Keana ¿qué hiciste?

1.6K 100 6
                                    

Narra Lauren.

No sé, solo sé que abrí los ojos porque alguien me sacudía.

Lauren: ¿Camz?- murmuré y no, ella estaba durmiendo entre mis brazos, me giré y era Keana, quien lloraba...Al menos habían caído unas buenas lágrimas por sus ojos para poder deducir que estaba llorando, su nariz y sus ojos estaban rojos y ella solo estaba con una camiseta larga.- ¿Qué pasa? ¿estas bien?

Ella negó, me senté en la cama, cuidando de no despertar a Camz.

Keana: Vayámonos luego ¿si?- eso sonó como una súplica.- Por favor, necesito irme de aquí.- se mordía los labios y se pasaba las manos por el cabello.

Lauren: Si, yo despierto a Camz y nos vamos.- me puse de pié.- Ve a buscar tu ropa, apresúrate.

Ella caminó silenciosamente mientras yo me vestía a la velocidad de la luz, Keana llegó y cerró la puerta, se desnudó y se puso su ropa. No es como si nunca la hubiese visto desnudas, hay mucha confianza de por medio, al igual que con Lucy y Vero.

Me amarré el cabello y con suerte me lavé la cara, bajé y puse nuestras cosas en la camioneta, le textee a Luis para que nos abriera la reja.

Luis: ¿Que les pasa? ¿no se quedan a desayunar?

Lauren: No podemos, tenemos que irnos Luis.- expliqué.

Luis: ¿Por qué? Cecy se va también para Valpo después de desayuno, pudieron irse...¿Por qué estas llorando? ¿qué mierda pasó?

Lauren: Después te cuento, tenemos que irnos, abre la reja.

Luis sacó un manojo de llaves por la ventana y apretó un botoncito.

Luis: Me llaman cuando hayan llegado ¿si?

Lauren: Está bien, despidenos de los chicos y gracias por todo.- corrí arriba a buscar a Camz, quien estaba sentada en la cama- Vamos mi amor.- la tomé en brazos y la bajé.

Camila: ¿Qué pasa?- se pasó las manos por la cara.- Buenos días.- sonrió

Lauren: Que ya nos vamos, rapidito a la camioneta, te toca manejar.

Camlia: No entiendo nada.- bostezó.

Lauren: Mi amor, tenemos que irnos, Keana está en la camioneta esperando,

Camila: Bien, adiós.- besó la mejilla de Luis.- Dile adiós a los chicos de mi parte.

Luis: Tomen.- nos dio un pequeño cooler, dentro tenía energéticas.- Para que despierte, no quiero ver en las noticias que murieron.- se rió y lo golpee.- Manejen con cuidado.

Lauren: Claro, nos vemos.- nos subimos a la camioneta y Camila empezó a andar.

Camila: ¿Qué pasa Keana?- preguntó mi esposa

Lauren: No le digas nada.- la miré y ella asintió.

-

Camila: No puedo creer que manejé todo el camino con pijama.- dijo entrando al estacionamiento del hotel. Salimos y ella dio un brinco rápidamente y fue a abrirme la puerta. Sonreí.

Lauren: Gracias.- le di un corto beso en los labios, porque me di cuenta de que habían un par de personas en el estacionamiento. Bajo Keana y subimos rápidamente, entremos por la puerta principal (lo que quiere decir que Camila realmente salió a la calle con pijama y descalza, solo con calcetines)

Camila: Yo no quiero ver todas las fotos que nos tomaron, salí con cara de zombie, estoy segura.

Lauren: Tu eres hermosa, no seas boba.- le sonreí.- Vamos.- le tomé la mano a Keana.- Tengo que hablar contigo ¿de acuerdo?- ella solo asintió mientras comenzaba a llorar silenciosamente.- Mi amor, ve a la habitación de mamá y dile que ya estamos aquí, yo tengo que hablar con Keana.

Tu Eres Mi Princesa 3 (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora