Última carta.

502 41 4
                                    

21 de diciembre,

"Otra vez, mi culpa.

Si, mi culpa, y lo lamento, no debí escribirte esa carta, estaba llena de rabia por tus palabras y sé que las mías te hirieron más de lo que las tuyas pudieron en mi.

Por favor, perdóname, sé que aquellas palabras te hicieron daño y no, no haré nada de lo que escribí en ese papel.

No te asustes, que no te alejaría de las niñas por nada del mundo Lauren, eres su madre y yo no tendría corazón para hacer algo tan monstruoso. No llores que no lo haré. No sufras por una estupidez mía.

Te pido de corazón, que puedas encontrar perdón, toda esta situación, no ha sido completamente tu culpa, claro que no. Como un matrimonio, tenemos culpas compartidas y sé que fui yo quien inició esto, por mi descuido.

Solo, me gustaría saber que pasa por tu mente, que es lo que  piensas respecto a mi, a lo que he hecho, sé que probablemente me odias y que creas que te odio yo a ti también, pero no es así.

No te odio ni te odiaré jamás, porque la gente comete errores, tu lo hiciste, yo lo hice y no hay que mortificarnos por eso, ¿si?

Así que Lauren, sonríe, por favor, sécate esas lágrimas amargas y sonríe, porque sé que vendrá algo mejor para ti, queda poco tiempo, muy poco tiempo y tu saldrás de ese lugar, te reunirás con tu familia y esa será la mejor terapia. Sé que anhelas dormir junto a tus hijas y sentir el abrazo de tu hermano y de tus amigas. 

Lauren, te pido disculpas y sé que no importa que tan sinceras sean mis disculpas, ya te dañé y no puedo volver el tiempo atrás, pero si puedo hacer cosas para remediar eso, lo haré, solo dímelo y lo haré, por favor perdóname.

Algún día tu y yo podremos hablar, ¿te gustaría eso? hablaríamos de todas las cosas que hemos ocultado en estas cartas, por favor, hablemos algún día.

Probablemente tu no entiendes el significado de estas cartas y sinceramente espero que no lo hagas dentro de un tiempo, porque todo estaría arruinado, sin embargo, si tardas un poco más, yo te ayudaré a entender. 

Se despide, la chica más tonta del universo, quien ahora ruega a un Dios en el que no cree por tu perdón, ¿acaso eso tiene sentido?...Camila, en su última carta"

Lauren perdóname.

Lauren, tenme paciencia.

Lauren, ámame.

Tu Eres Mi Princesa 3 (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora