Toda una vida sin ti.

10.3K 214 6
                                    

Narra Lauren.

Habia comenzado el mes de Abril, y seguia con Camila en mi corazon, sin duda nunca la voy a quitar de allí, ella se robó mi corazon y nadie ni nada puede hacer algo al respecto.

Pero...¿Como estaria ella? ¿Habria encontrado a un galán?

Pues no me ha contado nada, de vez en cuando hablamos unas veces al día, me dice que tiene muchos trabajos sociales y otros asuntos "Confidenciales", pero de haber otra persona en su vida, nada me ha dicho...¿Por que me preocupaba tanto esto?

Es que ya no eramos novias...No eramos nada, eramos un par de "amigas" con muchos recuerdos.

¿Quieren que les cuente sobre aquella noche?...Bien, aqui voy.

Flashback...

Camila: No quiero que te olvides de mi Lauren, no quiero.

Lauren: Yo tampoco quiero que te olvides de mi Camila, no quiero.- dije abrazandola.- Simplemente no quiero amor.- besé su cabeza.

Camila: ¿Por que... por que tanto tiempo?.- susurró.- ¿Por que tan lejos?

Lauren: ¿Por que a nosotras? Quien iba a pensar que... que iba a irme tan lejos de ti.- entrelace nuestros dedos.- Pero algun día volveré Camz, yo te lo prometo, me recuerdes o no, me ames o no, yo voy a regresar amor.

Camila: Y yo te seguiré amando Lauren, te seguiré amando siempre.- me dio un beso en la mejilla.

Lauren: Vale, vuelve a dormir amor.- Ya habia despertado por minimo tres veces en la madrugada, luego me iria y necesitaba dejarle aquella carta.

Camila. Si la luna se va, tu te iras con ella Lauren...

Lauren: Me iré fisicamente, pero sabes que estaré en tu corazon...Lo sabes.- le di un beso en los labios.

Camila: Siempre.

Lauren: No sabes lo mucho que me alegra eso amor.- la acomodé en mi pecho.- Buenas noches Camz

Camila: Buenas noches mi amor...- Esas fueron realmente las ultimas palabras, en la madrugada.

Una hora más tarde....

Miré por la ventana y aun estaba medio oscuro, ví que eran las cinco de la madrugada...o de la mañana, y miré al tierno, hermoso y adorable ser que tenia entre mis brazos y que no se soltaba de mi.

Lauren: Es hora mi amor.-Me destape y la deje engañada con una almohada que ya tenia preparada, con un abrigo mio. Me bañé y me puse ropa más "decente" me peine y revise las maletas, a ver si tenia todo lo necesario. Lo tenia.

Me quedé mirando a Camila, durmiendo aferrada a la almohada no sabia si realmente despertarla pero no, no lo hice, no queria verla llorar, ni que ella me viera llorar.

Dejé la carta a su lado, y un ultimo beso en sus labios mientras sujetaba su mano.

Lauren: Te amo mi amor, te amo más de lo que puedes pensar, pero... pero tengo que dejarte libre.- suspire para largarme de allí...Sin mirar atras.

Estabamos en el aeropuerto con Lucy, ya me habia despedido de todos y mi padre dijo que se encargaria de cuidar a Camila, sabia lo mucho que la queria, pero solo como una amiga...No le habia confesado lo otro.

Lucy: Bien hermana, a que te enamores de otra, me encargo de cortarte los pechos, y es una promesa.- rió.- Supongo que me llamaras

Lauren: Es como obvio que lo haré.- dije abrazandola.- Nos vemos si volvemos a coincidir.

Lucy: Lo haremos estúpida, me invitaras a tu boda con Camila ¿No es asi?

Lauren: Si no me olvida, claro que si.- reí, tomando mi maleta.- Adios Lucy, te quiero.

Lucy: Adios Laur, yo mucho más.- me beso la mejilla y puso algo en mi mano, sonreí y me reuní con el grupo de jovenes, para tomar nuestros asientos. No miré para atras, no lo hice, me encargue de mirar mi celular, pero no mirar para atras para no llorar, para que los recuerdos no me invadieran.

Pero lo que no sabia es que los recuerdos siempre se quedan, y no se olvidan.

Tu Eres Mi Princesa 3 (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora