Rumbo a Paris

1.6K 126 35
                                    

30 de Diciembre, 2017

Nunca la había visto tan nerviosa. No deja de acariciar su vientre y suspirar mientras que el avión despega rumbo a Paris.

-Cariño, ¿te ha puesto nerviosa viajar en avión?- Bromeo y sé muy bien que no es por eso que esta así.

Me mira con cara de pocos amigos y niega –Me entenderás perfectamente cuando conozcas a mis padres y a mi hermano.- Sentencia y creo que ahora yo también estoy nervioso.

-Vale, ya estoy nervioso también.- Digo entre risas y le tomo la mano sobre su vientre.

-Me verán llegar al aeropuerto con esta enorme panza y creo que les dará un ataque...- Comenta y no se si reírme o preocuparme.

-A ti sola se te ocurre ocultarle a tu familia un embarazo por 19 semanas.- Replico y ella resopla.

Esta mujer sin dudas está loca, pero así loca y todo la amo con todo lo que soy...

-Amor, ahora las cosas entre tú y yo están bien; pero, cuando me entere que estaba embarazada yo estaba convencida de que lo tendría sola...- Se explica.

-No me recuerdes de cómo fue que me entere del embarazo porque juro que aun me pregunto cómo fue que no me enfade más contigo...-

Una leve sonrisa inocente se dibuja en su rostro y acaricia mi rostro suavemente para convencerme de todo -¿No volveremos al principio? ¿no?- Me pregunta haciéndome ojitos y solo puedo reír.

-No lo haremos, pero yo no aceptare que tus padres quieran asesinarme solo a mí, ¿vale?- Bromeo.

Ella rie y con ello se ilumina mi mundo –El problema no son mis padres; es mi hermano André.- Me dice y muerde su labio inferior.

La miro algo preocupado -¿Es mayor que tu?- Pregunto

Asiente –Cinco años... soy su pequeñita y me cuida como nadie.- Comenta.

-Vale, por si acaso que no regrese a España con vida; dile a mis fans y familia que os amo.- Bromeo y ella rie fuerte para luego inclinarse sobre mi y abrazarme.

-Yo te protegeré guapo.- Me dice al oído y luego besa mi cuello. –No creo que sea tan grave... quizas mi sobrinito te defienda.- Me explica.

-¿Cuántos años tiene?- Pregunto con entusiasmo.

-7 y es la luz de mis ojos.- Comenta orgullosa.

-Quizás deba ganármelo a el primero.- Pienso estratégicamente y reímos.

-Mateo de adora, es fan tuyo.- Me explica con gran entusiasmo y si... el plan es ganarme al sobrino primero.

-Me gusta su nombre... vale, entonces me hare muy amigo de Mateo.- Digo a risas.

Nos volvemos a acomodar correctamente en nuestros asientos pero no nos soltamos de la mano. –No sabes cuento le he extrañado todos estos meses; la última vez que lo vi fue una semana antes de ir de regreso a Málaga.- Me explica y puedo notar en su voz el amor que siente por él. –Mi hermano no la ha tenido fácil; la madre de Mateo falleció hace dos años y desde entonces mi sobrino me ha visto como su madre a pesar de que no podemos estar el tiempo que queremos juntos.- Me cuenta y sorprendentemente me doy cuenta que aun no sé todo sobre ella.

-Es la primera vez que me hablas de esto.- Comento y me mira como pidiéndome disculpas.

-En realidad no hemos hablado de muchas cosas, pero es entendible hemos estado muy ocupados con todo lo relacionado a la promoción e intentando comprender donde estábamos situados en cuanto a todo lo que nos ha sucedido a los dos.- Se explica y sé que lleva razón; todo lo nuestro ha sido muy abrumador.

-Creo que tú la has llevado más difícil.- Digo con una media sonrisa.

-Digamos que han ocurrido cosas que claramente no estaban en mis planes, pero no se... no me arrepiento de nada porque fue contigo.- Me confiesa haciendo que una enorme sonrisa se dibuje en mi rostro.

-Yo tampoco y sé que para tu familia será una enorme sorpresa verte embarazada, conmigo, y que además le anunciemos lo de la boda, pero supongo que lo entenderán cuando les expliquemos un poco como han sido las cosas.-

-No les cuentes que fui yo quien te seducido.- Me pide en lo que es casi una amenaza que me hace reír.

-¿Alguna razón en especifica?- Pregunto haciéndome el interesante y ella me mira como diciéndome "no juegues con esto"

-Digamos que mis padres creen que soy un angelito caído del cielo.- Bromea.

-Pero cariño... tu lo eres... lo que sucede es que eres el angelito más sensual que he conocido jamás.- Le aclaro acercándome a ella y mirándola con todo esto que siento por ella.

-Amooor...- Me advierte y lleva una mano sobre mi pecho –Que estamos en un avión...- Continua y no le hago caso.

-No les contare a tus padres que esa noche me sedujiste a tu antojo y que me deje hacer lo que tu querías... no te preocupes.- Digo bajito y cuando menos ella se lo espera le doy un corto beso.

-Te lo agradezco guapo... ya verás que no querrás saber esas cosas de nuestra hija.- Me dice y creo que he tenido un paro cardiaco.

-Cariño, por favor... no me atormentes con esas cosas que aun no ha nacido nuestra hija y ya estoy sufriendo con solo pensar que habrá tanto idiota suelto que podrá hacerle daño...- Digo preocupado y ella se ríe de mi.

-No te preocupes amor, para eso estarás tu... Cuidaras de nuestra pequeña y le alejaras todos esos idiotas que quieran hacerle daño. Por mi parte estaré aconsejándole que busque a alguien tan bueno como su padre que la cuide y la ame como tú lo haces conmigo.- Me dice y realmente quisiera estar a solas con ella para besarla como quiero hacerlo ahora.

-Mi amor...- Digo acariciándose su rostro –Siempre te cuidare y te amare, pero por favor... deja de tentarme así porque muero por besarte hasta que lleguemos a Paris, pero no puedo.- Le comento al oído y ella sonríe.

-Te amo guapo.-

-Yo mas...- Le digo antes que volvamos a sentarnos correctamente e intentemos hacer que las cosas se calmen un poco.


***

¿Como reaccionara la familia de Alexia?


9 Meses Para Enamorarte [Pablo Alborán] [TERMINADA]Where stories live. Discover now