Una Nueva Aventura Juntos (Final)

2.6K 187 53
                                    

Ella quería la boda de sus sueños, y su padre se lo ha cumplido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella quería la boda de sus sueños, y su padre se lo ha cumplido. La decoración fue perfecta. La escalera blanca que emprendía camino al salón estaba llena de flores y velas que hacían emotiva la entrada a la celebración. Los colores claros y acentos de iluminación en color rosado hicieron que el salón de fiesta pareciera sacado de una película.

Ella entera era un sueño hecho realidad. Se veía hermosa con su delicado y sensual vestido de novia. Al verla entrar a la iglesia bajo el sonido de la marcha nupcial; me pareció haber visto una alucinación. Era imposible que tanta belleza estuviese caminando hacia mí para unir su vida a la mía.

Lo que más recuerdo de aquel día son sus votos en nuestra unión religiosa.

"Junto a ti he aprendido muchas cosas de la vida. He aprendido que las cosas no suceden por casualidad. He aprendido que el destino de cada uno está escrito, y en el mío estaba escrito encontrarte aquella noche en aquel bar y atreverme a hacer lo que hice. Nunca me arrepentiré de haberme acercado a ti aquella noche; ni siquiera cuando sentí más dudas que certezas de lo que estaba sucediendo. Hoy me entrego a ti como tu esposa, tu amiga, tu amante, y tu compañera de ruta en cada destino que quieras emprender. Gracias por haberte enamorado de mí en menos de nueve meses. Gracias por sostener mi mano en cada momento y hacerme sentir la mujer más especial del mundo. Gracias por el regalo que es nuestra hija; te amo."

Llevo grabadas cada una de sus palabras en mi mente...

Frente a toda aquella gente que fue testigo del momento más importante de nuestras vidas después del nacimiento de nuestra hija; respire profundo e intente dejarle saber lo mucho que la amaba.

"Alexia Belrose, desde el primer instante que te vi sentí mi mundo temblar. Fuer ver tus ojos y sentir que un huracán comenzaba a arrasar con la supuesta paz que había en mi vida. Desde que llegaste tú a mi vida soy el hombre más feliz del mundo. Me has hecho sentir cosas que jamás antes había sentido; y aunque nuestro camino hacia aquí no ha sido nada fácil... lo volvería a repetir una y mil veces más si el resultado es tenerte frente a mí en este altar y a nuestra pequeña mirándonos desde la primera fila. Gracias por convertirte en mi amiga, en mi esposa, en mi amante, en la mujer que ha sabido recorrer los difíciles caminos de mi carrera a mi lado. Nunca me voy a cansar de darte las gracias de ser la madre de mi hija y mi familia. Tú me agradeces el haberme enamorado de ti en menos de nueve meses; pero, soy yo quien te agradece que me hayas dejado entrar en tu corazón. Te amo con mi vida entera y eso jamás cambiara."

Aquellas palabras fueron las más especiales que le he dicho a nadie jamás. Fue mi mejor composición sin duda alguna y lo fue porque han salido del corazón.

Ya han pasado tres años de aquel día y seguimos más unidos que nunca. Nuestra pequeña Génesis corretea por toda la casa haciéndonos reír y alguna que otra vez lamentar el dejar un objeto frágil tan cerca de su alcance.

Aquel 17 de noviembre del 2018 dio inicio a una aventura juntos como esposos. A partir de aquel día nos hemos complementado aún más; si es que eso era posible. Termine aquella increíble gira después de nuestra corta luna de miel y aprovechamos el tiempo sabático antes del próximo álbum para recorrer un poquito del mundo los tres. También hemos pasado tiempo con nuestras familias e incluso hemos ido al piso que mi suegro nos regaló en Paris.

Cada día juntos es increíble, es único, y es uno donde aprendemos a amarnos más incluso con las cosas que menos nos gusta del otro.

Lo que no me esperaba es que, en un 17 de noviembre, pero del 2021 ella me daría la noticia de que estamos esperando a nuestro segundo hijo o hija... Tal como cuando me entere de que estaba embarazada de Génesis; mi corazón salto de alegría y solo volví a convertirme en aquel Pablo que no va a dejar que nada le suceda a ella, ni a nuestro bebe. Volveré a ser ese hombre insoportable que la hacía sentar del lado de la ventanilla en un avión para que nadie la golpee. Volveré a preguntarle a cada minuto si se encuentra bien; y lo hare porque en ella crece nuestro segundo tesoro... uno que debo decir que tenía muchos deseos de que llegara; uno con el que ella no siente la incertidumbre de no saber qué sucederá... uno que llego ya teniéndome completamente enamorado de ella.

Estos nueve meses serán diferentes. En estos nueve meses no tendremos que ver si nos enamoramos o no...

En estos nueve meses solo nos espera disfrutar juntos de esta nueva aventura que será ser padres nuevamente.

*** 


Y como muchas veces, llega este momento que no me gusta mucho...

Llego el momento de decirle adios a esta historia que tanto disfrute escribiendola y espero que ustedes hayan disfrutado leyendola.


Solo me queda agradecer a cada uno de ustedes por tomarse el tiempo de leerla, por comentar, y por votarla!


GRACIAS!


Para aquellos que quieran aventurarse a leer otra de las historias que escribo; les invite a pasarse por mi perfil y ver si alguna de las historias que estan en proceso les gusta.


NUEVAMENTE...


GRACIAS!!!


🎉 Has terminado de leer 9 Meses Para Enamorarte [Pablo Alborán] [TERMINADA] 🎉
9 Meses Para Enamorarte [Pablo Alborán] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora