➡️17⬅️

2.5K 364 97
                                    



[DONGHYUCK]

"Mark Lee esta enamorado de su mejor amigo... El nerd. Aunque no debería molestarme, sentiría alivio al asegurarme de que él ya nunca tendrá sentimientos hacia mi. Un momento, ¿por qué estoy pensando en esto? Debería prestar atención a las clases."

Donghyuck dejó su propio mundo y antes de volver a prestar atención a la clase, miró de reojo al chico que desafortunadamente, se sentaba junto a él, Mark Lee.

Donghyuck tomaba nota de cualquier dato o cosa importante que se mencionaba o se escribía en el pizarrón. Levantaba de vez en cuando la mano para poder participar, solo era una clase normal y aburrida, como todas. No se percató de que sonó la campana, indicando que era hora del receso.

—¡Haechan!—

Llamó Renjun. Donghyuck guardó sus plumas en su estuche y le sonrió a su mejor amigo.

—Ya voy.—

Respondió el menor mientras se levantaba de su silla y se dirigía a la salida del salón de clases.

—¿Y Jeno?—

Preguntó Haechan mientras sacaba unos billetes para pagar el almuerzo, aun así, no le importó que su billetera de cuero literalmente gritara: Esto costó más que tu vida. El moreno estaba acostumbrado a usar cosas caras y de marcas reconocidas por todo el mundo.

—Mmmmm, no lo sé. No miré hacia dónde se fue cuando todos salían del salón.—



Renjun y Haechan caminaban hacia la mesa grande de siempre, donde otros de sus amigos, todos populares, los esperaban.

—Hola chicos.—

Saludó Jungwoo con su tierna sonrisa que derretía a cualquier ser humano que la mirara.

—¿Cómo les fue en su fin de semana?—

Preguntó Donghyuck mientras partía sus panqueques.

—Nada interesante. Había mucha tarea.—

Bufó Taeyong.

—Mis padres me llevaron a la venta nocturna de Burberry, me compré una camisa de la nueva colección, estoy enamorado de ella.—

Comentó Doyoung emocionado.

—Que triste... No me llevaron, mi madre tenía mucho trabajo.—

La voz de Jeno detrás del moreno lo sorprendió.

—Hasta que apareces.—

Renjun le dio una nalgada al menor, este se quejó mientras reía.

—Sorry, las porristas no me dejaban en paz.—

Explicó el recién llegado.

Haechan nunca supo cuando, pero, de un momento a otro, se encontraba fuera de este mundo, metido en sus pensamientos. ¿Cómo pasó? Vio a Mark pasar junto a otro chico alto, él sabía que eran amigos por la forma que la que se miraban y platicaban. Vio detenidamente como estos se sentaban en la mesa del fondo, donde el nerd... ¿Jaemin? Se sentaba. Obviamente no supo de lo que hablaban, pero, se veían felices, estaban teniendo un buen momento de mejores amigos. En eso, Mark se levantó y se paró detrás del nerd, posó sus manos en los hombros del contrario y le dio un masajito mientras le decía infinidad de cosas y el alto se reía a carcajadas.

—¡Eeeeyy! Llamando a Haechan.—

Donghyuck volvió a la tierra cuando vio la mano de Renjun chasquear frente a él.

—Ah... Lo siento.—

—¿Qué tienes? Estás muy raro últimamente, me está llegando a preocupar.—

Mencionó Taeyong.

—No lo sé. Me pongo mucho a pensar, presiento que me haré un nerd.—

Ante tal comentario todos rieron.

______________________________________




La profesora de química escribía en el pizarrón, todos se encontraban llenos de curiosidad, la mayoría de las veces ella proyectaba.

"Equipos para el semestre"

Unos se quejaron y otros estaban emocionados.

—Chicos y chicas, decidí que trabajarán en parejas por todo este semestre. Ya sea para proyectos o tareas. Yo ya decidí cuales serán las parejas y no quiero que se quejen. Bien, la primera pareja será...—

La profesora empezó a nombrar a los estudiantes, Donghyuck no le prestó atención, a el solo le importaba saber con quién estaría. De hecho, tenía ganas de trabajar con Renjun, el semestre anterior le tocó trabajar con Jeno, y digamos que se distraían mucho platicando, pero por alguna razón podían conseguir un bonito nueve punto cinco.

—Huang Renjun y Kim Donghan.—

Haechan suspiró, entonces no le quedaba otra que trabajar con Jeno o tal vez, si la suerte iba definitivamente en su contra, con alguien más.

—Lee Jaeno y Na Jaemin.—

En ese momento, todos se susurraban cosas. Donghyuck también quedó sorprendido, era literalmente uno de los chicos más guapos y populares con el menos atractivo y desconocido para muchos. Pero, eso no era todo, lo que le preocupó más al moreno fue con quien debía trabajar, ellos eran las últimas dos personas que faltaban.

—Finalmente, Lee Mark y Lee Donghyuck.—

Haechan se cruzó de brazos y se recargó en el respaldo. Miró a sus amigos frente a él. Renjun le estaba hablando a su compañero, el cual se sentaba detrás de él, mientras que Jeno estaba callado, escribiendo algo en su libro. Centró su atención en el compañero de su amigo, este miraba hacia la ventana atentamente, como si se tratará de una película mega interesante . Había algo raro en ese chico. Miró de reojo al alumno sentado a su lado, Mark. Tenía tantas ganas de salir de esa escuela y nunca más regresar, odiaba tanto a ese tipo, bueno, eso creía Donghyuck.

𝐿𝑜𝓋𝒾𝓃𝑔 𝒶𝓃 𝒰𝓃𝓁𝑜𝓋𝑒𝒹 | 𝙽𝙾𝙼𝙸𝙽 Where stories live. Discover now