Suceptible

1.9K 155 18
                                    

La furgoneta llega a la entrada donde los artistas deben comenzar a caminar por la alfombra morada, y allí es donde nos separamos bajo una cómplice sonrisa que dice un "te extrañare" más grande que todo el recinto donde se llevara a cabo el evento.

-¡Mucha suerte!- Digo antes que baje.

-Gracias... te veo más tarde.- Dice y sin que Joaquín se percate, dice un "te amo" solo moviendo sus labios; el cual yo respondo de la misma manera.

El vacío que deja su ausencia en esta furgoneta ya es notorio; solo puedo inhalar el aroma de su perfume y querer verlo ya nuevamente. Definitivamente me está haciendo adicta a él; y eso me da mucho miedo.

Joaquín me deja en la entrada designada para el equipo de los artistas, y voy hasta el lugar que será su camerino mientras me saludo con muchos de los cantantes que conozco, y que ya están aquí atrás. Acomodo la ropa, y mientras tanto miro por la televisión que hay aquí lo que sucede en la alfombra. Definitivamente, las cámaras le favorecen muchísimo. Pienso mientras lo veo sonreír y hablar de su próximo disco en una de las entrevistas que le hacen.

-¿Y cómo esta Pablo Alboran en el amor?- Le pregunta la presentadora y mi corazón parece salirse de mi pecho.

-Está muy bien. Lleno de amor. Aun no he encontrado el amor, pero entrego amor todos los días a mi familia, a mis sobrinas, a mis fans...- Responde y sé que es la respuesta que es "políticamente correcta", pero vaya que duele.

Se supone que esto no debería dolerme porque es así como hemos acordado que serian las cosas. Acomodo su ropa para que cuando llegue simplemente se pueda cambiar y a pesar de que es tarde en España, les escribo un mensaje a mis amigas.

**! Chicas, las extraño mucho! Tengo muchas cosas que contarles... pasado mañana veámonos en casa. **

La puerta del camerino se abre y allí entra Brenda.

-Hola Alexia, ¿Pablo sigue en la alfombra?-

-Sí, está terminando sus entrevistas.- Respondo ignorando su forma desesperada de preguntar y me pongo de pie para salir un instante.

-Espera...- Dice antes que pueda salir y la miro como preguntándole que le sucede.

-¿Qué sucede?-

Fija su mirada en mi vientre y luego me mira a los ojos -¿Tu estas embarazada?- Pregunta sorprendida.

-Si.- Me limito a responder y una enorme sonrisa se dibuja en su rostro. Sé muy bien porque esta tan feliz con esta noticia...

-¿Cuánto tiempo tienes?- Me pregunta con gran entusiasmo.

Instintivamente acaricio a mi bebe y sonrió -12 semanas.-

-Poquito, pero ya se nota...- Comenta. -¿Seguirás trabajando con Pablo?- Pregunta con dudas y no entiendo a que va esto.

-Sí. Estoy embarazada, no enferma...- Explico.

Ah, y Pablo es el padre... Tengo ganas de decirle, pero no puedo.

-¿Y tu novio está de acuerdo?-

Hay niña... si supieras quien es mi novio...

-Si.- Me limito a responderle y su sonrisa se hace más notoria como si eso fuese posible.

-Que bueno...-

-Si, por supuesto.- Responde de manera borde y finalmente salgo del camerino.

No puedo creer que sea tan obvia... Pienso mientras camino por los pasillos intentando tranquilizarme aunque sea un poco. Respiro profundamente y cierro mis ojos intentando hacer una especie de meditación. Estoy muy concentrada en mi tarea, cuando unas manos cubren mis ojos asustándome.

-Te ves preciosa. No me cansare de decírtelo.- Susurra esa voz grave a mi oído causando que todo lo que me sucedía desaparezca.

-Pablo.- Digo con una sonrisa y el quita sus manos.

-¿Qué le sucede a mi publicista favorita que esta tan estresada?- Pregunta pícaramente.

-Tu label manager me sucede...- Respondo y resoplo recordando su cara de felicidad ante mi embarazo.

El camina hacia enfrente de mí y me mira con curiosidad. -¿Qué ha sucedido con ella?- pregunta preocupado.

-Nada serio, solo que se ha dado cuenta que estoy embarazada y casi lo festeja como si hubiese ganado la lotería. Es más, me ha preguntado si seguiré trabajando contigo... Esta súper enamorada de ti.- Le digo sin rodeos y el sonríe sin que yo entienda porque lo hace. -¡No entiendo porque sonríes!- Me quejo como niña pequeña.

-Es que te pones tan linda cuando estas celosa.- Se explica y quiero besarlo ya.

-Vamos, tu disfruta que después me vengare...- Le respondo pretendiendo estar enfadada.

-No te daré tiempo a que lo hagas...- Me advierte y guiña un ojo.

-¿Y eso significa?- pregunto confundida y el no me dice nada, solo se separa un poco de mi.

-Hola.- Dice una voz femenina detrás de mí. Cuando me doy vuelta, me doy cuenta que es Camila Cabello.

Cabe mencionar que el ahora mi novio, es fan de ella y aquí estoy yo en el medio de su eufórico saludo y sus fotos juntos. Intento ser amable y conversar con ella, pero estoy bastante susceptible a todas estas situaciones. No sé si es que me estoy sintiendo poca cosa para él, o es que son simples celos... o es que estoy insoportable y voy a tener que aprender a controlar todo esto.

-Pablo, te espero en el camerino. Nos vemos allí.- Sentencio y lo dejo conversando con ella.

Alexia, no puedes seguir así. Tienes que entender que es su carrera; tú más que nadie tendrías que tener las cosas claras. Me regaño a mí misma. Hubiese sido mas fácil no enamorarme de él, pero ahí fui y me enamore hasta las trancas de alguien a quien amar no es tan sencillo como quisiera.


9 Meses Para Enamorarte [Pablo Alborán] [TERMINADA]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant