El amor de verdad.

2.2K 106 12
                                    

Narra Lauren.

Salí de mi habitación una vez que las niñas estaban dormidas y en compañía de mamá y Taylor, salí a tomar el aire libre a la terraza del crucero.

Clara tenía su contacto privado con Alex, quien nos ayudó a llegar a tiempo al crucero.

Ya era hora de almuerzo, todos han de estar comiendo en sus habitaciones o en uno de los cuantos comedores, yo no tenía apetito en absoluto a pesar de que mi estómago rugiera. Colgué mi cámara en mi cuello y caminé por allí, fotografiando gente, objetos y hasta lo más inútil lo registraba en mi cámara, la cámara que me regaló Camz.

Hablado de ella ¿donde diablos se había metido? 

Suspiré, pensando que tal vez ella realmente quería un momento a solas después de todo esto, para pensar, despejarse, simplemente estar con ella.

De tanto pensar, tiré a alguien al piso, inmediatamente mis mejillas comenzaron a quemar de la vergüenza. ¿Será que Camila me contagió eso de sonrojarse siempre?

Lauren: Cielos, yo lo lamento tanto no me fijé por donde iba y...Te tiré.- suspiré.- Disculpa, en verdad no fue mi intención y...

- ¿Y tu eres idiota o que te pasa Jauregui?.- la chica se levantó y se puso a reir.- Oh cielos, lo lamento tanto.- imitó mi voz.- Cuantos modales, Reina Lauren.- sacó la lengua.

Lauren: Karla.- sonreí.- Hola.

Karla: ¿¡Y mi abrazo, estúpida!?- abrió sus brazos y no dudé en abrazarla, en abrazar a la que había sido mi pilar de apoyo durante esos dos duros años en los que estuve lejos de mi amada novia, para ese entonces.- ¿Que haces acá?

Lauren: Uh, mira.- jugué con mis dedos.- Estoy aquí porque decidí dar un paseo con mamá y mis bebés, por supuesto también vino Camila, Keana y mi hermana, Tay.- sonreí.

Karla: Ah, mira tu.- miró el océano.- Y yo soy estúpida.- entrecerró los ojos.- ¿Donde está Camila?

Lauren: En realidad no lo se.- la miré, ya sintiéndome nerviosa.- Por ahí debe andar, no soy su guarda espalda para seguirla para todos lados.

Karla: ¿Te pasó algo?.- me miró fijamente.- Vamos Jauregui ¿que ya no confías en mi?

Lauren: Si, solo que...Mierda Karla, soy una Reina, eso significa que hay muchas cosas que yo no le puedo contar a la gente ¿comprendes? es...es algo privado y realmente no puedo contártelo, es muy personal y realmente grave.- mordí mis uñas.

Karla: ¿Que mierda te hicieron? si alguien te hizo algo te juro que no me interesa si es de la familia real o alguna de esas mierdas, yo te juro Jauregui que le parto la cara.- dijo con sus ojos llenos de preocupación.

Lauren: ¡No es sobre mi! algo le pasó a Camila, algo horrible.- tapé mi boca.- No le digas a nadie.- susurré.- Nos puedes escuchar, sería terrible.

Karla: Vamos Lauren, ¿que le pasó a esa chica?.- se mordía los dedos.- Nada malo le pudo haber pasado a ella, es un angelito.

Lauren: Pero las peores cosas le pasan a las mejores personas.- me tiré en sus brazos a llorar.- Es horrible y ella realmente está mal, salió hace rato y no se donde puede estar, esto es gigante Karla, pensé que quería tener un momento a solas, pero ha pasado bastante rato y ya me comenzaba a preocupar.

Karla: Mira, yo voy a buscar a alguien y si me la pillo te llamo o te mando un texto.- tomó mi mano y sacó un marcador de su bolso.- Ese es mi numero de habitación, la comparto como un montón de personas, pero pregunta por mi ¿de acuerdo?

Lauren: Está bien.- sonreí.- Cuidado con las ballenas.- ella rió, sequé mis lágrimas y seguí caminando.

Caminé por mucho rato, hasta que tomé el ascensor y subí piso por piso, uno por uno en busca de mi princesita. Piso cuarto, los juegos infantiles.

Tu Eres Mi Princesa 3 (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora