¿Tu otra vez?

3K 143 21
                                    

Narra Brad.

Uf, que  bien que la pasamos en Francia, grabando el comercial de Chanel ¡EN EL CUAL YO TAMBIEN SALI!...Como un extra, pero salí.

Por estas fechas Camila habia hecho que una gran cantidad de empresarios importantes de Alemania, invirtiera en Costa Luna, lo que trajo una gran fiesta super mega elegante, con divas...y divos, champagne y vinos exclusivamente para paladares finos...No como uno que toma agua de la llave.

Aun nos seguiamos riendo y burlando de Camila, es que se veia tan apretable y adorable con las mejillas rojas diciendonos que no nos metieramos en su vida ni mucho menos en su relacion con Lauren, que es realmente "privada".

Era un sabado por la mañana, me levanté y me puse guapo...Como todos los días, no es sorpresa que yo me vea bien guapeton.

Al salir, en uno de los grandes sillones estaba Camila...con un sueter grande, unos pitillos azules desgastados y un tomate en la cabeza, coloreando dibujos con Sofia.

Brad: ¡BUENOS DÍAS MARIPOSAS!

Camila: Buenos días Brad.- saludo con su sonrisa, achinando sus ojos, los cuales parecian estar cerrados por el efecto que causaban sus largas y gruesas pestañas naturales sobre su ojo.

Cara: ¿Que pasa Bardleysito? ¿Una cita?

Brad: Mi unico novio es Tris, y no, no tengo una cita, uno se levanta como una diva todos los días.

Camila: Algunas, no todas.

Sofia: Cara y mi hermana, todos los dias llevan ropa de alta costura y de diseñador, lo que aburre, a veces es bueno salirse de la rutina...

Cara: Esta pequeña es un amor.- la tomo en brazos y comenzo a mimarla.- Son identicas.

Tomamos desayuno en el gran salon, como todos los días, y luego Camila salio con Cara...Con un estilo bastante urbano y "descuidado" para algunos....

Al rato nos enteramos por las noticias que ambas fueron en skate a pasear por allí ¡VESTIDAS IGUALITAS!

Ambas con una polera grande y sin mangas que decia en negro 90', un pantalon pitillo negro con un tajo en las rodillas, unas converse asquerosamente sucias y una gorra hacia atras...Nada más.

Miles de criticas le llegaron a la pobre Camila, quien fue acosada, junto a Cara por la prensa, Camila no dijo absolutamente nada, de hecho, se notaba realmente enfadada y Cara empujo a uno de los de la prensa por acosador, pues ellas solo se estaban divirtiendo sin hacerle daño a nadie. Todo esto habia causado un revuelo en las redes sociales, habian trending topic en Twitter, muchas de las personas que apoyaban a Camila, hacian ver que ella era una adolecente, y que las adolecentes de hoy en dia convinan cosas diferentes, y que no por ser una princesa, siempre tenia que andar elegante, femenina y de alta costura, pues no era una vieja, solo tenia 18.

Pero eso no era de gravedad... en lo absoluto....

Narra Camila.


A pesar de las críticas, me siento realmente bien, salí un rato con Cara, la pasamos muy bien, fue divertido salir por la tarde, mamá solo me miro raro por como andaba vestida, eso no me gustaba en lo absoluto, mi manera de vestir no me define en lo más minimo, es lo de adentro lo que importa, pero al parecer no me conoce del todo aun.

Tiré el skate por donde primer cayo, recibiendo la mirada atonita de todos, me lance en el gran sofa lujoso y suspire pesadamente...Habia perdido una zapatilla.

Sinu: ¿Donde andaban?

Camila: Oh, ya sabes, por allí, siendo acosada por todo el mundo, no se si te diste cuenta.- respondí obvia

Tu Eres Mi Princesa 3 (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora