tan ridícula. El mayor fue devuelta a la habitación y al regresar le dio su saco.

—No me queda bien.—

Murmuró  Haechan . Mark se acercó, espantando al menor, pero se alivió cuando vio que le estaba amarrando el saco en la cintura.

—Llevas el saco.—

Dijo el mayor. El moreno rió un poco.

—Hay que llegar temprano, así que toma.—

Mark le pasó una manzana, y el menor comenzó a morderla. Se subieron al carro del mayor y ahí fue cuando Haechan se sorprendió al darse cuenta de algo.

—No llevo mochila.—

Mark respondió:

—Tienes algunas de tus cosas en el casillero, ¿no?—

Haechan se encogió de hombros.

—Supongo.—

Los dos chicos mantuvieron un silencio incómodo. Donghyuck miró por el retrovisor y al ver los asientos traseros, se acordó de lo sucedido la noche anterior, sus mejillas se tiñeron de rojo y miró otra cosa por la ventana.

—Oye...—

Dijo Mark viendo de reojo al moreno.

—Sobre anoche... perdóname... estaba molesto por lo de Jaeno y Jaemin estando juntos... digamos que me sentí traicionado por mi amigo mintiéndome para estar con el chico, que supongo, esta saliendo con el... fue mi error desquitarme contigo de esa manera. Si te hace sentir mejor, dile a todo mundo que soy muy mala persona y que te hice eso. Ya no me importa si todo mundo me odia... ya me acostumbré.—

Haechan no respondió, seguía viendo por la ventana.

"Ya está acostumbrado... porque yo soy quien esparce los rumores de él..."





Nota de autor:

•¿Qué sucederá con Mark y Jaemin? ¿O Jeno y Haechan?

Algún error me avisan porfis.

𝐿𝑜𝓋𝒾𝓃𝑔 𝒶𝓃 𝒰𝓃𝓁𝑜𝓋𝑒𝒹 | 𝙽𝙾𝙼𝙸𝙽 Where stories live. Discover now