Si supiera realmente.

2.1K 124 8
                                    

Dos semanas luego

Narra Camila

Nada era más íntimo y romántico que tener la casa a solas completamente.

Lauren: ¿Y?- sonrió tímida.- Estamos solas y...hace tiempo que no lo estábamos.- sus ojos se veían cristalinos y las mejillas las tenia coloradas como un tomate.

Camila: ¿Y si llegan?.- reí.- No sería divertido.

Lauren: No van a llegar Camz, salieron hace rato, todos de niñeros.- rió.- Vamos.- tiró de mi mano suavemente escaleras arriba.

Camila: Mmm.- me hice la difícil.- Está bien.- mordí mi labio un poco nerviosa, sin saber por que y la seguí de la mano, entramos a nuestra habitación y cerré la puerta, pero sin seguro, ya que estábamos solas, era casi de noche y no sabíamos si las chicas llegarían con la tropa de bebés.

Nos sentamos en la cama y me sentí como si fuera la primera vez que lo haríamos, algo tonto, lo se. 

Me acerqué a besarla y ella sonrió por el hecho de que yo fuera quien tomara la iniciativa primero, tomé su mejilla y ella me empujó para caer en la cama. Jaló de mi falda mientras besaba mis piernas y acariciaba mis manos.

"Es una dulce" pensé y no pude evitar sonreír.

Me incliné un poco hacia ella y quité su suéter y polera a la vez, mientras ella quedaba en un sostén blanco.

Camila: ¿Que clase de brujería es esta? ¿tu con ropa interior blanca?- reí un poco

Lauren: Oye, hay que hacer un cambio a veces, son buenos.- sonrió para luego besarme un largo rato mientras jugaba con mi cabello.

Solo despegamos nuestros labios y miré sus ojos, pude ver constelaciones enteras en ellos, suspiré mientras miraba sus labios nuevamente.

Camila: Te amo Lolo.- susurré, besando su nariz, ella la arrugó.

Lauren: Y yo te amo a ti.- besó mi frente mientras se deshacía de mi blusa y de mi sostén.- Uh.- dijo para darle paso a su adorable risa de bebé.- Aparecieron tus dos...- rascó su cabeza.- Boobs.- yo sonreí.- Hola.- les habló y reí más fuerte.- ¿Crees que estoy siendo muy mata pasiones?

Camila: Claro que no.- besé su mejilla.- Eres un bebé.

Lauren: No, claro que no.- ella arrugó su frente.- No soy uno.- dijo para tomarse esto un poco más "serio" y comenzar a besarme por cualquier lado que se le pasara por la mente.

Camila: Si lo eres.- acaricié su mentón a lo que ella cerró sus ojos.- ¿Lo ves? eres mi bebé.

Lauren: ¿Aunque esté a punto de hacer el amor contigo?

Camila: Aunque estés a punto de hacerlo.- ella movió su cabello hacia la derecha y sabía que estaba nerviosa o algo así.- Eres preciosa.- me puse arriba de ella a besar sus labios con delicadeza, Lauren necesita sentirse amada también.- Eres perfecta.- dije a centímetros de su rostro, ella hundió sus manos en mi cabello y me pegó a sus labios nuevamente.

Una vez que estuvimos desnudas, Lern se metió bajo las sabanas.

Camila: Sal de allí BooBoo.- dije tímida.- Se supone que debes hacerme el amor.- lo dije un un poco bastante de vergüenza y calor. 

Lauren: Ven Camz.- rió y me metí con ella siendo atrapada por sus brazos.- A ti te gusta a oscuras ¿no?

Camila: Si Lolo.- mis mejillas ya comenzaban a quemar.- Pero esta vez quiero verte.- acaricié su abdomen, quitando su sostén.

Lauren: Mmm.- besó mis labios.- Yo también quiero hacerlo a oscuras.- rió nerviosa.

Camila: Si te sientes bien con eso.- besé sus manos.- Estará bien para mi también, me siento bien.

Tu Eres Mi Princesa 3 (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora