➡️65⬅️ (FINAL)

2.4K 305 106
                                    



[.]

Jaemin se sentía mejor al pasar el tiempo. Ahora, Mark y él eran simplemente conocidos, pero no había nada molesto en eso, aún se hablaban de vez en cuando. Jaemin y Jeno no dejaban de estar juntos. Y el castaño había hecho dos nuevos amigos, Jisung y Chenle.

Un evento que lo sorprendió, fue cuando Yonbok y Changbin junto con los otros estaban a punto de hacerle una broma muy fuerte, en cuanto Yuta apareció y les dijo que se detuvieran. Poco después, Jaemin se dio cuenta que era por un chico, aquel que había conocido hace un tiempo, Dong Sicheng. De ahí , nunca volvió a sufrir de bullying. Habían rumores de que Johnny y Yuta antes de graduarse de la preparatoria, habían dejado de ser malas personas.

Cuando el castaño se sintió seguro, decidió abrirse con los demás sobre su relación con Jeno, a lo cual su novio sonreía alegremente, tomando su mano y entrelazando los dedos cuando caminaban juntos en los pasillos, se abrazaban y le demostraban a todos que no importaba cómo lucieras o de dónde vienes, el amor, es inevitable.

Cuando Jaemin fue presentado por Jeno a sus amigos, el castaño sí se incómodo por el hecho de que Jungwoo estuviera ahí... con Yukhei. Pero aquella angustia no duró, se había dado cuenta de que alguien como Lucas no era de importancia. Ellos eran ahora desconocidos totales.

Jaemin sonreía seguido y eso alegraba a su padre y a Jeno. Su relación con su padre se hizo fuerte e indestructible. Los dos habían repuesto los miles de kilómetros y de saber de cada uno en tan solo unos meses.

Jaemin descubrió que la depresión era en realidad una pequeña piedra en su camino, pero cuando uno queda frente a ella, está aparentemente es muy grande. Llorar no es de débiles, todos nacieron llorando, porque llorar es coger aire, sacar lo que nos duele y seguir adelante. Todo lo malo, solo está en la cabeza de uno, es una víctima pero también el carcelero al mismo tiempo. La ansiedad es la mente yendo más deprisa que la vida. El cuerpo... es solo un cascarón de lo que somos en realidad. Como una fruta, por su cáscara, se puede ver desagradable, pero su jugo, es lo mejor de todo.

Jaemin recordó aquella frase que nunca creyó : "después de cada tormenta, existe un punto de luz." Al fin le había dado un significado especial.

Pasaron los semestres, y en un abrir y cerrar de ojos, ya se encontraba desempacando sus maletas en su dormitorio de la universidad, dormitorio que compartía con Jeno.

Jaemin y su novio decidieron ir a la misma universidad . El castaño al principio quería estudiar medicina general, pero después de su experiencia, decidió estudiar psicología. Quería ayudar a gente que sufre o sufrió por situaciones como la suya o diferentes. Mientras que Jeno decidió estudiar administración de empresas y finanzas.

Mark se había ido a estudiar a Japón pero aún hablaban por teléfono cada semana. Sus amigos Jisung y Chenle seguían en la preparatoria, pero no faltaba mucho para que se graduaran.

Jaemin sabía que él y Jeno se amaban mucho, tal vez, pero no muy probablemente, llegaría el día de la separación, pero, el castaño aprovecharía cada momento de su relación y de su nueva vida de alegría y honestidad. La luz blanca por fin había iluminado su habitación de negro y lleno de lágrimas.

Sobre su bulimia, Jaemin se sintió afortunado de que se detuviera con esos hábitos auto destructibles, por suerte, no le dejó efectos secundarios graves, pero si tuvo por un corto periodo de tiempo una úlcera dolorosa.

Algunas de las cortadas en sus brazos  le dejaron marca, pero al verlas, no se sentía decepcionado, más bien, se sentía triunfante. Había sobrevivido el maratón del sufrimiento. El no era victorioso, el se consideraba un perdedor que decidió no darse por vencido. Los juegos que su propia mente le hacía, ya no lo harían sufrir.

Por supuesto, que aún tenía de vez en cuando episodios de su depresión que no quedó totalmente en el olvido. Pero ya sabía cómo controlarse.

—Te vez hermoso.—

Dijo Jeno acercándose a Jaemin y dándole un beso amoroso a los labios. El menor posó sus brazos sobre los hombros de su novio y sonrió.

—Tu eres la mejor persona que he conocido.—

Jeno posó una de sus manos en la cintura del castaño y la otra la posó en la barbilla de su novio. El menor ya no era tan delgado como hueso y piel. Ya tenía la forma perfecta y sana. Eso alegraba el corazón del mayor.

—¿Qué tal si...—

Decía Jeno mientras sonreía coquetamente y miraba hacia la cama. Jaemin soltó una carcajada y negó con la cabeza.

—Mañana es el primer día de la universidad y no toleraré un dolor en el trasero.—

Jaemin le dio un beso en los labios y después murmuró y guiñó:

—Tal vez otro día.—

Se separó del mayor y se fue del dormitorio. Jeno se quedó congelado y boquiabierto. Sonrió victorioso y siguió deprisa a Jaemin.

FIN


NOTA DE AUTOR:

•Este es el primer libro de tres ( Loving an Unloved de NoMin , Loving a Sinner de MarkHyuck, y Loving a Friend de JiLe) , pronto publicaré los otros dos y les avisaré.

•Muchas gracias por apoyar esta historia, les agradezco mucho . Bueno... esta historia está basada un poco en mis propias experiencias. Yo sufro de un Trastorno de Ansiedad Generalizado. Siempre me estoy juzgando por todo, desde lo que hago hasta como luzco. Yo tengo amigos que la verdad... no me tratan bien, lo reconozco. Que me anden gritando cosas feas, se burlen de juego sobre mi peso y me ignoren me entristece mucho. He intentando dietas extremas, por ejemplo, solo comer una vez al día. Un día, yo intenté la bulimia en el baño de mi escuela. Me arrepentí de ello cuando terminé de hacerlo. Me he preguntado qué hubiera pasado si cayera en aquel trastorno.

•Algunos de los personajes están basados en mi:
-Jaemin: El sufre de mis inseguridades y es quien cayó en la depresión y la bulimia. También, el es bisexual como yo.
-Mark: El no teme a decir lo que piensa sobre los demás. Como, ya todos en mi salón  saben que yo soy una "horrible persona", ya me vale un cacahuate lo que piensen de mi. Mi reputación ya está arruinada después del todo. El también es mi curiosidad sexual, algunos dirían que yo soy muy joven para pensar en lo erotico y esas cosas, pero la verdad, lo tengo muy normal.  Yo he sido rechazada varías veces por mi sexualidad cuando me confieso .
-Chenle: El tiene mi ansiedad. El esta empezando a desarrollar ansiedad como yo. La escuela lo tortura porque quiere ser un buen ejemplo y dejar de ser comparado con su hermano mayor (yo tengo una hermana mayor). Sus amigos tóxicos son como los míos...
-Haechan: El es mi lado celoso. Yo en mi cabeza negaba que me gustaba alguien todo el tiempo, pero cuando veía a esa persona con alguien más (aun si eran solo amigos), me ponía con los celos al tope.
-Los bullies: Estos son mitad mío y mitad de los demás. Yo tenía amigos que me decían de chiste sobre mi aspecto. Pero yo también me abuso, me destruyo. Aparte de que me tocaran las lonjas y la papada, no he sufrido de golpes o algún ataque físico. Eso es solo una demostración de lo destructivo que es.

Jeno : El es esa persona que todos deseamos. Que sea paciente, que nos ame, que nos acepte tal como somos, que nos haga feliz y cómodas. Que no te deje solo y soportando todo lo malo del mundo, el es quien deseamos que nos ayude un poco. Por supuesto que no debemos depender de esa persona para nuestra felicidad.

Jisung: El es el amigo que todos queremos. Que nos ayude y nos diga: Ey, ellos son malas personas para ti. El que te sigue hasta asegurarse de que estes bien, aún si no lo quieres, el sabe que no estás bien incluso si lo negamos.

Bueno... ese es el tipo de persona que amo y deseo como amig@.

Si estás sufriendo, no dudes en decirle a un amigo, la confianza y amor lo es todo. Les recomiendo ir a un psicólogo , aún si no sufrimos de nada. Recuerden diferenciar lo que es la depresión a sentirse deprimido , o tener ansiedad a sentirse ansioso. Si les da pena pedir ayuda, pueden hacer una carta. Decirlo puede ser difícil y lo comprendo muy bien, yo sé cómo se siente.

Yo tengo una compañera que notoriamente a mis ojos finge sufrir de depresión. Porque, si ella en verdad lo sufriera, sería totalmente diferente. Ella es como la Jennie que puse de personaje en esta historia (si la recuerdan).

Gracias por leer, shipperofkstars ❤️

𝐿𝑜𝓋𝒾𝓃𝑔 𝒶𝓃 𝒰𝓃𝓁𝑜𝓋𝑒𝒹 | 𝙽𝙾𝙼𝙸𝙽 Où les histoires vivent. Découvrez maintenant